Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

mantenimiento de un evo

• Por favor identifícate para responder
33 respuestas en este tema

#21 foguete

foguete

CTR

• Miembros
  • 3.582 mensajes
  • Coche:k20a

Escrito 28 noviembre 2007 - 19:49:04

yo por lo k e visto por amigos,no tengo ningun amigo k tenga el motor de origen
con eso digo todo
(hablo del subaru)

Editado por foguete, 28 noviembre 2007 - 19:59:50.

#22 Maxiato-R

Maxiato-R

Asimo

• Miembros
  • 1.771 mensajes
  • Coche:Civic Type-R Heritage, Navi + kit grand prix...

Escrito 28 noviembre 2007 - 20:45:19

Mi colega si lo tiene de origen, excepto una vlavula de descarga de HKS y un escape que se ha puesto hace poco.Sobre fiabilidad te digo que gana el subaru, por el motor boxer, pero en sensaciones, sin duda el evo.Lo k si digo es que el subaru con ese color azul que tiene, las llantas doradas, la toma del capo y el aleronaco da mas el cante k un evo..Pero yo me quedaria con el evo, es el rey!

#23 foguete

foguete

CTR

• Miembros
  • 3.582 mensajes

Escrito 28 noviembre 2007 - 20:58:27

hablo de los subaru del modelo del 98 y x hay,creo k con 218cv
un amigo y veecino es el 3 motor de subaru,el 2 nuevo y el 3tb,el 3 se lo caparon en la subaru....
pues no se x donde tu vives,x aquí rompen motores de subaru a patadas,es mas,no veo muchos subarus con muchos km,por algo sera.
sinceramente,no me compro un subaru ni loko, antes quiero gastarme mas pasta y tener un coche k sea duro komo una roka,k es la fama de los evo.

#24 Diego Evolution

Diego Evolution

\\\ Ex-Socio Club HondaSpirit ///

• Miembros
  • 3.398 mensajes
  • Interests:coches,mujeres,fiesta y construir cacharros,aunque el orden varia segun el día jejeje.
  • Coche:Evo IX

Escrito 28 noviembre 2007 - 21:05:55

yo estoi interesado en el 7
pero haber que pasa,me jode vender mi coche por su estado,pero siempre quise algo potente
me lo estoi pensando mui bien

A todos creo que nos a pasado (a mi si) pero,si encuentras algo que merezca la pena,no lo dudes,no te arrepentiras.

Diego, la EVOlucion te a cambiado :( :triste2:

Aver si me pegas un toke cuando tes por aquí y nos tomamos unas en el gilton bribon! :+:

:okk:

como sa puesto el diegito de puesto,jajaja

El culito rojo te voy a poner cuando te vea,chorra XD :azote:

Gasta bastante más que un CTR y fiabilidad menos que un CTR , dos amigos lo tienen y dicen que el consumo es bestial,esos motores no son para hacerle km, yo por lo que he visto los Subarus son mucho más fiables, pero ya entramos en la "lucha" EVO-IMPREZA , si te gusta adelante ......

Gasta mas llendo rapido,llendo normal también,pero no mucho mas que un CTR.En la fiabilidad,discrepo.Honda daba 3 años sin limite de kilometros para un coche de 100 cv/L,Mitsubishi 2 para un coche de 140cv/L. Y repito,que se puede comprar el kit Rallyart en el concesionario,manteniendo la garantia.Un CTR es un coche de calle con el que se puede correr,un Evo es un coche de carreras con el que se puede ir por la calle.Que rompen mas evos que CTRs,puede ser... ¿pero cuantos CTR se usan como coche de diario? y ¿Cuantos evos como segundo coche de "diversion"?
Todos los coches (Evo,Impreza,CTR) tienen sus "defectos",solo ahi que saberlos y no hecharse las manos a la cabeza cuando a un CTR se le va el embrague a los 30.000 o un Evo tiene problemas de relenti a los 20000 por culpa de la valvula recirculante.
Un saludo. ;)

#25 ridik

ridik

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 501 mensajes
  • Interests:dame un "Jhonda" y yo hago el resto xD
  • Coche:yamaha tzr 00 top negro!...y esperando por un honda!!!...

Escrito 28 noviembre 2007 - 22:40:13

nunca me he montado en uno pero para mi el EvO es el mejor coche que he visto en mi vida...adms ese aleroncito en carbono ummmm xDDD y lo de la repro en la casa oficial es una pasada! adelante con el

#26 JUANKY シビク

JUANKY シビク

Desde Nov 01, 2004

• Miembros
  • 2.633 mensajes
  • Interests:bici de montaña, car audio, pescasub, windsurf, etc...
  • Coche:Prelude 4ª>CIVIC 6ª>CIVIC 7ª & Accord Coupé 6ª & CRX Del Sol

Escrito 29 noviembre 2007 - 00:27:29

ya ves repro en la misma casa, q crema!!!!!!

#27 Prelude200hp

Prelude200hp

nsx

• Miembros
  • 8.633 mensajes
  • Coche:nsx prelude

Escrito 29 noviembre 2007 - 00:45:37

Gasta mas llendo rapido,llendo normal también,pero no mucho mas que un CTR.En la fiabilidad,discrepo.Honda daba 3 años sin limite de kilometros para un coche de 100 cv/L,Mitsubishi 2 para un coche de 140cv/L. Y repito,que se puede comprar el kit Rallyart en el concesionario,manteniendo la garantia.Un CTR es un coche de calle con el que se puede correr,un Evo es un coche de carreras con el que se puede ir por la calle.Que rompen mas evos que CTRs,puede ser... ¿pero cuantos CTR se usan como coche de diario? y ¿Cuantos evos como segundo coche de "diversion"?
Todos los coches (Evo,Impreza,CTR) tienen sus "defectos",solo ahi que saberlos y no hecharse las manos a la cabeza cuando a un CTR se le va el embrague a los 30.000 o un Evo tiene problemas de relenti a los 20000 por culpa de la valvula recirculante.
Un saludo. ;)
[/quote]

Si señor así se habla....

#28 StukaNRT

StukaNRT

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.330 mensajes
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6i 16v VTEC '05

Escrito 29 noviembre 2007 - 01:59:52

Un saludo. ;)

ya esta bien de hacer "copiar y pegar" en club lancer evo, marica! :lol:
yo de cabeza iria apor un evo antes que un subi, el subi no me inspira confianza

#29 canario

canario

canario

• Miembros
  • 7.976 mensajes
  • Interests:honda
  • Coche:molinillo cepon eg6

Escrito 29 noviembre 2007 - 16:51:14

cada 30.000 el embrage?¿??¿PERO QUE ECHO¿?¿?jajaja

#30 turon_arrass

turon_arrass

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.040 mensajes
  • Coche:crx 2ªgen

Escrito 29 noviembre 2007 - 19:56:58

bueno.....y con lo pisa pedales que es diego no se yo si te llegara a los 30.000, vete buscando uno anda

#31 Diego Evolution

Diego Evolution

\\\ Ex-Socio Club HondaSpirit ///

• Miembros
  • 3.398 mensajes
  • Interests:coches,mujeres,fiesta y construir cacharros,aunque el orden varia segun el día jejeje.
  • Coche:Evo IX

Escrito 29 noviembre 2007 - 20:19:54

ya esta bien de hacer "copiar y pegar" en club lancer evo, marica! :lol:

:nono: la lista si es copy&paste,que no tengo el manual de mantenimiento aqui,lo demas es cosecha propia. ;)

Ahhh, se sieennnteeee!!!!!!!!! XD XD XD ;)

bueno.....y con lo pisa pedales que es diego no se yo si te llegara a los 30.000, vete buscando uno anda

:queteden: XD Valla dos,tu y el aprendiz de piloto,no dejais escapar una oportunidad,perras XD

#32 pino

pino

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 800 mensajes
  • Coche:civic type R

Escrito 29 noviembre 2007 - 22:53:35

hablo de los subaru del modelo del 98 y x hay,creo k con 218cv
un amigo y veecino es el 3 motor de subaru,el 2 nuevo y el 3tb,el 3 se lo caparon en la subaru....
pues no se x donde tu vives,x aquí rompen motores de subaru a patadas,es mas,no veo muchos subarus con muchos km,por algo sera.
sinceramente,no me compro un subaru ni loko, antes quiero gastarme mas pasta y tener un coche k sea duro komo una roka,k es la fama de los evo.

Pues mirate en coches. net subarus con más de 120000km,hay un monton y de Evos casi ninguno con esos km, tu amigo que ha roto 3 motores es un caso aparte y hasta que no encuentre el problema seguira rompiendo motores , si quieres un coche duro como una piedra comprate una C15 ..es broma tio :lol: ,si te gusta el Evo adelante ,ya nos contarás...

#33 foguete

foguete

CTR

• Miembros
  • 3.582 mensajes

Escrito 29 noviembre 2007 - 23:48:01

si,mira los anuncios de subaru k ponen k se les monto el motor nuevo...

#34 toni_alfa

toni_alfa

Un pedazo V6 arranca pegatinas

• Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Coche:alfa romeo 164 QV 200cv

Escrito 30 noviembre 2007 - 15:33:42

una cosilla... mas o menos cuantos km os haceis con 10 euross??

yo con el alfa me hice 43km... y de aqui a un año pretendo comprarme un evo... cualquier coche q me compre me va a parecer diesel porq vendre de unos consumoooss...

salu2!! ;)

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos