![:+:](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/ok.gif)
saludos( y de verdad que no es mi intencion molestarte con mis comentarios)
Escrito 24 noviembre 2007 - 14:18:26
Escrito 24 noviembre 2007 - 14:21:07
Poco se le puede hacer a la cbr, pero es cierto que lo que lleva el ctr no lo lleva ni el s.disculpa si te molesta pero es simplemente es la opinion de un chaval que se emociona cada vez que se sube a su coche. espero que no moleste mis comentarios, aun así también le voy a montar un 2.2 al S a ver que tal se comporta. ya te contare mi opinion de que diferencias hay de uno a otro.
![]()
saludos( y de verdad que no es mi intencion molestarte con mis comentarios)
Escrito 24 noviembre 2007 - 16:50:26
Escrito 24 noviembre 2007 - 16:53:40
Estéticamente obviamente no es feo, pero es mucho mas bonito el S al menos para mi. Habrá que ver los comportamientos y el chasis que le han puesto, dudo mucho que sea del tipo del Speedster.
Escrito 24 noviembre 2007 - 17:23:26
Escrito 24 noviembre 2007 - 19:00:48
siento meterme en todos los royos. Tengo un opel gt en la tienda y me he dado una vuelta y solo puedo decir que me quedo 1000 veces antes un S que un GT. una primera cortisima y luego el interior comparte piezas con los Chevrolet (lleva los mismos elevalunas, radio y otras muchas mas piezas eredadas de un epica, kalos etc.) y referente al 2.2 seria una preparacion completa de las que me gustan hacer. saludos
Escrito 25 noviembre 2007 - 01:39:40
siento meterme en todos los royos. Tengo un opel gt en la tienda y me he dado una vuelta y solo puedo decir que me quedo 1000 veces antes un S que un GT. una primera cortisima y luego el interior comparte piezas con los Chevrolet (lleva los mismos elevalunas, radio y otras muchas mas piezas eredadas de un epica, kalos etc.) y referente al 2.2 seria una preparacion completa de las que me gustan hacer. saludos
Escrito 26 noviembre 2007 - 09:42:29
Escrito 26 noviembre 2007 - 10:56:25
Escrito 26 noviembre 2007 - 11:47:14
Escrito 26 noviembre 2007 - 12:05:02
Editado por julius2000, 26 noviembre 2007 - 12:07:20.
Escrito 26 noviembre 2007 - 12:19:07
Escrito 26 noviembre 2007 - 12:53:10
Escrito 26 noviembre 2007 - 14:06:06
Escrito 26 noviembre 2007 - 18:32:26
Escrito 26 noviembre 2007 - 19:00:04
Escrito 26 noviembre 2007 - 21:12:33
Escrito 27 noviembre 2007 - 09:38:21
Escrito 27 noviembre 2007 - 09:49:03
Escrito 27 noviembre 2007 - 13:24:33
Si esta claro que mantener el coche NA es mas caro y posiblemente menos probechosa, pero es la mas autentica y fiel al estilo del coche y sinceramente creo que a la larga la mas interesante y fiable.
solo puedo decirte nein que esa preparacion seri de los bruto que abria, pero con un pequeño inconveniente, ese coche ya no seria tan divertido ya que solo podrias circular por los circuito para disfrutarlo. Una buena preparacion de un 2.2 te puede subir el S a 320 cv y eso ya cuesta bastante de dominar. ahora bien con ese turbo te puedo decir que seria un coete.
si lo haces me pido la primera vuelta de copi
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos