Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

es verdad?


  • Por favor identifícate para responder
39 respuestas en este tema

#21 neira

neira

    neira

  • Miembros
  • 665 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:civic

Escrito 24 noviembre 2007 - 14:18:26

Poco se le puede hacer a la cbr, pero es cierto que lo que lleva el ctr no lo lleva ni el s.disculpa si te molesta pero es simplemente es la opinion de un chaval que se emociona cada vez que se sube a su coche. espero que no moleste mis comentarios, aun así también le voy a montar un 2.2 al S a ver que tal se comporta. ya te contare mi opinion de que diferencias hay de uno a otro. :+:
saludos( y de verdad que no es mi intencion molestarte con mis comentarios)

#22 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 24 noviembre 2007 - 14:21:07

Poco se le puede hacer a la cbr, pero es cierto que lo que lleva el ctr no lo lleva ni el s.disculpa si te molesta pero es simplemente es la opinion de un chaval que se emociona cada vez que se sube a su coche. espero que no moleste mis comentarios, aun así también le voy a montar un 2.2 al S a ver que tal se comporta. ya te contare mi opinion de que diferencias hay de uno a otro. :+:
saludos( y de verdad que no es mi intencion molestarte con mis comentarios)


si solo vas a montar el solo 2.2 sin mas mods no cambiara la cosa mucho, quieres meter un stroker o un motor nuevo?

#23 BAZOCA

BAZOCA

    Asimo

  • Miembros
  • 1.083 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2k

Escrito 24 noviembre 2007 - 16:50:26

Pues si es así con 260cv, creo que se lo llevaría sin problema, pero con preparar algo el S ya se igualaría. Yo tengo una duda que me corroe..todavía es muy temprano pero tengo curiosidad en ver en circuito al OPEL GT si..(Ese trasera turbo 260cv por 30.000€ nuevo ;) )

Estéticamente obviamente no es feo, pero es mucho mas bonito el S al menos para mi. Habrá que ver los comportamientos y el chasis que le han puesto, dudo mucho que sea del tipo del Speedster.

Un saludo !

#24 'iQ...'

'iQ...'
  • Guests

Escrito 24 noviembre 2007 - 16:53:40

Estéticamente obviamente no es feo, pero es mucho mas bonito el S al menos para mi. Habrá que ver los comportamientos y el chasis que le han puesto, dudo mucho que sea del tipo del Speedster.


Tienes razón, el GT no como el speedster. El speedster lo ha fabricado lotus y el GT es un Pontiac Sunfire y la calidad del interior es muy americana...

#25 neira

neira

    neira

  • Miembros
  • 665 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:civic

Escrito 24 noviembre 2007 - 17:23:26

siento meterme en todos los royos. Tengo un opel gt en la tienda y me he dado una vuelta y solo puedo decir que me quedo 1000 veces antes un S que un GT. una primera cortisima y luego el interior comparte piezas con los Chevrolet (lleva los mismos elevalunas, radio y otras muchas mas piezas eredadas de un epica, kalos etc.) y referente al 2.2 seria una preparacion completa de las que me gustan hacer. saludos

#26 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 24 noviembre 2007 - 19:00:48

siento meterme en todos los royos. Tengo un opel gt en la tienda y me he dado una vuelta y solo puedo decir que me quedo 1000 veces antes un S que un GT. una primera cortisima y luego el interior comparte piezas con los Chevrolet (lleva los mismos elevalunas, radio y otras muchas mas piezas eredadas de un epica, kalos etc.) y referente al 2.2 seria una preparacion completa de las que me gustan hacer. saludos


si ojeas paginas guiris, veras que hay distintos stroker, 2.2 (spoon, toda), 2.3 (feel) 2.4 (toda), 2.5 Inlinepro y 2.7 (inlinepro), posiblemente las tengas miradas, en caso de que si, cual te gusta? yo me estoy planteando una preparacion de este tipo y quizas la inline pro de 2.7 sea excesiva, no veo muy claro que saque mucha mas potencia o que aguante un alto regimen durante largo tiempo en circuito, creo que la mejor opcion es la de feel, o en caso de colocar toda su linea de productos, toda racing, que opinais gente?

#27 BAZOCA

BAZOCA

    Asimo

  • Miembros
  • 1.083 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2k

Escrito 25 noviembre 2007 - 01:39:40

siento meterme en todos los royos. Tengo un opel gt en la tienda y me he dado una vuelta y solo puedo decir que me quedo 1000 veces antes un S que un GT. una primera cortisima y luego el interior comparte piezas con los Chevrolet (lleva los mismos elevalunas, radio y otras muchas mas piezas eredadas de un epica, kalos etc.) y referente al 2.2 seria una preparacion completa de las que me gustan hacer. saludos


Pues aclarado entonces :) . Gracias Saludos ;)

#28 neira

neira

    neira

  • Miembros
  • 665 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:civic

Escrito 26 noviembre 2007 - 09:42:29

yo de montar seria la toda 2.2 por fiabilidad y por prestaciones en circuito. piensa que unas tadas de 30 minutos que posiblemente vayamos al maximo del coche necesitamos algo que mantenga una temperatura adecuada dentro de la camara de combustion, ya que dentro de los circuitos normalmente lo que hay no es aire fresco, :lol: . en el ctr llevo un 2.2 toda y ahora que he vuelto abrir motor me queria montar un 2.4 pero al final por el buen resultado que me a dado seguire con el 2.2. para mi es 100% aconsejable. :+:

#29 julius2000

julius2000

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 859 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 26 noviembre 2007 - 10:56:25

Yo el día que pase a ese nivel es para un Toda 2.2, eso lo tengo claro.

#30 neira

neira

    neira

  • Miembros
  • 665 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:civic

Escrito 26 noviembre 2007 - 11:47:14

por fin cuincidimos en algo. podemos volver a ser amigos? :borrachos:

#31 julius2000

julius2000

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 859 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 26 noviembre 2007 - 12:05:02

:pienso: pero alguna vez fuimos enemigos? solo reproche que uno ha de hablar con consecuencia, tu CTR lleva de todo, si le pones de todo al S2000 te aseguro que te dara mas miedo ( es mas complicado mantener un S2000 recto XD )

Con respecto a el 2.2 de Toda creo que en calidad esta mejor que el resto y si juntamos a el resto de componentes Toda Racing puede salir un pepino muy muy interesante, yo llevo los 4-2-1 Toda Racing y la calidad y el acabado son impresionantes, ademas de que note las ganas de los colectores.

Editado por julius2000, 26 noviembre 2007 - 12:07:20.


#32 neira

neira

    neira

  • Miembros
  • 665 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:civic

Escrito 26 noviembre 2007 - 12:19:07

:+: . jajajaja. Eso espero. y lo de toda me parece calidad precio lo mejor que se puede encontrar por ahi. Espero que nos veamos muy pronto que tengo ganas de ver ese S rodando por aqui. :lol:

#33 julius2000

julius2000

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 859 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 26 noviembre 2007 - 12:53:10

La putada de todo esto que estamos hablando es que aparte de la pasta que vale, es que montas (no creo que ninguno tengamos unos conocimientos tan tecnicos como para poder valorar temas como el de compresión, etc...) y donde lo montas con un buen ajuste de la electronica o componentes y que no toque encima del kit stroker cambiar también la centralita(haber quien coño la pone a punto).

He pero si hace falta hacemos un grupo de compra :trabajo:

#34 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 26 noviembre 2007 - 14:06:06

Estoy de acuerdo en que el mejor es toda racing, si se montan todos sus componentes se puede montar un bolido, si, yo también pondria el 2.2, nunca mas, el 2.7 para los americanos, jejeje, luego tienen un kit que tiene presion espefica para sobrealimentar, y bueno, id ahorrando y hacemos un grupo de compra, jajaja, en cuanto a las reprogramaciones (que seguro seran necesarias), se de quien las puede hacer bien....

#35 neira

neira

    neira

  • Miembros
  • 665 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:civic

Escrito 26 noviembre 2007 - 18:32:26

la verdad, esque todo lo que he hecho a mi ctr a sido a traves de los conocimientos de kike, ya que el conoce los pug and plays de estos coches. Mi ctr va fino fino, y desde luego volvere a ponerme en sus manos, ya que todo lo que me prometio a sucedido. no como otros sitios que con un escape gano 10 cv y con un filtro 8 cv. que solo para sacarle 20 cv al civic me toco sudar. jejeje. la verdad lo podiamos mirar de el grupo de compra. o que opinais de los compresores??? porque la otra opcion es un kit de mayor compresion que se sacaria unos 35 cv mas sin tocar la fiabilidad. que opinais? :lol:

#36 julius2000

julius2000

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 859 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 26 noviembre 2007 - 19:00:04

Montar un compresor tipo comptech?es una forma facil de sacar potencia pero no se yo la aspiración forzada..... I love NA!!!

#37 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 26 noviembre 2007 - 21:12:33

para mi la mejor opcion:


stroker TODA racing 2.2 con presiones para turbo y un kit turbo de Greeddy

la opcion NA tiene 2 peros, es la que menos potencia sacas con diferencia y la mas cara y complicada también

#38 julius2000

julius2000

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 859 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 27 noviembre 2007 - 09:38:21

Si esta claro que mantener el coche NA es mas caro y posiblemente menos probechosa, pero es la mas autentica y fiel al estilo del coche y sinceramente creo que a la larga la mas interesante y fiable.

#39 neira

neira

    neira

  • Miembros
  • 665 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:civic

Escrito 27 noviembre 2007 - 09:49:03

solo puedo decirte nein que esa preparacion seri de los bruto que abria, pero con un pequeño inconveniente, ese coche ya no seria tan divertido ya que solo podrias circular por los circuito para disfrutarlo. Una buena preparacion de un 2.2 te puede subir el S a 320 cv y eso ya cuesta bastante de dominar. ahora bien con ese turbo te puedo decir que seria un coete. :+: si lo haces me pido la primera vuelta de copi

#40 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 27 noviembre 2007 - 13:24:33

Si esta claro que mantener el coche NA es mas caro y posiblemente menos probechosa, pero es la mas autentica y fiel al estilo del coche y sinceramente creo que a la larga la mas interesante y fiable.



estoy de acuerdo, pero cada vez le veo mas contras a esa idea tan romantica que hasta poco también compartia

solo puedo decirte nein que esa preparacion seri de los bruto que abria, pero con un pequeño inconveniente, ese coche ya no seria tan divertido ya que solo podrias circular por los circuito para disfrutarlo. Una buena preparacion de un 2.2 te puede subir el S a 320 cv y eso ya cuesta bastante de dominar. ahora bien con ese turbo te puedo decir que seria un coete. :+: si lo haces me pido la primera vuelta de copi


Lo se, pero sinceremante me compre el S2000 cuando me entere que construirian un circuito de categoria B a 20 min de mi casa, así que basicamente lo quiero para eso, que el S2000 sea un rompebragas es solo un extra mas, jejeje, lo compre para circuito, si lo hago tendras esa vuelta no lo dudes :+:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos