No se si recordaréis que soy uno de esos tantos que andaba ya desesperado con el tema del retraso del coche y que acabó acudiendo a dar las pertinentes quejas a atención al cliente. No se si por esta cuestión o quizas por el azar, el coche que se había retrasado cinco semanas mas en la última previsión de llegada se adelantó de momento un mes y me encontré con la agradable sorpresa, y el concesionario también dicho por otra parte, de que despues de haber estado para preguntar si había novedades una mañana esa misma tarde me llamaran para decirme que habá llegado en el grupo que recibieron...
La cosa es que, una vez todo locos de alegría en casa por recibir al nuevo miembro, resulta que al tenerlo ya en la calle observamos tras las pertinentes e indicadas pruebas que el navegador no funciona......
![:blink:](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/blink.gif)
Avisamos al conce y nos dicen que insistamos, que lo dejemos en no se que sitio "x" horas encendido...... que si quizas los satelites no estan funcionando!!!
![:evil:](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/mad.gif)
La cosa es que, evidentemente, el navi no cogió señal... Y lo llevamos de vuelta...
Lo probaron en el concesionario y comprobaron que no había nada que hacer... Aquí empieza lo bueno...
Primero me dicen que si no saben qué van a hacer, si arreglar el que tengo o pedir uno nuevo.... Prudencia por respuesta...
Despues, resulta que deciden pedirme uno, para lo cual tengo que rellenar un parte de avería (QUE AVERÏA, SI ESO NO HA LLEGADO A FUNCIONAR NUNCA!!) y que me toca esperar por supuesto.... Cinco días, según taller...
Han pasado quince días y sigo sin noticias.... Lo mejor es que hoy, recibo una llamada de Honda, y creyendo que se trataba de la solución al tema me doy de bruces con el señor comercial que llama para preguntarme que cómo va el coche
![:-:](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/bad.gif)
Evidentemente, le digo que ahora mismo, teniendo en cuenta que para qué me voy a comer el coco con audio, teléfono y demas opciones que van con el navi si me lo tienen que cambiar, pues como un utilitario mas... sin mas... Y me dice que le eche paciencia que el navegador al ser una pieza cara, pues tardará un par de meses.... Ya si señores YA CÓLERA!!!!!
Una pieza cara de mi coche caro, pagado completamente y que me viene cojo no????. le contesté... Y, evidentemente, la cosa acabó en llamada a atención al cliente...
Me han dicho que se van a poner en contacto con el conce para ver el pedido y con logística para darme una solución... Espero que sea así... Ya os contaré...
Por cierto... Ni dije que me lo han entregado, ni he puesto fotos porque con la rabia... Es como si no lo tuviera... En cuanto esté todo bien, prometo las pertinentes fotos, mi cara de alegría y contaré como día de entrega aquel en el que todo marche como debe.
Saludos compañeros!!