Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

EL NAVEGADOR DE HONDA ES LA OSTIA


  • Por favor identifícate para responder
51 respuestas en este tema

#1 JAVIHOT

JAVIHOT

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 162 mensajes
  • Coche:HONDA MUGEN

Escrito 23 noviembre 2007 - 16:45:54

Pues si señores, al contrario de las chorradas que se suelen oír en el foro el navegador va de pu ta madre, me ha llevado por todo
Madrid sin ningun problema indicandome mucho mejor que el TomTom con el que en otras ocasiones he llegado a perderme y lo mejor de todo es que le he medido una tarjeta SD DE 8 GB Y SEÑORES ME LA LEE ENTERITA, le manda huevos, repleta de capetas y las lee toditas de la primera a la ultima.

Estoy pensando en mandar un escrito a Honda España como muchos apuntais, no para quejarme, sino para felicitarles.

Ya son 3 veces que el navegador me saca de apuros y los de poder meter una tarjeta de 8 gb, eso colma el vaso.

CHAPÓ POR LOS SEÑORES DE HONDA.

#2 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 23 noviembre 2007 - 16:54:21

Pues si señores, al contrario de las chorradas que se suelen oír en el foro el navegador va de pu ta madre, me ha llevado por todo
Madrid sin ningun problema indicandome mucho mejor que el TomTom con el que en otras ocasiones he llegado a perderme y lo mejor de todo es que le he medido una tarjeta SD DE 8 GB Y SEÑORES ME LA LEE ENTERITA, le manda huevos, repleta de capetas y las lee toditas de la primera a la ultima.

Estoy pensando en mandar un escrito a Honda España como muchos apuntais, no para quejarme, sino para felicitarles.

Ya son 3 veces que el navegador me saca de apuros y los de poder meter una tarjeta de 8 gb, eso colma el vaso.

CHAPÓ POR LOS SEÑORES DE HONDA.



Pues mucho animo y felicidades, si te gusta y crees que todo te va bien ya son miles de usuarios que opinan lo contrario contra uno que parece ser le es favorable.


Manda una carta a Honda felicitandoles como dicesz, les agradara saber que de algun milloncejo de ventas del cr-v con navegador hay una de ellas que se ajusta a las necesidades del cliente. :+:

PD: no creo que lo que otros usuarios escriben sean chorradas, cuanto menos comentarios y en todo caso respetables.

Un saludo.

#3 'ojillos'

'ojillos'
  • Guests

Escrito 23 noviembre 2007 - 18:49:01

Estoy con Javihot.
Además creo que la mayoría de las opiniones que comenta Guille que son respetables (que yo así lo creo) vienen de gente que no tiene el navegador de Honda.Animo a la gente que lo tiene que nos de su nota.Yo le doy un 9.5 por:

Cobertura,manejo,fiabilidad,equipo música,ordenes de voz,etc...
Le quito 0.5 porque no se puede actualizar sin desembolso económico.
También os digo que es mi primer navegador.

Editado por ojillos, 23 noviembre 2007 - 18:50:19.


#4 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 23 noviembre 2007 - 18:52:36

Estoy con Javihot.
Además creo que la mayoría de las opiniones que comenta Guille que son respetables (que yo así lo creo) vienen de gente que no tiene el navegador de Honda.Animo a la gente que lo tiene que nos de su nota.Yo le doy un 9.5 por:

Cobertura,manejo,fiabilidad,equipo música,ordenes de voz,etc...
Le quito 0.5 porque no se puede actualizar sin desembolso económico.
También os digo que es mi primer navegador.



Tu comentario, por lo contrario no me parece ofensivo y suena muy diferente a lo que mas arriba cite. ;)

Sobre las opiniones, que conozca fisicamente unos 15 casos externos al foro y sin conocerse entre si todos tienen la misma opinion y si, tienen navegador.

por el foro tambien los hay que tienen navegador y son muchas, si ademas tambien se pueden juntar todas las personas que barajaron comprarlo y no lo hicieron por contrastar la informacion.

En las revistas ademas, tampoco suelen hablar demasiado bien.

yo me refiero integramente a la cartografia :+:

para gustos, los colores, como ves :D pero otra cosa muy diferente es decir que la opinion de los demas son chorradas, cosa que me parece mas que mal. ;)

#5 'FRVGRISLUNAR'

'FRVGRISLUNAR'
  • Guests

Escrito 23 noviembre 2007 - 18:56:28

pues también creo que es genial, fui de ruta campestre por unos caminachos de mi pueblo y.... sorpresa.
estavan todos, caminos de tierra super estrechitos justo pasaba el crv alli me marcaba el caminito la pantalla, Genial

#6 iacf10

iacf10

    Miembro

  • Miembros
  • 29 mensajes
  • Location:ASTURIAS
  • Coche:CR-V Luxury Aut.

Escrito 23 noviembre 2007 - 19:01:09

el navegador en si funciona bien (aunque aveces se pierde), la cartografia es mala pero mala mala es de hace 4 o 5 años. y el Bluetooth es de lo peor, que es eso de que no descarge la agenda del telefono, si un parrot de 200 euros lo hace.

#7 DRITO

DRITO

    Torpedo sessual

  • Miembros
  • 1.652 mensajes
  • Location:"Los Madriles"
  • Interests:Enduro
  • Coche:Accord calamar

Escrito 23 noviembre 2007 - 19:12:32

¡Enhorabuena JAVIHOT¡
Comparto tu opinión sobre el navegador, es la releche, no así su cartografía.
Si escribes carta a Honda les envias recuerdos de parte del for :+:
Salu22 hombre.

#8 foxitto

foxitto

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 104 mensajes
  • Coche:honda CR-V

Escrito 23 noviembre 2007 - 20:12:31

¡hola!


El navegador en su conjunto no es malo, si costase lo que los demas. Para lo que te cobran por él, un timo de tomo y lomo.

Por ese precio, cuando menos:

- Actualizaciones gratuitas de por vida.

- Opción de descargar POIS

- Opcion de visualización en 3D.

¡¡¡cuando menos!!!


Un saludo.foxitto

#9 jvguitar

jvguitar

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 227 mensajes
  • Coche:CRV i-ctdi Luxury Negro-Beige

Escrito 23 noviembre 2007 - 22:12:54

Yo también estoy muy contento con el y si he tenido otros navegadores. De momentos por donde me he movido ningun problema con la cartografia. El software es un acierto, y todo lo que aporta ademas del navegador es una pasada.
En contra, pues lo que ya habéis comentado: las actualizaciones caras (solucionable con la mula) y el no poder meter POI´s.

Mi nota: 9

#10 fender70

fender70

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 361 mensajes
  • Location:Cambrils (TGN)
  • Coche:Honda CR-V Executive 2.2

Escrito 23 noviembre 2007 - 22:25:57

Pues si señores, al contrario de las chorradas que se suelen oír en el foro el navegador va de pu ta madre, me ha llevado por todo
Madrid sin ningun problema indicandome mucho mejor que el TomTom con el que en otras ocasiones he llegado a perderme y lo mejor de todo es que le he medido una tarjeta SD DE 8 GB Y SEÑORES ME LA LEE ENTERITA, le manda huevos, repleta de capetas y las lee toditas de la primera a la ultima.

Estoy pensando en mandar un escrito a Honda España como muchos apuntais, no para quejarme, sino para felicitarles.

Ya son 3 veces que el navegador me saca de apuros y los de poder meter una tarjeta de 8 gb, eso colma el vaso.

CHAPÓ POR LOS SEÑORES DE HONDA.



Buenas

Tal y como y se comenta por ahí, yo no creo que sea mal navegador en general. Yo nunca he tenido antes y al compararlo con el de amigos mios que tienen otros modelos (Mercedes, Volvo...) no tiene nada que envidiarles. Da la información clara y te avisa con tiempo... El problema, creo que es, como muchos apuntais, la deficiente cartografia de muchas zonas de España. Ese es el verdadero problema del navegador y que te cobren esa burrada para actualizarlo. Además de pequeños detalles, cmo lo de los POIs, el sincronizar la tarjeta del móvil....

Por cierto, javihot, te ha leido una tarjeta de 8 Gb??? Guauu !!!! Tienes el 6 en 1 u otro adaptador? Y que tipo de tarjeta es??

Saludos a todos

#11 JAVIHOT

JAVIHOT

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 162 mensajes
  • Coche:HONDA MUGEN

Escrito 24 noviembre 2007 - 08:47:23

Buenas

Tal y como y se comenta por ahí, yo no creo que sea mal navegador en general. Yo nunca he tenido antes y al compararlo con el de amigos mios que tienen otros modelos (Mercedes, Volvo...) no tiene nada que envidiarles. Da la información clara y te avisa con tiempo... El problema, creo que es, como muchos apuntais, la deficiente cartografia de muchas zonas de España. Ese es el verdadero problema del navegador y que te cobren esa burrada para actualizarlo. Además de pequeños detalles, cmo lo de los POIs, el sincronizar la tarjeta del móvil....

Por cierto, javihot, te ha leido una tarjeta de 8 Gb??? Guauu !!!! Tienes el 6 en 1 u otro adaptador? Y que tipo de tarjeta es??

Saludos a todos



he utilizado un adaptador SANDISK para SD y una tarjeta Verbatim de 8 gb, ademas ni la he formateado ni nada, segun ha venido la he metido las carpetas con las canciones y a la primera, me he quedado acojonao.

#12 sherlock

sherlock

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 56 mensajes
  • Coche:crv

Escrito 24 noviembre 2007 - 11:13:23

Bueno, la verdad que lo de latargeta de 8 Gigas, es una burradaa. Ya me parece mucho 4 g, imagínate 8. En ese sentido, una maravilla. Ya se puede dar la vuelta al mundo escuchando música sin parar y sin repetir.
respecto al navegador, a mi sinceramente ME GUSTA MUCHO. Yo he tenido un Tom tom, y lo sigo teniendo para otro coche... y estoy más contento con éste de honda, por varios motivos, que por supuesto dependerá de la zona, etc etc y de todo lo que querais: la precisión es bastante mayor que mi antiguo tom tom, que a veces, tenía un desfase de 5 metros, y siempre me equivocaba de calle. Con honda, la precisión es mayor. ya me ha pasado, de ir a un mismo sitio, hace 1 año con el tom tom, y no salir para nada el lugar exacto (cocnretamente el parador de javea), y en éste sale, lo pones y lo encuentras a la primera. Y este fin de semana, me he movido por albacete perfectamente. A mi, globalmente y hasta ahora me encanta, y de hecho me parece una exageración todos los comentarios que se han dicho acerca del tema, y me parece acertado, resaltar lo positivo, o por lo menos las opiniones, visto lo visto, de los que , como yo, estamos muy contentos con el navegador.
saludoss.

#13 ShadowBoy

ShadowBoy

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 69 mensajes
  • Coche:CR-V 2.2 Luxury

Escrito 24 noviembre 2007 - 12:25:34

El finde pasado me fuí a hacer fotografía con un compañero, y fuimos en mi coche. Él tiene un Q7 y a parte de encantarle mi honda, dijo que el navegador no tenía comparación con el de su audi, el que tenemos es mucho mejor, incluso en cartografía. Yo me muevo por la zona Nor-Oeste de España, él se ha recorrido media España. Esto me hizo sentir bien, pues será que no es tan malo nuestro navegador?? un saludo a todos.

#14 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 24 noviembre 2007 - 21:31:58

¡Enhorabuena JAVIHOT¡
Comparto tu opinión sobre el navegador, es la releche, no así su cartografía.
Si escribes carta a Honda les envias recuerdos de parte del for :+:
Salu22 hombre.


:meparto:
Drito ha dicho en pocas palabras lo q pensamos mucha gente.

El q diga q la cartografía de Honda está bien q sepa q todavía no es 28 de Diciembre y me estoy guardando comparaciones entre el sistema de honda contra un simple tomtom.

P.D: Eso de que algunos q se quejan no tienen ni navegador.... vale, venga va, me has pillado, sólo tengo un seat 127. :risa: :meparto:

#15 luiscc

luiscc

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 287 mensajes
  • Coche:Honda CR-V 2.2 i-CTDi Luxury

Escrito 25 noviembre 2007 - 11:59:12

Yo también me uno a felicitar a Honda...

Tenemos un navegador de la "0stia"

y tiene un precio tan ajustado (3000€ :lol: :lol: :lol: ) además de sus actualizaciones anuales tan económicas (300€ :lol: :lol: :lol: )

si, si, si!!!! yo también escribiré a Honda pidiendo que para la próxima lo suban de precio de lo bueno que es :+:

#16 cheara9

cheara9

    Miembro

  • Miembros
  • 32 mensajes
  • Coche:CRV i-CTDI Luxury

Escrito 25 noviembre 2007 - 12:43:45

Muy buenas a todos...


PRegunto desde la ignorancia, pq veo que algunos compañeros de otros subforos, responden al respecto...y no se si por ser el último en salir, es el mismo o varia, con el tema del bluetooth , reconocimeinto de voz y demas....es el mismo navegador que el del civic, accord, también???
Respecto a lo del navegador, entiendo que los que tienen un Accord esten con la mosca detras de la oreja....es exactamente el mismo navegador , y misma 3.05 o en los ultimos modelos antes del cambio , ya incorporan este navi????

Respecto al rpecio de las actualizaciones, cuando me dieron el coche en Abril....llevando varias semanas leyendo este foro....pregunte el tema del precio....y me juraron y prejuraron q para este modelo ( no se si de coche o navegador...) que serian unos 80 eur.....por eso me extraña , q haya tanta direncia.....pero como esto es como todo....mirando revisiones a unos les cobran 180 eur por la de 10000 km y a otros no les cambian nada , pero se la hacen gratuita....pues habra que mover roma con santiago, cuando vaya tocando....y por supuesto , antes habra q ver si vale la pena....esto sera mas complicado.....

Un abrazo

#17 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 25 noviembre 2007 - 14:50:37

Espero equivocarme pero ya veremos si somos todos tan felices cuando salga el nuevo modelo y un nuevo software en su sistema de navegación "quedando obsoleto los 2.0X y 3.0X"
Y eso de 1a actualización al año.... dejemoslo ahí....



Cuando salga la versión 4.0X q dios nos pille confesados :cura: , porq el mejor día nos dejan de suministrar cartografía obsoleta y tendremos un cacharro de 2.400€ "muy bueno" xo sin ninguna utilidad.
Aunq bueno, siempre nos quedará gastarnos unos 600€ y convertirlo en un magnífico sistema de navegación, ver pelis, ver tv, conectarse a internet, etc etc.


Creo q la mayor diferencia entre el nav del accord y del cr-v es q la del accord es táctil. "desconozco si en el cr-v lo es en sus últimos modelos"

#18 ShadowBoy

ShadowBoy

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 69 mensajes
  • Coche:CR-V 2.2 Luxury

Escrito 25 noviembre 2007 - 16:06:31

En el crv 2007 sí que es táctil.

#19 luiscc

luiscc

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 287 mensajes
  • Coche:Honda CR-V 2.2 i-CTDi Luxury

Escrito 25 noviembre 2007 - 19:23:55

siempre nos quedará gastarnos unos 600€ y convertirlo en un magnífico sistema de navegación, ver pelis, ver tv, conectarse a internet, etc etc



¿Que sabes donde lo piratean por 600euros?

Un poco caro no, para no ser pirateo Honda, claro :+:

#20 'soichiro'

'soichiro'
  • Guests

Escrito 25 noviembre 2007 - 20:51:53

Espero equivocarme pero ya veremos si somos todos tan felices cuando salga el nuevo modelo y un nuevo software en su sistema de navegación "quedando obsoleto los 2.0X y 3.0X"
Y eso de 1a actualización al año.... dejemoslo ahí....



Cuando salga la versión 4.0X q dios nos pille confesados :cura: , porq el mejor día nos dejan de suministrar cartografía obsoleta y tendremos un cacharro de 2.400€ "muy bueno" xo sin ninguna utilidad.
Aunq bueno, siempre nos quedará gastarnos unos 600€ y convertirlo en un magnífico sistema de navegación, ver pelis, ver tv, conectarse a internet, etc etc.


Creo q la mayor diferencia entre el nav del accord y del cr-v es q la del accord es táctil. "desconozco si en el cr-v lo es en sus últimos modelos"

==================================================================
Tengo un CRV 07 y un Accord 06, y como me prometieron en mi concesionario honda, el del accord me lo ctualizaron a la version 07 gratis :lol:
Lo recibi desde honda..... :) :) :)
El CRV 07 es tactil, y permite leer tarjetas (no se is de 8 megas), pero me lee la de 2 que le ponggo sin problemas

saludillossssssss2000

==================================================================
Tengo un CRV 07 y un Accord 06, y como me prometieron en mi concesionario honda, el del accord me lo ctualizaron a la version 07 gratis :lol:
Lo recibi desde honda..... :) :) :)
El CRV 07 es tactil, y permite leer tarjetas (no se is de 8 megas), pero me lee la de 2 que le ponggo sin problemas

saludillossssssss2000


===================================

Me olvidaba, en el salon de frnakfirt donce honda presentada un coche concepto basado en futuro accord (acojonante :+: :+: :+: ), un ingeniero aleman de la marca me prometio por su abuela que las futuras versiones del navegador del nuevo accord seran intercambiables con las versiones actuales....o sea, el cd sera el mismo, con la misma informacion, aunque pueda que varien sus prestaciones.

saludosssssss2000




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos