Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Otra vez a atención al cliente


  • Por favor identifícate para responder
11 respuestas en este tema

#1 sixtoca

sixtoca

    Miembro

  • Miembros
  • 23 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 2.2 ICTDI LUXURY

Escrito 27 November 2007 - 15:58:47

Hola compañeros!!

No se si recordaréis que soy uno de esos tantos que andaba ya desesperado con el tema del retraso del coche y que acabó acudiendo a dar las pertinentes quejas a atención al cliente. No se si por esta cuestión o quizas por el azar, el coche que se había retrasado cinco semanas mas en la última previsión de llegada se adelantó de momento un mes y me encontré con la agradable sorpresa, y el concesionario también dicho por otra parte, de que despues de haber estado para preguntar si había novedades una mañana esa misma tarde me llamaran para decirme que habá llegado en el grupo que recibieron...

La cosa es que, una vez todo locos de alegría en casa por recibir al nuevo miembro, resulta que al tenerlo ya en la calle observamos tras las pertinentes e indicadas pruebas que el navegador no funciona...... :blink:

Avisamos al conce y nos dicen que insistamos, que lo dejemos en no se que sitio "x" horas encendido...... que si quizas los satelites no estan funcionando!!! :evil:

La cosa es que, evidentemente, el navi no cogió señal... Y lo llevamos de vuelta...

Lo probaron en el concesionario y comprobaron que no había nada que hacer... Aquí empieza lo bueno...

Primero me dicen que si no saben qué van a hacer, si arreglar el que tengo o pedir uno nuevo.... Prudencia por respuesta...
Despues, resulta que deciden pedirme uno, para lo cual tengo que rellenar un parte de avería (QUE AVERÏA, SI ESO NO HA LLEGADO A FUNCIONAR NUNCA!!) y que me toca esperar por supuesto.... Cinco días, según taller...

Han pasado quince días y sigo sin noticias.... Lo mejor es que hoy, recibo una llamada de Honda, y creyendo que se trataba de la solución al tema me doy de bruces con el señor comercial que llama para preguntarme que cómo va el coche :-:

Evidentemente, le digo que ahora mismo, teniendo en cuenta que para qué me voy a comer el coco con audio, teléfono y demas opciones que van con el navi si me lo tienen que cambiar, pues como un utilitario mas... sin mas... Y me dice que le eche paciencia que el navegador al ser una pieza cara, pues tardará un par de meses.... Ya si señores YA CÓLERA!!!!!

Una pieza cara de mi coche caro, pagado completamente y que me viene cojo no????. le contesté... Y, evidentemente, la cosa acabó en llamada a atención al cliente...

Me han dicho que se van a poner en contacto con el conce para ver el pedido y con logística para darme una solución... Espero que sea así... Ya os contaré...

Por cierto... Ni dije que me lo han entregado, ni he puesto fotos porque con la rabia... Es como si no lo tuviera... En cuanto esté todo bien, prometo las pertinentes fotos, mi cara de alegría y contaré como día de entrega aquel en el que todo marche como debe.

Saludos compañeros!!

#2 Lubre

Lubre

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 650 mensajes
  • Coche:el suv volador

Escrito 27 November 2007 - 16:55:51

Hola compañeros!!

No se si recordaréis que soy uno de esos tantos que andaba ya desesperado con el tema del retraso del coche y que acabó acudiendo a dar las pertinentes quejas a atención al cliente. No se si por esta cuestión o quizas por el azar, el coche que se había retrasado cinco semanas mas en la última previsión de llegada se adelantó de momento un mes y me encontré con la agradable sorpresa, y el concesionario también dicho por otra parte, de que despues de haber estado para preguntar si había novedades una mañana esa misma tarde me llamaran para decirme que habá llegado en el grupo que recibieron...

La cosa es que, una vez todo locos de alegría en casa por recibir al nuevo miembro, resulta que al tenerlo ya en la calle observamos tras las pertinentes e indicadas pruebas que el navegador no funciona...... :blink:

Avisamos al conce y nos dicen que insistamos, que lo dejemos en no se que sitio "x" horas encendido...... que si quizas los satelites no estan funcionando!!! :evil:

La cosa es que, evidentemente, el navi no cogió señal... Y lo llevamos de vuelta...

Lo probaron en el concesionario y comprobaron que no había nada que hacer... Aquí empieza lo bueno...

Primero me dicen que si no saben qué van a hacer, si arreglar el que tengo o pedir uno nuevo.... Prudencia por respuesta...
Despues, resulta que deciden pedirme uno, para lo cual tengo que rellenar un parte de avería (QUE AVERÏA, SI ESO NO HA LLEGADO A FUNCIONAR NUNCA!!) y que me toca esperar por supuesto.... Cinco días, según taller...

Han pasado quince días y sigo sin noticias.... Lo mejor es que hoy, recibo una llamada de Honda, y creyendo que se trataba de la solución al tema me doy de bruces con el señor comercial que llama para preguntarme que cómo va el coche :-:

Evidentemente, le digo que ahora mismo, teniendo en cuenta que para qué me voy a comer el coco con audio, teléfono y demas opciones que van con el navi si me lo tienen que cambiar, pues como un utilitario mas... sin mas... Y me dice que le eche paciencia que el navegador al ser una pieza cara, pues tardará un par de meses.... Ya si señores YA CÓLERA!!!!!

Una pieza cara de mi coche caro, pagado completamente y que me viene cojo no????. le contesté... Y, evidentemente, la cosa acabó en llamada a atención al cliente...

Me han dicho que se van a poner en contacto con el conce para ver el pedido y con logística para darme una solución... Espero que sea así... Ya os contaré...

Por cierto... Ni dije que me lo han entregado, ni he puesto fotos porque con la rabia... Es como si no lo tuviera... En cuanto esté todo bien, prometo las pertinentes fotos, mi cara de alegría y contaré como día de entrega aquel en el que todo marche como debe.

Saludos compañeros!!


Bueno pues mala suerte , me parece que algunos conces a veces cabrean al cliente sin necesidad pero mi opinion a día de hoy es que Honda funciona bastante bien y de forma rapida.la poca experiencia que tengo es que la difrencia de trato de un conce a otro puede llegar a ser abismal, pero en atencion al cliente les ponen las pilas rapido.

#3 TOPO_1977

TOPO_1977

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 165 mensajes
  • Location:madrid
  • Coche:CRV 2.0 LUXURY NEGRO

Escrito 27 November 2007 - 23:49:48

animo y animo y mas animo

#4 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1,888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 27 November 2007 - 23:54:02

animo y animo y mas animo


HOLA SIXTOCA:

Puedes ponerme un resumen del comentario. Es tan largo que no tengo tiempo de leerlo. Va que es broma.

No te lleves mal rato. Que el coche merece la pena. Pasa de los concesionarios. POR CIERTO EL PEOR LO TENGO YO EN BILBAO, EN EL ALTO DE ENEKURI, así que no quiero ver que nadie se queje de concesionario.

#5 tozzi

tozzi

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 55 mensajes
  • Location:Norte
  • Coche:cr-v

Escrito 28 November 2007 - 17:10:10

HOLA SIXTOCA:

Puedes ponerme un resumen del comentario. Es tan largo que no tengo tiempo de leerlo. Va que es broma.

No te lleves mal rato. Que el coche merece la pena. Pasa de los concesionarios. POR CIERTO EL PEOR LO TENGO YO EN BILBAO, EN EL ALTO DE ENEKURI, así que no quiero ver que nadie se queje de concesionario.

Hola Piloti te queria comentar que tal con este concesionario pues tendre que ir a el ,espero que no muy amenudo.
¿Has tenido alguna mala esperiencia? porque por aqui cerca no tenemos otra solucion que ir a ese concesionario o hay otro por aqui cerca de Bilbao.
Agur

#6 'JMR'

'JMR'
  • Guests

Escrito 28 November 2007 - 22:59:51

Tozzi, siempre podeis venir al concesionario de Donosti (TECNOCAR). Así, podeis pasear por la playa, comeís unos pintxos y desde Igueldo veis una ciudad impresionante.

Saludos.

#7 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1,888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 28 November 2007 - 23:21:47

Tozzi, siempre podeis venir al concesionario de Donosti (TECNOCAR). Así, podeis pasear por la playa, comeís unos pintxos y desde Igueldo veis una ciudad impresionante.

Saludos.


Hola a todos:

en ese concesionario hay un comercial muy majo que se llama ISARAEL. Si alguno quiere su telefono que me mande un privado y se lo facilito. Aunque no le compre el coche he de reconocer que me trato muy bien, que me ASESORO BIEN y que si no llega a ser porque me surgió una oportunidad muy buena en madrid se lo hubiera comprado a el.

#8 sixtoca

sixtoca

    Miembro

  • Miembros
  • 23 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 2.2 ICTDI LUXURY

Escrito 29 November 2007 - 07:57:43

Ya, no queda otra que tener paciencia... Uff... Por cierto, a Piloti, Tozzi y JMR... Si en el puente de la Inmaculada veis uno negro/beige dando vueltas por Donosti, Bilbo y también por Iruña... Quizás sea yo que tiro pa ya con unos amigos... Saludos

#9 tozzi

tozzi

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 55 mensajes
  • Location:Norte
  • Coche:cr-v

Escrito 29 November 2007 - 09:08:32

Hola a todos
JMR - hay que ir a Donosti con el CR-V pero de tapeo no de concesionarios porque nuestro CR-V es para enseñar como la Concha.
Piloti- Yo al final lo compre en Enekuri, me atendio Iñaquí que se porto fenomenal y me consiguio un buen precio, aunque con una propuesta que le lleve de Uno-auto .
Sixtoca - Mejor sitio creo que no vas ha encontrar para lucir tu CR-V, aunque esta semana he visto 3 CR-Vs juntos por la zona de basauri.
agur

#10 'Big Bang'

'Big Bang'
  • Guests

Escrito 29 November 2007 - 13:21:08

Hola a todos
JMR - hay que ir a Donosti con el CR-V pero de tapeo no de concesionarios porque nuestro CR-V es para enseñar como la Concha.
Piloti- Yo al final lo compre en Enekuri, me atendio Iñaquí que se porto fenomenal y me consiguio un buen precio, aunque con una propuesta que le lleve de Uno-auto .
Sixtoca - Mejor sitio creo que no vas ha encontrar para lucir tu CR-V, aunque esta semana he visto 3 CR-Vs juntos por la zona de basauri.
agur

Eso, eso, de tapeo.

Dentro de unos días me pasaré por Donosti a tapear y luego de vuelta a BCN :lol:

#11 muchobetis

muchobetis

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 808 mensajes
  • Location:sevilla
  • Coche:CR-V 2.2i CTDI Luxury (aleman)

Escrito 29 November 2007 - 14:27:30

Hola compañeros!!

No se si recordaréis que soy uno de esos tantos que andaba ya desesperado con el tema del retraso del coche y que acabó acudiendo a dar las pertinentes quejas a atención al cliente. No se si por esta cuestión o quizas por el azar, el coche que se había retrasado cinco semanas mas en la última previsión de llegada se adelantó de momento un mes y me encontré con la agradable sorpresa, y el concesionario también dicho por otra parte, de que despues de haber estado para preguntar si había novedades una mañana esa misma tarde me llamaran para decirme que habá llegado en el grupo que recibieron...

La cosa es que, una vez todo locos de alegría en casa por recibir al nuevo miembro, resulta que al tenerlo ya en la calle observamos tras las pertinentes e indicadas pruebas que el navegador no funciona...... :blink:

Avisamos al conce y nos dicen que insistamos, que lo dejemos en no se que sitio "x" horas encendido...... que si quizas los satelites no estan funcionando!!! :evil:

La cosa es que, evidentemente, el navi no cogió señal... Y lo llevamos de vuelta...

Lo probaron en el concesionario y comprobaron que no había nada que hacer... Aquí empieza lo bueno...

Primero me dicen que si no saben qué van a hacer, si arreglar el que tengo o pedir uno nuevo.... Prudencia por respuesta...
Despues, resulta que deciden pedirme uno, para lo cual tengo que rellenar un parte de avería (QUE AVERÏA, SI ESO NO HA LLEGADO A FUNCIONAR NUNCA!!) y que me toca esperar por supuesto.... Cinco días, según taller...

Han pasado quince días y sigo sin noticias.... Lo mejor es que hoy, recibo una llamada de Honda, y creyendo que se trataba de la solución al tema me doy de bruces con el señor comercial que llama para preguntarme que cómo va el coche :-:

Evidentemente, le digo que ahora mismo, teniendo en cuenta que para qué me voy a comer el coco con audio, teléfono y demas opciones que van con el navi si me lo tienen que cambiar, pues como un utilitario mas... sin mas... Y me dice que le eche paciencia que el navegador al ser una pieza cara, pues tardará un par de meses.... Ya si señores YA CÓLERA!!!!!

Una pieza cara de mi coche caro, pagado completamente y que me viene cojo no????. le contesté... Y, evidentemente, la cosa acabó en llamada a atención al cliente...

Me han dicho que se van a poner en contacto con el conce para ver el pedido y con logística para darme una solución... Espero que sea así... Ya os contaré...

Por cierto... Ni dije que me lo han entregado, ni he puesto fotos porque con la rabia... Es como si no lo tuviera... En cuanto esté todo bien, prometo las pertinentes fotos, mi cara de alegría y contaré como día de entrega aquel en el que todo marche como debe.

Saludos compañeros!!


buenas tardes a todos los presentes.
bueno sixtoca, solo desearte que el problemillla se resuelva pronto y sin mas disgustos, que para lo que cuesta el bicho tendria que venir, para momentos así, con una cajita de valium de regalo.
animo y veras como se arregla todo.
salu2.

#12 fender70

fender70

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 361 mensajes
  • Location:Cambrils (TGN)
  • Coche:Honda CR-V Executive 2.2

Escrito 29 November 2007 - 17:11:29

Buenas sixtoca

ANIMO........ y que se solucione rápido

Saludos a todos




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos