Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

CAMBIO DE ACEITE A LOS 20.000 KM


  • Por favor identifícate para responder
1 respuesta en este tema

#1 SITXUS

SITXUS

    Miembro

  • Miembros
  • 40 mensajes
  • Location:IRUN
  • Coche:honda accord 2.2 ictdi

Escrito 26 noviembre 2007 - 22:24:33

Hola a todos:

Llevo 17000 km y me arrepiento de no haber cambiado el aceite a los 10.000. El coche va muy bien y no da ningún problema pero no me quedo tranquilo ya que me parecen mucho 20.000 km para un cambio de aceite, como ya llevo 17000 km esperaré a los 20.000 pero a partir de los 20.000 lo pienso cambiar cada 10.000.

¿Os parece exagerado el tema, que opináis?

La verdad no estoy tranquilo, ya que 20.000 km con el mismo aceite me parece una burrada. la verdad que estos 20.000 los he hecho bastante tranquilo pero aun y todo....

por otro lado todos los dias para ir a currar paso por zonas de obras con mucho polvo y tierra y barrillo, me aconsejais cambiar el filtro de aire antes o no pasa nada???? me parece que se me esta llendo un poco la olla....

Saludos

Sitxus.

#2 VnDeRfAsT

VnDeRfAsT

    Asimo

  • Miembros
  • 1.746 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Martos
  • Coche:CL7 - Corsa sr 84

Escrito 27 noviembre 2007 - 00:22:46

Hola a todos:

Llevo 17000 km y me arrepiento de no haber cambiado el aceite a los 10.000. El coche va muy bien y no da ningún problema pero no me quedo tranquilo ya que me parecen mucho 20.000 km para un cambio de aceite, como ya llevo 17000 km esperaré a los 20.000 pero a partir de los 20.000 lo pienso cambiar cada 10.000.

¿Os parece exagerado el tema, que opináis?

La verdad no estoy tranquilo, ya que 20.000 km con el mismo aceite me parece una burrada. la verdad que estos 20.000 los he hecho bastante tranquilo pero aun y todo....

por otro lado todos los dias para ir a currar paso por zonas de obras con mucho polvo y tierra y barrillo, me aconsejais cambiar el filtro de aire antes o no pasa nada???? me parece que se me esta llendo un poco la olla....

Saludos

Sitxus.

Cuando honda dice que el cambio de aceite es a los 20.000 km sera por algo. Ademas el cambio lo pagas tu no ellos.... El filtro si pasas por sitios con mucho polvo como dices revisalo y si esta muy sucio lo limpias o pones otro, tu eliges




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos