avisarme
Escrito 24 noviembre 2007 - 12:13:46
Escrito 24 noviembre 2007 - 12:47:54
Escrito 24 noviembre 2007 - 12:54:16
Escrito 24 noviembre 2007 - 14:09:02
gasss por 2.00 metros no te hechan ni te dicen nada tengo compañeros de 2 metros q estan volando otra cosa es q fueras un tapón q por deficiencias fisicas no pudieras llegar con facilidad a los controles pòniendo en riesgo una maniobra.
Haber cuando tenga pensado volar un día iremos en una Cessna 174 , 4 plazas osea q os venis 3 , la cosa es q yo no soy de los q doy la vuelta y bajo si alguien me hecha la bomitina , bomitar es facil pero es normal marearse en una avioneta ya q es muy ligerita así q cojones y al toro aviso cuando vaya a ir, si teeis alguna duda avisar Vssssssss
a la 1.30 estare en 4vientos si alguno quieres venirse y hablamos, estare en el parquing del Restaurante en la parte del AEROCLUB voy con un PRELUDE 3ª blanco
Escrito 26 noviembre 2007 - 01:41:37
Pues nada he pensado q si alguno del foro es un apasionado de aviacion como yo y vive en Madrid algun domingo podiamos salir a dar un rulo y a marcarnos unos vuelos en ULTRALIGERO, yo soy piloto y aparte de q me encanta ver avionetas y volar pues si alguno o alguna se apunta q me avise un saludo!!!
Escrito 26 noviembre 2007 - 02:26:37
Escrito 26 noviembre 2007 - 03:46:56
Escrito 26 noviembre 2007 - 04:47:15
Hombre no se, yo en su día (hace cosa de 5 añitos ya) me estuve moviendo lo inimaginable por salir de dudas. En el ejército me cortaban por altura, en el ejercito del aire de inglaterra (tengo doble nacionalidad) cortan la entrada a partir de 1'96m, y sobre piloto comercial:
- Te dejan sacar el título (para las empresas genial, más dinero que sacan, aunque no te contraten a ellas les da igual... lógico).
- No te suelen contratar (aunque no esté por escrito).
Te comento, estuve llamando por teléfono, enviando faxes a todos los sitios donde me decíanq ue tal vez me pudieran dar una respuesta segura... hasta que por pesado, por contactos y por suerte (sobre todo por pesado) me pasaron con la última persona responsable en Iberia de la contratación de pilotos. Resultó ser una mujer, muy simpática y me dijo: "lo siento, pero en igualdad de condiciones, aunque tuvieras algunas horas más de vuelo que otra persona, nos inclinaríamos a contratar a una persona de estatura estándar".
Es un handicap muy a tener en cuenta... antes de empezar a sacarme el título saber que iba a ser muy muy difícil que me contraten... pues te hace plantearte muy seriamente el gastarte una buena cantidad en el título y otra buena cantidad en conseguir reunir horas de vuelo.![]()
Escrito 26 noviembre 2007 - 10:24:41
Escrito 26 noviembre 2007 - 11:24:14
Escrito 26 noviembre 2007 - 11:47:09
Escrito 26 noviembre 2007 - 14:13:50
Tengo q responderosa ha varios espero no dejarme a ninguno:
Lo primero q mas me choca es lo q de la altura en aerolineas comerciales decirte q en Iberia te tiraran por lo minimo : prefieren expilotos de ejercito y si hay alguno cuando convocan oposiciones lo cojeran, en este pais q vivimos q se llama España solo entran desde la escuela con menos de 200horas de vuelo lo hijos de Jefes de Iberia , o hijos de pilotos por TRIFASICO si noda de nada, lo del currro bueno currro de piloto hay lo q pasa es q no es lo q os imaginais de ir entres azafatas eso para las pèlis: Curro de transporte de organos, fotografia aerea, transporte paqueteria en avioneta, piloto probador de avionetas para algun taller aeromecanico, arrastre de cartel,fumigacion , apagafuegos... haber hay lo q pasa es q pagan muy poco, hay pilotos q estan volando gratis contal de sacarse horas de vuelo ( mi caso) ,.
Las DIOPTRIAS es el mayor TOPICO FALSO ya q te permiten hasta 3 dioptrias vamos q no seas un topo, siendo joven es dificilisimo q tengas tantas, otra cosa esq tengas confusion de colores o DALTONISMO con esto no se puede volar ya q es muy pelidroso.
A JOSEZ : bueno la P92 la conozco es un bichejo de 100cv con un motor 4tiempo q creo q es un ROTAX si no me equivoco ala alta y una estructura como una cessna 174 en chiquitito, he volada con una P92 y una P96 es de ala baja, pero no tengo titulo de ULM.
El precio de PILOTO COMERCOAL....Hacerlo por modulos como estoy haciendo yo q todavia no lo he acabado del todo ya q PILOTO te pasa toda la vida estudian do y tienes q andar bien de FISICA Y p#%@$ MATES te peuede salir por unos 38.000euros . yo voy poco apoco.
Escrito 26 noviembre 2007 - 19:41:53
Escrito 26 noviembre 2007 - 20:57:44
Escrito 26 noviembre 2007 - 22:45:11
no me he leido todos los post, luego lo hare, pero aqui tienes otro perrito piloto!!
ahora mismo tengo mi avion en casarrubios!!!... seguro que lo has visto.... uno pintado igual que el honda jet!!!!!
bueno, cuando quieras quedar, por mi perfecto, pero yo en un ultraligero no me monto ni loco!!!!!
Escrito 27 noviembre 2007 - 00:29:05
encantadito que me des una vueltecita cuando salgas a dar un paseo eh!!!
Escrito 27 noviembre 2007 - 01:36:32
Escrito 27 noviembre 2007 - 23:20:08
Escrito 28 noviembre 2007 - 17:35:47
yo me apunto, vaya que si me apunto!! Trabajo en el Museo del Aire, en Cuatro Vientos, así que me pilla cerquita si vas por alli. Yo también nací con la ilusión de ser piloto, pero desgraciadamente tengo miopia
........ llevo bastante tiempo pilotando aeromodelos (cada uno lo q puede
) y, desde hace poco, jondas
![]()
pues nada, lo dicho, si te pasas por el museo del aire algún día pregunta en la caseta por David Rollán (yop), q por ahi estare, por las mañanas. A ver si un día damos un voltio por los aires!
Gripadas, te conozco de la ultima kdd de kinepolis, yo soy el del accord negro.
Un saludo!!!!
miki ire igual este fin de semana mandame un email a mi direccion : gripadas@hotmail.com y te llamo y ya hablamos un saludo!
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos