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como montar un shitf light


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13 respuestas en este tema

#1 ((Juantxo))

((Juantxo))

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Escrito 27 noviembre 2007 - 18:59:08

hola , a todos haber si me podeis echar una mano , con el tema hoy me ha llegado el shitf light que compre por ebay a estados unidos , en el esquema me dice donde van los tres cables que tiene el shift light , 2 de ellos son para la alimentacion y el tercero se conecta en el negativo de la bobina . My pregunta es ? dodne esta la bobina en un rex . y como hago para conectarle un cable en la parte negativa .. Venga haber si me alludais un poquito .

Editado por ((Juantxo)), 27 noviembre 2007 - 19:12:50.


#2 Itec

Itec

    東張

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Escrito 27 noviembre 2007 - 20:34:50

La parte negativa al chasis del coche. Quiero decir que el negativo lo conectes a masa vease un tornillo o algo así que tengas a mano.
Saludos.

Editado por Itec, 27 noviembre 2007 - 20:35:17.


#3 ((Juantxo))

((Juantxo))

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Escrito 27 noviembre 2007 - 20:58:16

no , el esquema dice que conectes el 3º cable al negativo de la vovina , no a masa , yo lo que quiero es saber donde esta la bobina , y cual es el cable negativo de la bobina .

Editado por ((Juantxo)), 27 noviembre 2007 - 21:04:10.


#4 Itec

Itec

    東張

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Escrito 27 noviembre 2007 - 21:22:14

:blink: aps, vale... En eso no te puedo ayudar, yo tengo un solete. Esperemos que alguno de los pros del crx se pase por aqui.

Editado por Itec, 27 noviembre 2007 - 21:22:28.


#5 madverick

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Escrito 27 noviembre 2007 - 21:31:58

se supone que es el distribuidor, los crx no llevan bobinas...

Si es así, el distribuidor es esa cajita de la cual salen 4 cables para cada una de las bujias y esta situada a mano izq a un lateral del motor. Y el cable de masa, es el cable que veas tu que va directamente al bloke motor (imagino que cogera la masa del bloke)

De todos modos, espera a que algun experto te conteste mas profesionalmente... y no me hagas mucho caso... XD

un saludo :pelota:

#6 Jbh

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Escrito 27 noviembre 2007 - 21:49:25

HAs debido pillar uno "chungo" porque lo normal es conectarlo a una toma de 12 v y punto. El tercer cable es opcional de conectar al cable de RPM de la centralita directamente.

Ponte unas fotos o algo

#7 ((Juantxo))

((Juantxo))

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Escrito 28 noviembre 2007 - 00:18:00

la final ya lo he montado . era una tonteria . Lo que he hecho es desmontar el marcador y mirar el circuito impreso que tiene detras y buscar el polo negativo que va al cuentarevoluciones . he empalmado hay el 3º cable del shif litgh y va de put madre . en cuanto pueda pongo alguna foto.

#8 BlackRex

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Escrito 28 noviembre 2007 - 00:36:57

pon pon alguna foto que tengo un amigo bastante interesado en eso

#9 jerome

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Escrito 28 noviembre 2007 - 10:04:59

si va contectado a corriente y polo negativo, como sabe el shift light k se tiene k encender?

#10 madverick

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Escrito 28 noviembre 2007 - 14:54:27

pues creo que por las revoluciones del coche hay variaciones de corriente, y son las que le indican cuando encenderse.

un saluso :pelota:

#11 jerome

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Escrito 28 noviembre 2007 - 17:19:19

merci :D

#12 antrax

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Escrito 28 noviembre 2007 - 17:24:18

yo llevo el pivot shift light y va directo a mechero, no me gusta complicarme.

#13 ((Juantxo))

((Juantxo))

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Escrito 28 noviembre 2007 - 21:15:39

si va contectado a corriente y polo negativo, como sabe el shift light k se tiene k encender?



#14 jerome

jerome

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Escrito 29 noviembre 2007 - 11:37:30

yo llevo el pivot shift light y va directo a mechero, no me gusta complicarme.


jejeje, de ahi ya tienes positivo y negativo :D




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