Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Evolucion del audiolink


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 Centollo

Centollo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 164 mensajes
  • Coche:Accord iCTDI

Escrito 24 noviembre 2007 - 01:34:52

a los bricomaniacos os va a encantar....

Imagen Enviada

#2 daniyu

daniyu

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 650 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:las roquetas city (Barcelona)
  • Interests:el futbol y hondaspirit
  • Coche:accord 2.2 i-ctdi guapisimo

Escrito 24 noviembre 2007 - 09:54:12

coño vaya virgueria,y eso como se llama? €€
y con bluethoot incorporado.

#3 Centollo

Centollo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 164 mensajes
  • Coche:Accord iCTDI

Escrito 24 noviembre 2007 - 10:28:52

coño vaya virgueria,y eso como se llama? €€
y con bluethoot incorporado.


Aun no lo he visto a la venta en Ebay.

Lo descubrí porque ayer le cambiaron el alternador a un corolla que también tengo con un audiolink (xcarlink se llama el aparato para Toyota, es el mismo de Honda), y resulta que tras la desconexión general de la batería dejó de funcionar, el led azul no para de parpadear. MOnté y desmonté todo de nuevo y nada...sin resultado. Me puse a investigar en la web que le podía pasar pasar y entontré una evolución del que tenemos la mayoría, con lector de tarjetas incorporado y mejor aspecto general y ese si que ya lo venden en ebay al mismo precio de siempre, y el xcarlink IV que es el de la foto que os puse y aun no lo he visto a la venta.

Lo de que reproduzca DIVX a mi me da un poco igual, no me veo poniendole pantallas al jacobo ni nada de eso, pero lo del bluetooth si que me parece muy interesante, porque de un golpe integras mp3 con el sistema de audio del coche y con manos libres.

#4 daniyu

daniyu

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 650 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:las roquetas city (Barcelona)
  • Interests:el futbol y hondaspirit
  • Coche:accord 2.2 i-ctdi guapisimo

Escrito 25 noviembre 2007 - 21:34:09

pues el tema me interesa porque quiero cambiar el radio dvd por ese audiolink o xcarlink o como se llame ya que estoy hasta los guevs de sacar el frontal y ponerlo to los dias pues el trayecto del nuevo curro es muuu corto.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos