Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

busco logo


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 'spoonek9'

'spoonek9'
  • Guests

Escrito 24 November 2007 - 00:06:26

hola xikos/as estoy buscando un logo o algo por el estilo con el cual me pueda inspirar para hacer una pegata para mi y mis amigos de ki de mieres. no se como empezar pero queria acer como un logotipo que nos representara. si sabeis donde hay una pagina donde pueda dar rienda a esto lo agradeceria muxo!!!!!!! gracies migos!!!!!!!! :+: :+: :+: :+:

#2 TonyE

TonyE

    Yo

  • Miembros
  • 256 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:EP2

Escrito 24 November 2007 - 00:56:19

Hola.
No se si buscas un logo grafico o solo una idea.
Si te sirve la idea... que te pareceria nuestra tan querida H, pero que los palos superiores se conviertan en alas ? Con las plumas hacia fuera, y las alas arqueadas también hacia fuera.
Por algo le llaman a Honda "la marca del ala dorada", no?

Un saludo y suerte con el diseño!

PD: Esperamos ver pronto los resultados!

#3 'spoonek9'

'spoonek9'
  • Guests

Escrito 24 November 2007 - 01:04:28

Hola.
No se si buscas un logo grafico o solo una idea.
Si te sirve la idea... que te pareceria nuestra tan querida H, pero que los palos superiores se conviertan en alas ? Con las plumas hacia fuera, y las alas arqueadas también hacia fuera.
Por algo le llaman a Honda "la marca del ala dorada", no?

Un saludo y suerte con el diseño!

PD: Esperamos ver pronto los resultados!


gracias por el consejo pero no mis amigos no piensan igual que yo y entonces decidimos que tenia que ser algo que abarcara todos las marcas de coches, que no se centrara en una sabes???
de todas las maneras esa idea que tienes es muy buena idea guardatela para mas adelante para los nuevos proyectos!!!!!

gracias y un saludo :+: :+:

y cualquier boceto o logo que haga de el o de otro relacionado con mi coche lo pondre!!!!!!!
:brindando:

#4 madverick

madverick

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,170 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:tenerife
  • Coche:civic eg4

Escrito 24 November 2007 - 03:55:54

Hola.
No se si buscas un logo grafico o solo una idea.
Si te sirve la idea... que te pareceria nuestra tan querida H, pero que los palos superiores se conviertan en alas ? Con las plumas hacia fuera, y las alas arqueadas también hacia fuera.
Por algo le llaman a Honda "la marca del ala dorada", no?

Un saludo y suerte con el diseño!

PD: Esperamos ver pronto los resultados!


quizás porque el simbolo de HONDA motos es un ala??

buscate algun tipo de tribal, y modificalo a tu gusto. Si buscas en ebay imagenes encontraras muchos tribales.

un saludo :pelota:




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos