es verdad?
#21
Escrito 24 noviembre 2007 - 14:18:26
saludos( y de verdad que no es mi intencion molestarte con mis comentarios)
#22 'Neín'
Escrito 24 noviembre 2007 - 14:21:07
Poco se le puede hacer a la cbr, pero es cierto que lo que lleva el ctr no lo lleva ni el s.disculpa si te molesta pero es simplemente es la opinion de un chaval que se emociona cada vez que se sube a su coche. espero que no moleste mis comentarios, aun así también le voy a montar un 2.2 al S a ver que tal se comporta. ya te contare mi opinion de que diferencias hay de uno a otro.
saludos( y de verdad que no es mi intencion molestarte con mis comentarios)
si solo vas a montar el solo 2.2 sin mas mods no cambiara la cosa mucho, quieres meter un stroker o un motor nuevo?
#23
Escrito 24 noviembre 2007 - 16:50:26
Estéticamente obviamente no es feo, pero es mucho mas bonito el S al menos para mi. Habrá que ver los comportamientos y el chasis que le han puesto, dudo mucho que sea del tipo del Speedster.
Un saludo !
#24 'iQ...'
Escrito 24 noviembre 2007 - 16:53:40
Estéticamente obviamente no es feo, pero es mucho mas bonito el S al menos para mi. Habrá que ver los comportamientos y el chasis que le han puesto, dudo mucho que sea del tipo del Speedster.
Tienes razón, el GT no como el speedster. El speedster lo ha fabricado lotus y el GT es un Pontiac Sunfire y la calidad del interior es muy americana...
#25
Escrito 24 noviembre 2007 - 17:23:26
#26 'Neín'
Escrito 24 noviembre 2007 - 19:00:48
siento meterme en todos los royos. Tengo un opel gt en la tienda y me he dado una vuelta y solo puedo decir que me quedo 1000 veces antes un S que un GT. una primera cortisima y luego el interior comparte piezas con los Chevrolet (lleva los mismos elevalunas, radio y otras muchas mas piezas eredadas de un epica, kalos etc.) y referente al 2.2 seria una preparacion completa de las que me gustan hacer. saludos
si ojeas paginas guiris, veras que hay distintos stroker, 2.2 (spoon, toda), 2.3 (feel) 2.4 (toda), 2.5 Inlinepro y 2.7 (inlinepro), posiblemente las tengas miradas, en caso de que si, cual te gusta? yo me estoy planteando una preparacion de este tipo y quizas la inline pro de 2.7 sea excesiva, no veo muy claro que saque mucha mas potencia o que aguante un alto regimen durante largo tiempo en circuito, creo que la mejor opcion es la de feel, o en caso de colocar toda su linea de productos, toda racing, que opinais gente?
#27
Escrito 25 noviembre 2007 - 01:39:40
siento meterme en todos los royos. Tengo un opel gt en la tienda y me he dado una vuelta y solo puedo decir que me quedo 1000 veces antes un S que un GT. una primera cortisima y luego el interior comparte piezas con los Chevrolet (lleva los mismos elevalunas, radio y otras muchas mas piezas eredadas de un epica, kalos etc.) y referente al 2.2 seria una preparacion completa de las que me gustan hacer. saludos
Pues aclarado entonces . Gracias Saludos
#28
Escrito 26 noviembre 2007 - 09:42:29
#29
Escrito 26 noviembre 2007 - 10:56:25
#30
Escrito 26 noviembre 2007 - 11:47:14
#31
Escrito 26 noviembre 2007 - 12:05:02
Con respecto a el 2.2 de Toda creo que en calidad esta mejor que el resto y si juntamos a el resto de componentes Toda Racing puede salir un pepino muy muy interesante, yo llevo los 4-2-1 Toda Racing y la calidad y el acabado son impresionantes, ademas de que note las ganas de los colectores.
Editado por julius2000, 26 noviembre 2007 - 12:07:20.
#32
Escrito 26 noviembre 2007 - 12:19:07
#33
Escrito 26 noviembre 2007 - 12:53:10
He pero si hace falta hacemos un grupo de compra
#34 'Neín'
Escrito 26 noviembre 2007 - 14:06:06
#35
Escrito 26 noviembre 2007 - 18:32:26
#36
Escrito 26 noviembre 2007 - 19:00:04
#37 'Neín'
Escrito 26 noviembre 2007 - 21:12:33
stroker TODA racing 2.2 con presiones para turbo y un kit turbo de Greeddy
la opcion NA tiene 2 peros, es la que menos potencia sacas con diferencia y la mas cara y complicada también
#38
Escrito 27 noviembre 2007 - 09:38:21
#39
Escrito 27 noviembre 2007 - 09:49:03
#40 'Neín'
Escrito 27 noviembre 2007 - 13:24:33
Si esta claro que mantener el coche NA es mas caro y posiblemente menos probechosa, pero es la mas autentica y fiel al estilo del coche y sinceramente creo que a la larga la mas interesante y fiable.
estoy de acuerdo, pero cada vez le veo mas contras a esa idea tan romantica que hasta poco también compartia
solo puedo decirte nein que esa preparacion seri de los bruto que abria, pero con un pequeño inconveniente, ese coche ya no seria tan divertido ya que solo podrias circular por los circuito para disfrutarlo. Una buena preparacion de un 2.2 te puede subir el S a 320 cv y eso ya cuesta bastante de dominar. ahora bien con ese turbo te puedo decir que seria un coete. si lo haces me pido la primera vuelta de copi
Lo se, pero sinceremante me compre el S2000 cuando me entere que construirian un circuito de categoria B a 20 min de mi casa, así que basicamente lo quiero para eso, que el S2000 sea un rompebragas es solo un extra mas, jejeje, lo compre para circuito, si lo hago tendras esa vuelta no lo dudes
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos