Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

EL NAVEGADOR DE HONDA ES LA OSTIA


  • Por favor identifícate para responder
51 respuestas en este tema

#21 JMFP

JMFP

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 100 mensajes
  • Location:Zaragoza
  • Coche:CR-V

Escrito 26 noviembre 2007 - 00:56:32

Pues si señores, al contrario de las chorradas que se suelen oír en el foro el navegador va de pu ta madre, me ha llevado por todo
Madrid sin ningun problema indicandome mucho mejor que el TomTom con el que en otras ocasiones he llegado a perderme y lo mejor de todo es que le he medido una tarjeta SD DE 8 GB Y SEÑORES ME LA LEE ENTERITA, le manda huevos, repleta de capetas y las lee toditas de la primera a la ultima.

Estoy pensando en mandar un escrito a Honda España como muchos apuntais, no para quejarme, sino para felicitarles.

Ya son 3 veces que el navegador me saca de apuros y los de poder meter una tarjeta de 8 gb, eso colma el vaso.

CHAPÓ POR LOS SEÑORES DE HONDA.


Es que si ni siquiera tubiera bien la cartografía de "todo Madrid" ya sería la leche !!

Pues eso, aquien le guste que siga con el. Por bastante menos precio te puedes hacer con un Kendwood DNX7200 que le da 3000 vueltas en prestaciones, cartografia y otros (se le pueden meter pois, radares, etc y gratis)

#22 'Jabbar'

'Jabbar'
  • Guests

Escrito 26 noviembre 2007 - 13:21:21

Es que si ni siquiera tubiera bien la cartografía de "todo Madrid" ya sería la leche !!

Pues eso, aquien le guste que siga con el. Por bastante menos precio te puedes hacer con un Kendwood DNX7200 que le da 3000 vueltas en prestaciones, cartografia y otros (se le pueden meter pois, radares, etc y gratis)


En lo que falla bastante el navegador es en recomendarte las cinco rutas. En marzo hice un viaje de Barcelona a Córdoba y como en la ida iba con prisa no quise hacerle caso, entre otras cosas porque me decía que la ruta más rápida y la ruta sin peajes eran la misma, cuando todo el mundo sabe que para ir de Barcelona a Valencia o te rascas el bolsillo en los peajes de la AP-7 o pierdes 3 horas yendo detrás de los camiones en la A-7 (la antigua N-340). Pero como a la vuelta no tenía prisa se me ocurrió seguir sus recomendaciones: me hizo hacer 110 km. más y perdí del orden de 1 hora y media respecto al viaje de ida.

#23 fender70

fender70

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 361 mensajes
  • Location:Cambrils (TGN)
  • Coche:Honda CR-V Executive 2.2

Escrito 26 noviembre 2007 - 20:36:13

he utilizado un adaptador SANDISK para SD y una tarjeta Verbatim de 8 gb, ademas ni la he formateado ni nada, segun ha venido la he metido las carpetas con las canciones y a la primera, me he quedado acojonao.



Gracias javihot

Si es que le pones 4Gb, te piensas que lo llevas todo..... y siempre quierews más y más.... :lol:

Saludos a todos

#24 JAVIHOT

JAVIHOT

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 162 mensajes
  • Coche:HONDA MUGEN

Escrito 27 noviembre 2007 - 10:00:09

Gracias javihot

Si es que le pones 4Gb, te piensas que lo llevas todo..... y siempre quierews más y más.... :lol:

Saludos a todos



ACLARACION, ME HA LEIDO LOS 8 GB DE LA TARJETA PERO ME HE DADO CUENTA DE QUE NO SIEMPRE LA LEE ENTERA, ME EXPLICO, LA PRIMERA CARGA DE CANCIONES QUE HIZE TENIA MUCHAS PISTAS MUY LARGAS ESTAMOS HABLANDO DE CANCIONES DE 1 HORA, INCLUSO MAS Y LLENE LA TARJETA Y ME FUNCIONÓ PERO SI METEIS CANCIONES NORMALES CON SUS CARPETAS CORRESPONDIENTES PUEDE SER QUE NO LA LEA ENTERA POR LA LIMITACION EN EL NUMERO DE CARPETAS Y CANCIONES QUE ES CAPAZ DE LEER.

RESUMIENDO EL NAVEGADOR LEE TARJETAS DE 8 GB PERO LOS ARCHIVOS NO DEBEN SUPERAR UN DETERMINADO NUMERO DE ARCHIVOS QUE NO SE CUAL ES. PERO SI HACES POCOS ARCHIVOS QUE SUMEN 8 GB TE LO LEE.

#25 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 27 noviembre 2007 - 10:51:54

ACLARACION, ME HA LEIDO LOS 8 GB DE LA TARJETA PERO ME HE DADO CUENTA DE QUE NO SIEMPRE LA LEE ENTERA, ME EXPLICO, LA PRIMERA CARGA DE CANCIONES QUE HIZE TENIA MUCHAS PISTAS MUY LARGAS ESTAMOS HABLANDO DE CANCIONES DE 1 HORA, INCLUSO MAS Y LLENE LA TARJETA Y ME FUNCIONÓ PERO SI METEIS CANCIONES NORMALES CON SUS CARPETAS CORRESPONDIENTES PUEDE SER QUE NO LA LEA ENTERA POR LA LIMITACION EN EL NUMERO DE CARPETAS Y CANCIONES QUE ES CAPAZ DE LEER.

RESUMIENDO EL NAVEGADOR LEE TARJETAS DE 8 GB PERO LOS ARCHIVOS NO DEBEN SUPERAR UN DETERMINADO NUMERO DE ARCHIVOS QUE NO SE CUAL ES. PERO SI HACES POCOS ARCHIVOS QUE SUMEN 8 GB TE LO LEE.


QTAL "JAVIHOT", POR ESTE MOTIVO CREO QUE LA MEMORIA RECOMENDADA, POR LA CAPACIDAD DEL EQUIPO, ES UNA DE 4GB. YA QUE NO PUEDES COLOCAR MAS DE 999 ARCHIVOS Y SI LOS TRANSFIERES A 128MBPS A UNA MEDIA DE 3.75MB POR ARCHIVO YA TE DAN +/- LAS 4GB DE CAPACIDAD DE LA MEMORIA.

SALU2

#26 'Sonkar'

'Sonkar'
  • Guests

Escrito 06 diciembre 2007 - 23:07:54

he utilizado un adaptador SANDISK para SD y una tarjeta Verbatim de 8 gb, ademas ni la he formateado ni nada, segun ha venido la he metido las carpetas con las canciones y a la primera, me he quedado acojonao.


Buenas noches a todos,
Me gustaría poder escuchar las canciones que tengo en el navegador de mi CRV sin tener que llevar los cds a cuestas mediante este adaptador SANDISK y tarjeta sd de que comentais?
Referente al adaptador SANDISK para SD me podrias decir como lo conectas al navegador?
has tenido que desmontarlo y va conectado al navegador por detras quedando la conexión de la SD en el interior de la guantera central?
Es 6 en 1?

Gracias

#27 'ojillos'

'ojillos'
  • Guests

Escrito 06 diciembre 2007 - 23:54:37

Buenas noches a todos,
Me gustaría poder escuchar las canciones que tengo en el navegador de mi CRV sin tener que llevar los cds a cuestas mediante este adaptador SANDISK y tarjeta sd de que comentais?
Referente al adaptador SANDISK para SD me podrias decir como lo conectas al navegador?
has tenido que desmontarlo y va conectado al navegador por detras quedando la conexión de la SD en el interior de la guantera central?
Es 6 en 1?

Gracias

No va conectado sino que lo debes introducir en la ranura para tarjetas que tienes al abrir la pantalla del navegador arriba a la izda.

#28 'Sonkar'

'Sonkar'
  • Guests

Escrito 10 diciembre 2007 - 22:31:23

No va conectado sino que lo debes introducir en la ranura para tarjetas que tienes al abrir la pantalla del navegador arriba a la izda.


Buenas noches

Mi CRV es el anterior,sabe alguien si el navegador del CRV antiguo dispone de la ranura para la tarjeta? He abierto la compuerta de navegación y creo que no tiene.

Gracias

#29 MADMAXX

MADMAXX

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 285 mensajes
  • Location:BCN
  • Coche:HONDA ACCORD COUPE V6

Escrito 11 diciembre 2007 - 09:37:57

llevo mucho tiempo escuchando criticas de lso navegadores, de honda, bien yo hace muchos años que tengo gps, y navegadores e tenido unos 8 , empezando por los primeros garmin sin y con carto grafia, hasta el último que me e comprado, un navegador sea el que sea, no es perfecto, actualmente tengo en el coche un radio cd navegador con dvd, y la carto grafia es bastante aceptable, a un así, segun que cosas no las tiene actualizadas. el navegador mas completo que hoy en día puedes comprar es el pioner navic y a un así no es perfecto, muchos problemas que decis creo también que es un poco de practica a la hora de usar el navegador, saber decirle por donde quieres que te guie etc.

#30 'carlosgb1963'

'carlosgb1963'
  • Guests

Escrito 21 diciembre 2007 - 00:17:53

llevo mucho tiempo escuchando criticas de lso navegadores, de honda, bien yo hace muchos años que tengo gps, y navegadores e tenido unos 8 , empezando por los primeros garmin sin y con carto grafia, hasta el último que me e comprado, un navegador sea el que sea, no es perfecto, actualmente tengo en el coche un radio cd navegador con dvd, y la carto grafia es bastante aceptable, a un así, segun que cosas no las tiene actualizadas. el navegador mas completo que hoy en día puedes comprar es el pioner navic y a un así no es perfecto, muchos problemas que decis creo también que es un poco de practica a la hora de usar el navegador, saber decirle por donde quieres que te guie etc.



Bien ya que entiendo que os habéis mirado en profundidad el tema del navegador, tengo la siguiente duda a la hora de configurar los ajustes:

Aunque ya he leido que alguno de vosotros para regresar a la pantalla de reloj, después de visualizar el mapa (con las variantes que uno quiera y ponga), dais como única opción la de volver a la pantalla de ajustes y en la tecla de pantalla marcar reloj.

Desde luego funciona, pero creo que no debería ser el método correcto.

Alguien se ha fijado que si seleccionas, día, o bien noche, o auto (en imagen de mapa, dentro de ajustes de pantalla), se queda marcado, como prefijado la opción escogida, salvo que apretéis "reloj".

Si marcas reloj, automáticamente la pantalla se va a reloj (según los parámetros de fondo e imagen que hayas escogido), pero no queda predeterminado. Es decir, si volvéis a pulsar mapa, no hay forma de volver al reloj, a no ser que sea como he dicho al principio. O sea, ajustándolo de nuevo.

¿No creéis que es un fallo del software?. Me explico:

Si realmente quedara guardada la configuración de "reloj" al ajustar la pantalla del navegador pulsando dicha tecla (reloj), no pasaría automáticamente a reloj. Quiero dedir, que si pones día o noche, no cambia en ese momento a día o noche, sino que queda marcada la opción que hayas pulsado, no así si pulsas "reloj".

Finalmente, mi hipótesis es que si funcionara bien y se guardara la configuración de "reloj" en ajustes de pantalla, al presionar una vez MAP, saldría el mapa del GPS (cosa que sí ocurre), pero al volver a presionar MAP debería apagarse el mapa y salir el reloj, cosa que no ocurre.

Por favor, haced la prueba y comentarme qué os parece. Muchas gracias.

#31 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1.890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 14 enero 2008 - 12:28:54

a falta de probarlo mas, suscribo el titulo del hilo: a mi me parece COJONUDO. me falta saber si mi cartografía (3.0.6) es muy superior a la 3.0.5, vamos, que me gustaría saber el % de cobertura, que antes estaba en un 20% (dicen)


yo llevo 500km y de momento no he encontrado falta de cartografía. alguna calle de la que no sabe el sentido de la marcha (mi calle, que es de 50 metros en un pueblecito de 10.000 habitantes), alguna calle sin nombre (zonas relativamente nuevas), pero la orografía de la calle la tiene.

#32 jvguitar

jvguitar

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 227 mensajes
  • Coche:CRV i-ctdi Luxury Negro-Beige

Escrito 14 enero 2008 - 13:12:35

a falta de probarlo mas, suscribo el titulo del hilo: a mi me parece COJONUDO. me falta saber si mi cartografía (3.0.6) es muy superior a la 3.0.5, vamos, que me gustaría saber el % de cobertura, que antes estaba en un 20% (dicen)


yo llevo 500km y de momento no he encontrado falta de cartografía. alguna calle de la que no sabe el sentido de la marcha (mi calle, que es de 50 metros en un pueblecito de 10.000 habitantes), alguna calle sin nombre (zonas relativamente nuevas), pero la orografía de la calle la tiene.


Creo que va a ser un poco dificil saber la diferencia entre las dos versiones a menos que nos lo diga una fuente oficial, pero el cambio de versión, de 3.0.5 a 3.0.6, para los que tenemos un poco de experiencia en el mundo de la informática y en la forma que se numera un cambio de versión, viene a decir que el cambio es mínimo.
Es decir, que creo que si hubieran actualizado cartografía (algo que cuesta de hacer y con cierta importancia) habrían cambiado el primer o segundo dígito, pero un cambio en el tercer digito podría ser incluso que solo han actualizado algun punto de interés.

Un saludo.

#33 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1.890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 14 enero 2008 - 13:18:05

yo también soy informatico y así lo supongo... poco cambio será...

#34 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 14 enero 2008 - 19:40:16

Creo que va a ser un poco dificil saber la diferencia entre las dos versiones a menos que nos lo diga una fuente oficial, pero el cambio de versión, de 3.0.5 a 3.0.6, para los que tenemos un poco de experiencia en el mundo de la informática y en la forma que se numera un cambio de versión, viene a decir que el cambio es mínimo.
Es decir, que creo que si hubieran actualizado cartografía (algo que cuesta de hacer y con cierta importancia) habrían cambiado el primer o segundo dígito, pero un cambio en el tercer digito podría ser incluso que solo han actualizado algun punto de interés.

Un saludo.


Más o menos es así.

Lo q viene haciendo es q dá pinceladas de cartografía añadiendo de poco en poco, (ya sabemos q para honda, España no pertenece a Europa) y creo q los Pois ni los toca. Pone 4 de ellos q encima muchos están desfasados "tema de gasolineras, etc" A eso se le llama pasar de 3.05 a 3.06.
Aunq parezca de película, se molestan más en sacar una pésima actualización que en sacar algo que de verdad valga la pena.

En cuanto a pasar de 2.0X a 3.0X es lo q hicieron con los nuevos modelos. Según lo q tenemos entendido NO existe forma alguna de pasar de la versión 2 a la 3 sin cambiar no sé q módulos q no se pueden cambiar. Así q esto es hasta q Honda se canse de sacar actualizaciones para las versiones viejas y nos deje con el culo al aire con un sistema de navegación de 2.400 aurelios.

Al que dijo que el Navegador de Honda es la ostia tendría q haber añadido "y la cartografía una p**** mierda".

Esto es como todo. Hace muuchos meses que no sale una cartografía nueva para la 2.08 y hace menos meses q salió la 3.06. El día q salga con un nuevo soft versión 4.0X.. dejarán de lado las antiguas versiones 2.X, 3.X y así seguirán, q es una empresa que busca obtener grandes beneficios, no satisfacer al cliente con su compra, dejando con mal sabor de boca a los clientes q más dinero se dejaron en la compra de su vehículo.

#35 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1.890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 15 enero 2008 - 12:24:20

aparte de lo que dice SANTMATE, que posiblemente sea verdad y que quizas en unos meses cuando me vuelva mas exigente, corrobore su version, creo que la idea del hilo es hacernos ver (y yo lo suscribo a día de hoy, que fui quien levanté el hilo) que no es tan malo. solo lo he utilizado 2 días, aunque eso sí, 500km y sin problemas. no está nada mal la cartografía. quizás en la costa este (que es donde hay bastante cobertura segun el mapa que recuerdo) sea así y luego hay lugares de castilla que ni existen... pero el caso es que en mi caso, costa catalana/valenciana, bastante bien de momento.

#36 langswert

langswert

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 322 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V

Escrito 16 enero 2008 - 11:00:34

Pues mucho animo y felicidades, si te gusta y crees que todo te va bien ya son miles de usuarios que opinan lo contrario contra uno que parece ser le es favorable.


Manda una carta a Honda felicitandoles como dicesz, les agradara saber que de algun milloncejo de ventas del cr-v con navegador hay una de ellas que se ajusta a las necesidades del cliente. :+:

PD: no creo que lo que otros usuarios escriben sean chorradas, cuanto menos comentarios y en todo caso respetables.

Un saludo.

Yo quisiera aportar mi humilde opinion. Hace 2 años me compre un SEAT Leon Sport-up 140 cavallos con navegador de serie (el que he cambiado por mi nuevo CR-V), y he estado estos dos años conectado a un foro de SEAT. Las quejas que se oian en la SEAT sobre su navegador (por cierto, marca AUDI) son las mismas que los que ahora estoy oyendo en la Honda. Sólo se me ocurre una relación CAUSA-EFECTO, que lo que realmente sea malo es el propio sistema GPS que controla nuestros pasos por el mundo de dios. De hecho el sistema europeo Galileo, previsto para el 2010 solucionará esos problemas (posiblemente sea sólo propaganda politica para justificar la inversion). Sólo queria decir que la satisfacción del navegador no está en las marcas (repito a mi humilde opinion) si no en las espectativas de los usuarios. Un saludote y espero veros mas por aqui

#37 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 16 enero 2008 - 11:49:40

Yo quisiera aportar mi humilde opinion. Hace 2 años me compre un SEAT Leon Sport-up 140 cavallos con navegador de serie (el que he cambiado por mi nuevo CR-V), y he estado estos dos años conectado a un foro de SEAT. Las quejas que se oian en la SEAT sobre su navegador (por cierto, marca AUDI) son las mismas que los que ahora estoy oyendo en la Honda. Sólo se me ocurre una relación CAUSA-EFECTO, que lo que realmente sea malo es el propio sistema GPS que controla nuestros pasos por el mundo de dios. De hecho el sistema europeo Galileo, previsto para el 2010 solucionará esos problemas (posiblemente sea sólo propaganda politica para justificar la inversion). Sólo queria decir que la satisfacción del navegador no está en las marcas (repito a mi humilde opinion) si no en las espectativas de los usuarios. Un saludote y espero veros mas por aqui


Hola landswert.

Que tal con tu CRV?, yo tengo un alte a 140 TDI sport up dsg, y mi mujer el CRV gasolina. Que motor monta tu CRV? Que diferencias has notado? me podrias hacer una pequeña comparativa?

En que has ganado y en que has perdido al cambiar de coche y de motor?

Gracias, creo que estas comparativas basadas en la esperiencia son muy utiles para todos.

Mi Altea comparado con el crv, es mas brutal de reacción, pero es muy pero que muy ruidoso, simepre digo que el altea es maquinaria agricola abanzada...


un saludo.

#38 jvguitar

jvguitar

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 227 mensajes
  • Coche:CRV i-ctdi Luxury Negro-Beige

Escrito 16 enero 2008 - 12:58:18

...
Sólo se me ocurre una relación CAUSA-EFECTO, que lo que realmente sea malo es el propio sistema GPS que controla nuestros pasos por el mundo de dios. De hecho el sistema europeo Galileo, previsto para el 2010 solucionará esos problemas (posiblemente sea sólo propaganda politica para justificar la inversion).
...


Eso sería un problema si el coche no se posicionara bien, que no es el caso. Una cosa es el posicionamiento y otra la cartografía. La posicion la da perfectamente, incluso me lo ha llegado a dar dentro del parking (la antena exterior hace mucho frente a los navegadores portatiles). El problema está en que en los casos de zonas no cartografiadas, el coche se posiciona en "la nada" porque aunque él sabe donde está, no le consta que ahí haya una carretera o calle.

Un saludo.

#39 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1.890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 16 enero 2008 - 15:06:42

pero respecto al parking también puede ser porque sin tener cobertura utiliza un sensor (que me corrijan, no recuerdo el nombre) que en función del giro y rotación de las ruedas, aunque pierdas el satelite, te sigue colocando.

#40 jvguitar

jvguitar

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 227 mensajes
  • Coche:CRV i-ctdi Luxury Negro-Beige

Escrito 16 enero 2008 - 15:20:48

pero respecto al parking también puede ser porque sin tener cobertura utiliza un sensor (que me corrijan, no recuerdo el nombre) que en función del giro y rotación de las ruedas, aunque pierdas el satelite, te sigue colocando.


Lo del sensor si no me equivoco, es una especie de giroscopio para saber en que dirección se mueve el coche. Lo que hacen muchos software de GPS es que cuando no tienen cobertura, te posicionan en el último punto donde había cobertura.
Lo que pasa en estos casos, es que si intentas comenzar una ruta, no te da ninguna indicacion porque realmente no sabe donde está. En mi caso, cuando yo introduzco la ruta en el parking, enseguida me da la primera indicacion de la ruta, lo que es señal de que ya tiene cobertura, aunque sea floja.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos