Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

la q me han exao...


34 respuestas en este tema

#1 kokillo

kokillo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.759 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Coche:Honda Civic 7ª CTDI

Escrito 14 febrero 2005 - 10:54:18

Pue ete finde fui a Toledo porq unos amigos querian ver Radical..... bueno pue llegamos alli a las 6 de la tarde y nos examos unas copillas (por cierto vi por alli unos cuantos civic wapos) pue na yo me tome pue como unas 6 copillas hasta las 12 y como luego yo llevaba el coxe pue a las 12 me acoste mientras iban de fiesta.....Pue a las 6.30 de la mañana cuando sali de alli me hicieron soplar.....cataplas 600 euracos y un mes, yo creo q mas q nada fue porq me levante con el aliento a alcohol q no me exe luego ni un trago de agua ni na....porq joe despues de 6 horas........cagon la..... :cry: :cry: :cry:
bueno voy a ver si la pago pronto q son 420 o a ver si encuentro alguna solucion....porq desacerme de esto es jodio :cry:
Algun consejillo?

#2 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 14 febrero 2005 - 11:10:20

 
Algun consejillo?


Si, que no bebas y que si bebes no conduzcas.

#3 kokillo

kokillo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.759 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Coche:Honda Civic 7ª CTDI

Escrito 14 febrero 2005 - 11:17:59

ya bueno ese lo he practicado siempre pero, esta vez con ese margen no pensaba q pasaria eso... :s

#4 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 14 febrero 2005 - 11:27:24

"Algun consejo para una resaca de caballlo?"

"rezar y no beber mas"

"Bien dicho"

Si alguien me dice que es esta conversacion le doy un pin.

#5 S-2000

S-2000

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 74 mensajes
  • Location:Aguadulce (Almeria)
  • Coche:Accord 2.4 Executive

Escrito 14 febrero 2005 - 16:49:15

J@$~#R, el dinerillo duele, pero mas duele lo del mes sin catarlo.

Yo cuando salgo me harto de tónicas, que hasta la fecha no han dado positivo nunca, y mira que me han hecho soplar y resoplar. Además, te soy sincero, no es que no beba por la multa, sino porque me quiero mucho a mi mismo y ese narcisismo me hace protegerme de los riesgos innecesarios. Si he de morir, que sea escalando el Everest o cualquier cosa que luego salga en la tele por algo grande, pero salir en las tristes estadísticas del fin de semana en relación con los fallecidos en accidentes de tráfico... eso no, eso no está de moda ni luce nada.

Animo y que no se repita.

Creo que si tuvieramos la seguridad de que no ibas a volver a beber antes de conducir, la multa te la pagabamos entre todos.

#6 ELiSiTa

ELiSiTa

    La FoReRa MaS DiChaRachEra!!!!!!!

  • Miembros
  • 1.851 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Interests:EL AEROBIC!!!!!!!!!JEJEJEJE
  • Coche:PRELUDE 2.0 i (BB3) Sebring Silver

Escrito 14 febrero 2005 - 16:51:23

sabias palabras S-2000

#7 canario

canario

    canario

  • Miembros
  • 7.976 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:jaen paraiso interior
  • Interests:honda
  • Coche:molinillo cepon eg6

Escrito 14 febrero 2005 - 16:55:42

J@$~#R tio lo siento,ya lo sabes pa la proxima

a un coleguilla mio le a pasao lo mismo,y ama comentao que puede elegir dias ,es decir que de lunes asta el juebes no lo cojo,me entiendes

si bebes no conduzcas

#8 Espantomovil

Espantomovil

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.472 mensajes
  • Location:Asturias

Escrito 14 febrero 2005 - 16:56:33

Lo mejor que puedes hacer es pagarla aprovechando las "rebajas" y olvidarte.

#9 kokillo

kokillo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.759 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Coche:Honda Civic 7ª CTDI

Escrito 14 febrero 2005 - 17:51:47

ya si eso voy a aser y el coxe de lunes a jueves q ya de porsi no lo usaba pue....en casita y aprobexar estas rebajas.....yo siempre q he cogido el coxe nunca he bebido porq por mi zona donde vivo son en cada pueblo control y he llegado a soplar en la misma noxe 4 veces y mientras me desmontaban el coxe pero esta ve dije na....como ahora me exo a dormir.... un par de copillas y de aki a q lo coja....pero se me quedo el aliento......y nada a abonar....

#10 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 14 febrero 2005 - 17:58:13

lo cierto es que tiene mala leche si lo hiciste asi como cuentas :( porque vale te tomas unas copas xDDD pero kokillo tio xDDD jalas que da gusto 1 copa por hora xDDDD yo con un cubata de martini bianco con limon me tiro 12 horas xdDDD porsupuesto reponiendo el hielo XD XD


Kokillo, lo mejor es no beber, pasate a mi bando .. .el de los mostos , yo cuando salgo por ahi no bebo nunca y me lo paso igual de bien, ademas me ahorro una pasta que no veas.

;) ;) ;)

#11 kokillo

kokillo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.759 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Coche:Honda Civic 7ª CTDI

Escrito 14 febrero 2005 - 18:19:11

tamos poco a poco intentando cambiarnos a ese bando, pero es q uno recupero la solteria y .....pero bueno.... poco a poco volveremos a como antes q con 1 o 2 nos poniamos contentos...porq si 6 te parecen muxo.....(q lo son y estoy contigo en eso), no hablo mas del fondo q hemos llegado a coger....

#12 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 14 febrero 2005 - 18:48:59

Lo siento tio pero lo mejor es que pagues y no vuelvas a beber cuando cojas el coche, no ya por la multa sino por ti mismo.

#13 ArnoldLayne

ArnoldLayne

    Born to run

  • Junta Directiva
  • 7.898 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.4 EX, Azul Indigo/Cuero beige + Jaguar XK8 4.2 Convertible

Escrito 14 febrero 2005 - 19:12:07

Kokillo, lo siento. No es de todo justo una pena tan dura para uno que no siguió de marcha, pensando en tener que conducir el día siguiente.

La campaña contra alcohol y conducción me parece estupendo, yo ya lo evitaba antes. Pero es en mi opinión imperdonable que la DGT no nos da ninguna pista para hacer los cálculos del día después.

Si no me acuerdo mal, un hombre de 70 kg "quema" 2 centilitros de alcohol (40º) por hora. Así que tardamos un buen rato de liberarnos de los efectos de un par de copichuelas :roll: . Más aproximaciones: Una pinta de cerveza, 2 horas. Una botella de vino, 11 horas 8O .

Be careful out there
AL

#14 Redbullet

Redbullet

    Elpontos

  • Moderadores
  • 5.454 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Interests:Alquilar Circuito
  • Coche:Prelude / Civic / Prelude - R

Escrito 14 febrero 2005 - 19:15:09

Animo tio... vaya tela que mala suerte...

Ya sabes... caramelitos y chicles al hueco de la puerta

#15 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 14 febrero 2005 - 19:30:56

Siento lo q te ha pasado xo si das positivo es normal.

Cuando te hacen soplar la ley te permite una segunda prueba q ha de realizarse mínimo 15 min.

Te puedes negar a soplar y solicitar q te hagan una prueba de sangre, xo ya te digo q como encime des positivo te van a hacer pagar los gastos del transporte de la ambulancia xa realizarte la prueba médica y el "pakete" va a ser mayor.

Esto te lo digo porq si tú piensas q era por culpa del aliento, la sangre no engaña y dice lo q hay en el cuerpo.

#16 Dañino

Dañino

    Huele a quemado? Sí, soy yo....

  • Miembros
  • 4.598 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Alberca (Murcia)
  • Interests:Navegar en mi velero...
    Escalada.
    Buceo.
  • Coche:S2000

Escrito 14 febrero 2005 - 23:16:39

Lo siento tio, la verdad es que tiene que ser una guarrada...
De todas formas me parece que la DGT dramatiza muy mucho las consecuencias del alcohol y la conducción.
No me crucifiqueis, no quiero decir que apoye el beber y conducir pero si nos ponemos a pensarlo friamente, beber con dos copas en el cuerpo puede alterar tus facultades poco más o menos que conducir con gripe o bajo los efectos de un gelocatil...
A lo que me refiero es que si tenemos un accidente conduciendo con gripe, poca gente achacará la enfermedad como causa de accidente, al contrario de lo que pasa con el alcohol.
Quizá la DGT justifica muchos accidentes como causados únicamente por el alcohol o exceso de velocidad cuando en realidad puede haber otros motivos que no les da la gana solventar.....

Y no quiero hablar del estado de las carreteras españolas....

J@$~#R que ladrillo!!!

#17 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 14 febrero 2005 - 23:18:18

Pues sí, pero en cualquier caso a mí me parece bien que sean duros con el tema del alcohol.

#18 ArnoldLayne

ArnoldLayne

    Born to run

  • Junta Directiva
  • 7.898 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.4 EX, Azul Indigo/Cuero beige + Jaguar XK8 4.2 Convertible

Escrito 15 febrero 2005 - 06:24:36

Los estudios científicos en circuito suelen tener resultados bastante iguales:

- Hay personas que conducen mejor tras beber una pequeña cantidad (algún trago de cerveza) por relajarse un poquitin.

- Todavía dentro de límites legales, se comienza a notar una perdida de capacidad de reaccionar.

- Luego afecta al juicio: Decisiones incorrectas, sobreestimar capacidad, etc.

Así que peligro tiene. Pero la DGT solo dramatiza, no nos explica como son las cosas. ¿Porque? La respuesta sería que publicidad llamativa y muchas multas "demuestran" su gran esfuerzo. Igual como lo de las camaras y radares en rectas de autopistas, en vez de sitios donde ocurren más accidentes.

Safe driving
AL

#19 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 15 febrero 2005 - 06:59:25

Que hay que arreglar las carreteras? Por supuesto.

Que es una putada que pongan radares en rectas y no en puntos negros?. Por supuesto.

Pero ante el alcohol y la conduccion tolerancia cero.

Y desgraciadamente la unica forma de que tomemos conciencia del peligro que representa este tema es dramatizandolo. A nadie le gusta ver las imagenes que se han visto por tv, pero parece que es la unica forma de que nos lo creamos.

#20 Adieu

Adieu

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.276 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:In the silver mountain.
  • Coche:E93

Escrito 15 febrero 2005 - 07:57:46

DAÑINO CRUXIFICTION???

Yes please, la primera a la derecha, coja una cruz y siga la fila...

Estoy con Diego. TOLERANCIA 0.
El otro día conté que un amigo mio habia fallecido en accidente de trafico, en un carrera 4, en alicante. Ahora contaré la historia completa. Adelantamiento indebido, golpe frontal, muerte en el acto, parece que no hizo ni falta hacer test de alcohol... debía oler todo el carrera a JB. Del otro coche, ni nos hemos atrevido a preguntar... :(

Tolerancia 0 con casi todo, con ir a tabla por las carreteras, con hacer piques en trafico abierto, con los grupos de pop babosos...

Las normas son para cumplirlas, y si te las saltan y te pillan... ajo y...



Responder en este tema



  


1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos