Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Tachuelas de 18 pal buga


  • Por favor identifícate para responder
21 respuestas en este tema

#1 Fredy

Fredy

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 444 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Casarrubuelos
  • Coche:Accord 2.2ICTDI Executive

Escrito 25 noviembre 2007 - 15:24:15

Bueno por fin he puesto las llantas, unas Nezt en 8x18 y ET 40. Os dejo unas fotillos aunque el coche no esta limpio, a ver si os gustan :lol:

Archivos adjuntos



#2 falete

falete

    calamaaaaar

  • Miembros
  • 839 mensajes
  • Location:madriz
  • Coche:un calamar con mu mala leche

Escrito 25 noviembre 2007 - 15:59:53

tan mu bonitas, ale, otro a dar envidia con los zapatones :lol: .yo pensaba que no entraban bien de 18 iba a buscarlo ahora, creo que me ha entrado el mal de las llantas :+:

#3 Ximax

Ximax

    "Fundador del Owners Racing Team"

  • Miembros
  • 3.410 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 8 2.4 at Innova

Escrito 25 noviembre 2007 - 16:26:08

Muy wapo, ahora una bajadita de suspension ;)
Salu2 :+:

#4 tonima

tonima

    Honda Lover Driver

  • Miembros
  • 2.009 mensajes
  • Location:Lourenzá
  • Coche:Civic EP4R

Escrito 25 noviembre 2007 - 16:46:54

Muy wapo, ahora una bajadita de suspension ;)
Salu2 :+:

1+ :+:

#5 SSERGIO

SSERGIO

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 113 mensajes
  • Location:Badalona (Bcn)
  • Coche:ACCORD TOURER 2.0 155 CV

Escrito 25 noviembre 2007 - 21:01:57

Te ha quedado de p.m. :+: , como os gusta poner los dientes largos al personal :lol:
Precio?
Que neumaticos has montado?

Saludos.

#6 Type-Exe

Type-Exe

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.753 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.4 Negro Etna Exe Piel y Navegador

Escrito 25 noviembre 2007 - 22:59:43

Para mi gusto demasiados radios.... (siento ser la oveja negra) :P pero como se suele decir... "el burro grande ande o no ande"

Ahora suspension sport














































Y manguera a presion :P

#7 Fredy

Fredy

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 444 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Casarrubuelos
  • Coche:Accord 2.2ICTDI Executive

Escrito 25 noviembre 2007 - 23:21:17

Te ha quedado de p.m. :+: , como os gusta poner los dientes largos al personal :lol:
Precio?
Que neumaticos has montado?

Saludos.

Las llantas 1200, los goodyear F1 en 225/40 R18 92Y , 720 leuros

#8 xiper1278

xiper1278

    Miembro

  • Miembros
  • 44 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ACCORD-PIEL-EXECUTIVE 2.2 2007 ICDTI (140 HIJO P#T@S)

Escrito 26 noviembre 2007 - 15:29:08

Preciosoooooooooooooooooooo..... solo bajarlo 3cm y listo.

por cierto donde reprogramaste la centralita? cuanto te costó? hay que esperar a que acabe la garantia?

Saludos,

#9 Fredy

Fredy

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 444 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Casarrubuelos
  • Coche:Accord 2.2ICTDI Executive

Escrito 26 noviembre 2007 - 15:44:39

Preciosoooooooooooooooooooo..... solo bajarlo 3cm y listo.

por cierto donde reprogramaste la centralita? cuanto te costó? hay que esperar a que acabe la garantia?

Saludos,

Espero poder bajarlo cuando me recupere, osea dentro de un par de años :lol: :lol: :lol:
La centralita la reprograme yo y sale por 200 leuros, y no hace falta que pase la garantia pero recomiendo esperar por lo menos hasta el primer cambio de aceite.

#10 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 26 noviembre 2007 - 16:37:04

Espero poder bajarlo cuando me recupere, osea dentro de un par de años :lol: :lol: :lol:


Bajarlo con esas ruedas igual está complicado, he leido de alguien que le roza con esas mismas medidas 18x8, sin embargo 18x7,5 no te rozarian.

#11 Type-Exe

Type-Exe

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.753 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.4 Negro Etna Exe Piel y Navegador

Escrito 26 noviembre 2007 - 19:49:42

Bajarlo con esas ruedas igual está complicado, he leido de alguien que le roza con esas mismas medidas 18x8, sin embargo 18x7,5 no te rozarian.

Lo del 8 y el 7'5 a que se refiere? que se mide con eso? nunca me he enterado de que son esas medidas, lo otro ya se que son las pulgadas eh :+:

#12 KAI

KAI

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 696 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ACCORD CL7 / S2000 AP1

Escrito 26 noviembre 2007 - 20:36:43

Lo del 8 y el 7'5 a que se refiere? que se mide con eso? nunca me he enterado de que son esas medidas, lo otro ya se que son las pulgadas eh :+:


ancho de llanta 8"

ET 7,5


ET?
a grandes rasgos......la medida que hace que la rueda sobresalga mas o menos

#13 VnDeRfAsT

VnDeRfAsT

    Asimo

  • Miembros
  • 1.746 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Martos
  • Coche:CL7 - Corsa sr 84

Escrito 27 noviembre 2007 - 00:18:55

ancho de llanta 8"

ET 7,5


ET?
a grandes rasgos......la medida que hace que la rueda sobresalga mas o menos

Et 7,5?? no puede ser.
El ancho de llanta se mide en pulgadas como tu dices, pero el ET no es lo que sobresale la rueda sino es la longitud del flanco del nuematico

#14 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 27 noviembre 2007 - 10:06:44

Ancho de la llanta en pulgadas, esto unido al ET (menor ET la llanta sale más) puede hacer que la rueda roce en las aletas.

#15 Type-Exe

Type-Exe

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.753 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.4 Negro Etna Exe Piel y Navegador

Escrito 27 noviembre 2007 - 14:47:48

ancho de llanta 8"

ET 7,5


ET?
a grandes rasgos......la medida que hace que la rueda sobresalga mas o menos

pues me he quedado igual que estaba o peor :blink:
si el 8 es el ancho de llanta, significa que poniendo un neumatico 225 en una llanta de 8, quedara mas "estirada" la banda de rodadura que en una llanta de 7 ??? lo del ET sigo sin saber lo que es.

#16 KAI

KAI

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 696 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ACCORD CL7 / S2000 AP1

Escrito 27 noviembre 2007 - 15:58:46

Et 7,5?? no puede ser.
El ancho de llanta se mide en pulgadas como tu dices, pero el ET no es lo que sobresale la rueda sino es la longitud del flanco del nuematico



sorry, tienes razón, se me colo ET 7,5 :oops:



por otro lado, yo no he dicho que el ET sea lo que sobresale la rueda, he dicho que esta cota afecta a que la rueda quede mas o menos salida, bueno esto es lo que yo entiento, no es una medida directa sino que nos da la medida exacta a un lado y otro de la llanta con respecto a la parte que acopla con el buje

si no es así....

sorry otra vez

saludos

Editado por CZV, 27 noviembre 2007 - 15:59:53.


#17 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 27 noviembre 2007 - 16:08:14

quedan chulisimas...enhorabuena , ademas me quitas un peso de encima.....por que las de 17" le quedan pequeñas al accord y he llegado a pensar en cambiarlas, pero veo que a nuestro tractor , las de 18" también le quedan pequeñas , jajaja .

un saludo y mucho cuidado con los bordillos y los tuneles de lavado . ;) .

#18 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.902 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 27 noviembre 2007 - 16:24:15

8X18 ET40

El 8 son 8 pulgadas de ancho de la llanta eso es aproximadamente 20,32 cm

El 18 son 18 pulgadas de diámetro de la llanta 45,72 cm

El ET40 es el "offset" que es la distancia entre el eje de la llanta y la parte donde van los tornillos, en este caso son 40 mm

Archivo adjunto  WheelOffset.jpg   21,21KB   11 descargas

Y para los que quieran calcular lo que desplaza una llanta hacia fuera o hacia dentro que vean esta web (en inglés):

Wheels

#19 Type-Exe

Type-Exe

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.753 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.4 Negro Etna Exe Piel y Navegador

Escrito 27 noviembre 2007 - 20:01:50

Entonces... vamos a ver, resulta que yo veo que unas llantas de 17" (bastante grandes, aunque hoy en día...) le quedan pequeñas al jacobo, incluso creo que las de 18" pulgadas con los pasos de rueda de todo terreno que nos han hecho se verian algo pequeñas, aunque aun tengo que ver como queda con la suspension sport que me estan montando :D .

Ahora la pregunta del millon, habia planteado, subir de pulgada cuando me toque hacer cambio de neumaticos, pero por lo que hemos hablado del inmenso paso de rueda me habia llegado a plantear unas 19", creeis que tendria problemas de rozaduras al tener la suspension sport? o el problema de este hilo solo ha sido debido al ET?? Pasaria ya a un rango demasiado duro puesto que ademas de la suspension sport bajaria el perfil??

Soy todo oidos!! merci!! :+:

#20 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.902 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 28 noviembre 2007 - 09:33:51

Entonces... vamos a ver, resulta que yo veo que unas llantas de 17" (bastante grandes, aunque hoy en día...) le quedan pequeñas al jacobo, incluso creo que las de 18" pulgadas con los pasos de rueda de todo terreno que nos han hecho se verian algo pequeñas, aunque aun tengo que ver como queda con la suspension sport que me estan montando :D .

Ahora la pregunta del millon, habia planteado, subir de pulgada cuando me toque hacer cambio de neumaticos, pero por lo que hemos hablado del inmenso paso de rueda me habia llegado a plantear unas 19", creeis que tendria problemas de rozaduras al tener la suspension sport? o el problema de este hilo solo ha sido debido al ET?? Pasaria ya a un rango demasiado duro puesto que ademas de la suspension sport bajaria el perfil??

Soy todo oidos!! merci!! :+:


Yo también creo que unas 19" le quedarían muy bien pero no se las pondría nunca. ¿Por qué?

1º Con las 18" que tengo y la suspensión sport el ruido de los pneumaticos en el asfalto aumento muchísimo. Bastante gente que se monta en el coche dice "es una pena que se escuche tanto la carretera con lo silencioso que es el motor" y yo tengo que explicarles que de serie no era así que es por la amortiguación y sobre todo por las llantas.

2º El perfil con 18" ya es muy bajo y cualquier bache se vuelve muy peligroso. Este verano pasado en un viaje a portugal pillé un corte de asfalto en la autopista y 3 llantas deformadas. El corte no era nada de otro mundo pero entre el peso del accord, la suspensión sport y el perfil de 40.......

Todo esto con unas llantas de 19" en las que me imagino que tendrás que montar unos pneumáticos 225/35 R19, se complica un poco más. Pero bueno, esta es mi opinión.

El problema de rozaduras solo es cosa del ET y del ancho de la llanta. Mira un poco mas arriba en el enlace que puse puedes ver cual es el ET que necesitas.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos