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mantenimiento de un evo


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33 respuestas en este tema

#21 foguete

foguete

    CTR

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Escrito 28 noviembre 2007 - 19:49:04

yo por lo k e visto por amigos,no tengo ningun amigo k tenga el motor de origen
con eso digo todo
(hablo del subaru)

Editado por foguete, 28 noviembre 2007 - 19:59:50.


#22 Maxiato-R

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    Asimo

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Escrito 28 noviembre 2007 - 20:45:19

Mi colega si lo tiene de origen, excepto una vlavula de descarga de HKS y un escape que se ha puesto hace poco.Sobre fiabilidad te digo que gana el subaru, por el motor boxer, pero en sensaciones, sin duda el evo.Lo k si digo es que el subaru con ese color azul que tiene, las llantas doradas, la toma del capo y el aleronaco da mas el cante k un evo..Pero yo me quedaria con el evo, es el rey!

#23 foguete

foguete

    CTR

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Escrito 28 noviembre 2007 - 20:58:27

hablo de los subaru del modelo del 98 y x hay,creo k con 218cv
un amigo y veecino es el 3 motor de subaru,el 2 nuevo y el 3tb,el 3 se lo caparon en la subaru....
pues no se x donde tu vives,x aquí rompen motores de subaru a patadas,es mas,no veo muchos subarus con muchos km,por algo sera.
sinceramente,no me compro un subaru ni loko, antes quiero gastarme mas pasta y tener un coche k sea duro komo una roka,k es la fama de los evo.

#24 Diego Evolution

Diego Evolution

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Escrito 28 noviembre 2007 - 21:05:55

yo estoi interesado en el 7
pero haber que pasa,me jode vender mi coche por su estado,pero siempre quise algo potente
me lo estoi pensando mui bien

A todos creo que nos a pasado (a mi si) pero,si encuentras algo que merezca la pena,no lo dudes,no te arrepentiras.

Diego, la EVOlucion te a cambiado :( :triste2:


















Aver si me pegas un toke cuando tes por aquí y nos tomamos unas en el gilton bribon! :+:

:okk:

como sa puesto el diegito de puesto,jajaja

El culito rojo te voy a poner cuando te vea,chorra XD :azote:

Gasta bastante más que un CTR y fiabilidad menos que un CTR , dos amigos lo tienen y dicen que el consumo es bestial,esos motores no son para hacerle km, yo por lo que he visto los Subarus son mucho más fiables, pero ya entramos en la "lucha" EVO-IMPREZA , si te gusta adelante ......

Gasta mas llendo rapido,llendo normal también,pero no mucho mas que un CTR.En la fiabilidad,discrepo.Honda daba 3 años sin limite de kilometros para un coche de 100 cv/L,Mitsubishi 2 para un coche de 140cv/L. Y repito,que se puede comprar el kit Rallyart en el concesionario,manteniendo la garantia.Un CTR es un coche de calle con el que se puede correr,un Evo es un coche de carreras con el que se puede ir por la calle.Que rompen mas evos que CTRs,puede ser... ¿pero cuantos CTR se usan como coche de diario? y ¿Cuantos evos como segundo coche de "diversion"?
Todos los coches (Evo,Impreza,CTR) tienen sus "defectos",solo ahi que saberlos y no hecharse las manos a la cabeza cuando a un CTR se le va el embrague a los 30.000 o un Evo tiene problemas de relenti a los 20000 por culpa de la valvula recirculante.
Un saludo. ;)

#25 ridik

ridik

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Escrito 28 noviembre 2007 - 22:40:13

nunca me he montado en uno pero para mi el EvO es el mejor coche que he visto en mi vida...adms ese aleroncito en carbono ummmm xDDD y lo de la repro en la casa oficial es una pasada! adelante con el

#26 JUANKY シビク

JUANKY シビク

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Escrito 29 noviembre 2007 - 00:27:29

ya ves repro en la misma casa, q crema!!!!!!

#27 Prelude200hp

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    nsx

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Escrito 29 noviembre 2007 - 00:45:37

Gasta mas llendo rapido,llendo normal también,pero no mucho mas que un CTR.En la fiabilidad,discrepo.Honda daba 3 años sin limite de kilometros para un coche de 100 cv/L,Mitsubishi 2 para un coche de 140cv/L. Y repito,que se puede comprar el kit Rallyart en el concesionario,manteniendo la garantia.Un CTR es un coche de calle con el que se puede correr,un Evo es un coche de carreras con el que se puede ir por la calle.Que rompen mas evos que CTRs,puede ser... ¿pero cuantos CTR se usan como coche de diario? y ¿Cuantos evos como segundo coche de "diversion"?
Todos los coches (Evo,Impreza,CTR) tienen sus "defectos",solo ahi que saberlos y no hecharse las manos a la cabeza cuando a un CTR se le va el embrague a los 30.000 o un Evo tiene problemas de relenti a los 20000 por culpa de la valvula recirculante.
Un saludo. ;)
[/quote]

Si señor así se habla....

#28 StukaNRT

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Escrito 29 noviembre 2007 - 01:59:52

Gasta mas llendo rapido,llendo normal también,pero no mucho mas que un CTR.En la fiabilidad,discrepo.Honda daba 3 años sin limite de kilometros para un coche de 100 cv/L,Mitsubishi 2 para un coche de 140cv/L. Y repito,que se puede comprar el kit Rallyart en el concesionario,manteniendo la garantia.Un CTR es un coche de calle con el que se puede correr,un Evo es un coche de carreras con el que se puede ir por la calle.Que rompen mas evos que CTRs,puede ser... ¿pero cuantos CTR se usan como coche de diario? y ¿Cuantos evos como segundo coche de "diversion"?
Todos los coches (Evo,Impreza,CTR) tienen sus "defectos",solo ahi que saberlos y no hecharse las manos a la cabeza cuando a un CTR se le va el embrague a los 30.000 o un Evo tiene problemas de relenti a los 20000 por culpa de la valvula recirculante.
Un saludo. ;)

ya esta bien de hacer "copiar y pegar" en club lancer evo, marica! :lol:
yo de cabeza iria apor un evo antes que un subi, el subi no me inspira confianza

#29 canario

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Escrito 29 noviembre 2007 - 16:51:14

cada 30.000 el embrage?¿??¿PERO QUE ECHO¿?¿?jajaja

#30 turon_arrass

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Escrito 29 noviembre 2007 - 19:56:58

cada 30.000 el embrage?¿??¿PERO QUE ECHO¿?¿?jajaja

bueno.....y con lo pisa pedales que es diego no se yo si te llegara a los 30.000, vete buscando uno anda

#31 Diego Evolution

Diego Evolution

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Escrito 29 noviembre 2007 - 20:19:54

ya esta bien de hacer "copiar y pegar" en club lancer evo, marica! :lol:

:nono: la lista si es copy&paste,que no tengo el manual de mantenimiento aqui,lo demas es cosecha propia. ;)

cada 30.000 el embrage?¿??¿PERO QUE ECHO¿?¿?jajaja

Ahhh, se sieennnteeee!!!!!!!!! XD XD XD ;)

bueno.....y con lo pisa pedales que es diego no se yo si te llegara a los 30.000, vete buscando uno anda

:queteden: XD Valla dos,tu y el aprendiz de piloto,no dejais escapar una oportunidad,perras XD

#32 pino

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Escrito 29 noviembre 2007 - 22:53:35

hablo de los subaru del modelo del 98 y x hay,creo k con 218cv
un amigo y veecino es el 3 motor de subaru,el 2 nuevo y el 3tb,el 3 se lo caparon en la subaru....
pues no se x donde tu vives,x aquí rompen motores de subaru a patadas,es mas,no veo muchos subarus con muchos km,por algo sera.
sinceramente,no me compro un subaru ni loko, antes quiero gastarme mas pasta y tener un coche k sea duro komo una roka,k es la fama de los evo.

Pues mirate en coches. net subarus con más de 120000km,hay un monton y de Evos casi ninguno con esos km, tu amigo que ha roto 3 motores es un caso aparte y hasta que no encuentre el problema seguira rompiendo motores , si quieres un coche duro como una piedra comprate una C15 ..es broma tio :lol: ,si te gusta el Evo adelante ,ya nos contarás...

#33 foguete

foguete

    CTR

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Escrito 29 noviembre 2007 - 23:48:01

si,mira los anuncios de subaru k ponen k se les monto el motor nuevo...

#34 toni_alfa

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    Un pedazo V6 arranca pegatinas

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Escrito 30 noviembre 2007 - 15:33:42

una cosilla... mas o menos cuantos km os haceis con 10 euross??

yo con el alfa me hice 43km... y de aqui a un año pretendo comprarme un evo... cualquier coche q me compre me va a parecer diesel porq vendre de unos consumoooss...

salu2!! ;)




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