Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

es verdad?


  • Por favor identifícate para responder
39 respuestas en este tema

#1 HONER J

HONER J

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 107 mensajes
  • Coche:HONDA S2000

Escrito 23 November 2007 - 14:33:22

es verdad eso que dicen del civic type r-r de 260cv? algien puede afirmar algo?

#2 HONER J

HONER J

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 107 mensajes
  • Coche:HONDA S2000

Escrito 23 November 2007 - 14:34:41

es verdad eso que dicen del civic type r-r de 260cv? algien puede afirmar algo?

Archivos adjuntos



#3 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7,797 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 23 November 2007 - 14:40:56

Hombre, es un coche hecho para competir en carreras. Si nos pusiéramos a preparar el S...XD

Editado por S2000Granada, 23 November 2007 - 14:41:18.


#4 JavoS2000

JavoS2000

    Asimo

  • Miembros
  • 1,673 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:coches, coches, coches y conducir...
  • Coche:Clio RS y prox. S2000 y Ducati Monster

Escrito 23 November 2007 - 14:43:03

Depende de los desarollos que tenga y el peso. ^_^

#5 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11,825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 23 November 2007 - 15:14:13

Un CTR de 260cv claro que podria con un S2000 de serie, todo es peso-potencia ;)

#6 HONER J

HONER J

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 107 mensajes
  • Coche:HONDA S2000

Escrito 23 November 2007 - 15:24:44

dicen que an rediseñado el arboles d levas, reducciendo la friccion en algunas piezas y tocando la ecu... y un cambio secuencial d 6 velocidades que JUGONES los de honda si es vardad y si no también

#7 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7,797 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 23 November 2007 - 15:28:48

Este post está duplicado. <_<

#8 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 23 November 2007 - 15:44:09

que saquen lo que quieran, luego buscaremos formas de aplicarlo a los S :)

#9 julius2000

julius2000

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 859 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 23 November 2007 - 17:42:40

Sigo la frase del granaino.....

tendriamos esto, no es muchos mas cv, no creo que al S2000 le hagan falta mas cv con mejorar chasis y complementos se consiguen cosas así:

#10 neira

neira

    neira

  • Miembros
  • 665 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:civic

Escrito 23 November 2007 - 18:48:42

lo que si te puedo decir que un type R (ep3) asubido a 260cv te aseguro que no le aguantas en ninguna marcha. y a un nsx le cosataria aguantarlo, por muy increible que parezca. :+:

Editado por neira, 23 November 2007 - 18:50:02.


#11 psicodriver

psicodriver

    Asimo

  • Miembros
  • 1,537 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Ep3,Em2 y Kangoo WRC

Escrito 23 November 2007 - 19:03:47

yo no se de vuestras experiencias con los ctr pero yo si se que en un tramo un s2000 no corre mas que un ctr,y si a eso le sumas que el ctr tenga 260cv un buen chasis,autoblocante y mas cosas,un s2000 no da ni para empezar.creo...ya digo,creo.

#12 julius2000

julius2000

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 859 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 23 November 2007 - 19:42:38

Bien si no hablamos de CTR de serie no hablemos de S2000 de serie, esta claro que un CTR es un buen pepino y si se mejora pues mas, pero si mejoramos un S2000 por narices, por simple relación peso potencia no podria superarlo.
Un CTR de 260cv(se le han ganado 60cv) con peso de 1200k (creo) es una relación 4,6, si a un S2000 le sacamos 60cv mas (300cv) con sus 1260k es una relación 4 por tanto si todo esto fuera posible no estariamos hablando de esto.
Cada coche esta hecho para una cosa, el CTR me parece un tramero excelente y el S2000 me parece que su medio perfecto es el circuito, ambos son buenos en todos los lugares pero en unos se destaca mas que en otros.

#13 psicodriver

psicodriver

    Asimo

  • Miembros
  • 1,537 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Ep3,Em2 y Kangoo WRC

Escrito 23 November 2007 - 19:53:07

no se pero,si por ejemplo Honda prefiere poner un civic a correr en circuito en el Btcc(campeonato ingles de turismos)en vez de un s2000 y no se,yo me remito a k no existe un S2000 R,tal como si existe un CTR,ITR,ATR Y NSX-R que son versiones mas racing,de los propios coches,estoy de acuerdo en que un s2000 preparado corre mucho pero las versiones "R" estan mas presdispuestas a correr si no,no les pondrian la R.bueno ahi lo dejo

#14 julius2000

julius2000

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 859 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 23 November 2007 - 19:58:04

No existe una versión R del S2000 porque es un cabrio, te explico la R de racing es para vehículos de configación para competición o similar, no son de buen resultado coches cabrios para competición o similar, al montar la jaula y las barras es preferible coches con techo. De ahi que Spoon diseñase un S2000 tipo coupé o los hard top con apoyo aerodinamico (mugen).

#15 psicodriver

psicodriver

    Asimo

  • Miembros
  • 1,537 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Ep3,Em2 y Kangoo WRC

Escrito 23 November 2007 - 20:02:26

ahh,ok si he visto los techos esos que les ponen para correr,y la verdadque quedan un poko raro

#16 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 23 November 2007 - 21:24:20

uno de los motivos por los que el civic corre el campeonato de Btcc de turismos y el S2000 no, es que el Civic es un turismo, y el S2000 es un Roadster deportivo, mi opinion es que es mas facil llevar el Civic al limite, pero si el S2000 lo coje alguien con manos, ojo

#17 neira

neira

    neira

  • Miembros
  • 665 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:civic

Escrito 24 November 2007 - 11:34:06

Es muy dificil debatir esto, mi recomendacion es que organicemos una KDD en algun circuito y lo comprobemos, jajajaja (esque tengo mucho monillo) :+:

#18 julius2000

julius2000

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 859 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 24 November 2007 - 11:42:00

Es mas facil de debatir, si en España se consiguiese modificar un S2000 al mismo nivel que se han modificado CTR, no habria debate. El CTR continuaria siendo mas rapido en una zona revirada y tramera y el S2000 lo seria en el circuito. Yo no se que os pasa a los de los CTR siempre queriendo ser los mas rapidos siempre, es un pepino y si se modifica mas, pero tiene sus limitaciones como todo.
Yo rode en Calafat contra un CTR hasta el culo y este nos humillo a todos, hasta un EVO VI con cerca de 400cv, ahora bien en un circuito ratonero como Calafat, creeis de verdad que un puerto de montaña ese CTR podria con un EVO de 400cv????

Editado por julius2000, 24 November 2007 - 11:43:34.


#19 neira

neira

    neira

  • Miembros
  • 665 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:civic

Escrito 24 November 2007 - 12:35:07

no somos lo de los CTR, lo que pasa que idealizamos a las maquinas y como tengo los dos te puedo decir hasta donde pueden llegar los dos (con mis manos claro esta) te pongo un caso tengo una CBR 1000RR y te lo pueden decir todos los valencianos me da mas miedo mi CTR que mi moto o que el S.Porque me asusta el limite del CTR.
Pero claro es mi opinion. Aun así no digo que el S sea para pasear ni mucho menos. Para mi es el mejor cabrio que conozco de moemnto. y eso no lo negare nunca.(sin malos rollos julius) :+:

#20 julius2000

julius2000

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 859 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 24 November 2007 - 13:25:40

Te has gastado la misma pasta en la CBR o el S2000 que en el CTR? en el CTR que llevas gastado 10.000 pavos? Dara todo el miedo que quieras pero hay que ser realistas con esa pasta y esa falta de fiabilidad tras tanto berengenal dentro, no es cuestión de idealizar, si no des er consecuentes con lo que se dice.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos