Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Saludos y Consejo


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 Tulkas

Tulkas

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 795 mensajes
  • Location:Tudela (Navarra)
  • Interests:Formula 1
  • Coche:i-CDTI

Escrito 26 noviembre 2007 - 11:23:02

Wenos dias a todos

cuanto tiempo eh? pues he estado totalmente desaparecido, sip, me heché chica y desaparecí, además, me compré una moto, por supuesto una Honda (la transalp) y me he pegado todo el verano dando vueltas de aqui para allá con la moto.

Bueno, ahora que toca volver a coger el coche, me he encontrado aparte de que me he quedado sin moza (creo que la mandé con su madre), pues me he encontrado que los chivatos de las ruedas marcan cambiar ruedas.

Y no se que ruedas meterle al cochecito.

Recordar que tengo el ictdi y poco mas.


A ver que ruedas me recomendais, se que se ha hablado mucho del tema de las ruedas así que si alguno puede ir al grano y darme el resumen de lo mejor de lo mejor tanto mejor.

Creo recorcar que las Goodyear F1 eran cojonudas o algo así no?


venga, un saludo.

#2 Ludwig

Ludwig

    Asimo

  • Miembros
  • 1.932 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:C6 3.0 HDI Executive (Concorde-Pompidou)

Escrito 26 noviembre 2007 - 12:51:28

Creo recorcar que las Goodyear F1 eran cojonudas o algo así no?

Sip. Hay otras cuantas también muy interesantes, pero en cuanto a mi Airbus le venga en gana desgastar las Dunlop de atrás ("las eternas") va a ser las que compre.

#3 Lek

Lek

    Asimo

  • Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bizkaia
  • Coche:Accord 2.2 Sport 2006

Escrito 26 noviembre 2007 - 14:27:59

Vienvenido, yo también estaba con los neumaticos mirando varios y decidi los F1, los probe en una curba y me dieron mejor resultado que los michelin. En cuanto a desgaste de momento no se le falta rodaje. Esto con llanta de 17, en 16 desconozco de que halla.
Haber si presentas algun brico que esto esta muy parao :lol:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos