con eso digo todo
(hablo del subaru)
Editado por foguete, 28 November 2007 - 19:59:50.
Escrito 28 November 2007 - 19:49:04
Editado por foguete, 28 November 2007 - 19:59:50.
Escrito 28 November 2007 - 20:45:19
Escrito 28 November 2007 - 20:58:27
Escrito 28 November 2007 - 21:05:55
A todos creo que nos a pasado (a mi si) pero,si encuentras algo que merezca la pena,no lo dudes,no te arrepentiras.yo estoi interesado en el 7
pero haber que pasa,me jode vender mi coche por su estado,pero siempre quise algo potente
me lo estoi pensando mui bien
Diego, la EVOlucion te a cambiado
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Aver si me pegas un toke cuando tes por aquí y nos tomamos unas en el gilton bribon!
El culito rojo te voy a poner cuando te vea,chorracomo sa puesto el diegito de puesto,jajaja
Gasta mas llendo rapido,llendo normal también,pero no mucho mas que un CTR.En la fiabilidad,discrepo.Honda daba 3 años sin limite de kilometros para un coche de 100 cv/L,Mitsubishi 2 para un coche de 140cv/L. Y repito,que se puede comprar el kit Rallyart en el concesionario,manteniendo la garantia.Un CTR es un coche de calle con el que se puede correr,un Evo es un coche de carreras con el que se puede ir por la calle.Que rompen mas evos que CTRs,puede ser... ¿pero cuantos CTR se usan como coche de diario? y ¿Cuantos evos como segundo coche de "diversion"?Gasta bastante más que un CTR y fiabilidad menos que un CTR , dos amigos lo tienen y dicen que el consumo es bestial,esos motores no son para hacerle km, yo por lo que he visto los Subarus son mucho más fiables, pero ya entramos en la "lucha" EVO-IMPREZA , si te gusta adelante ......
Escrito 28 November 2007 - 22:40:13
Escrito 29 November 2007 - 00:27:29
Escrito 29 November 2007 - 00:45:37
Escrito 29 November 2007 - 01:59:52
ya esta bien de hacer "copiar y pegar" en club lancer evo, marica!Gasta mas llendo rapido,llendo normal también,pero no mucho mas que un CTR.En la fiabilidad,discrepo.Honda daba 3 años sin limite de kilometros para un coche de 100 cv/L,Mitsubishi 2 para un coche de 140cv/L. Y repito,que se puede comprar el kit Rallyart en el concesionario,manteniendo la garantia.Un CTR es un coche de calle con el que se puede correr,un Evo es un coche de carreras con el que se puede ir por la calle.Que rompen mas evos que CTRs,puede ser... ¿pero cuantos CTR se usan como coche de diario? y ¿Cuantos evos como segundo coche de "diversion"?
Todos los coches (Evo,Impreza,CTR) tienen sus "defectos",solo ahi que saberlos y no hecharse las manos a la cabeza cuando a un CTR se le va el embrague a los 30.000 o un Evo tiene problemas de relenti a los 20000 por culpa de la valvula recirculante.
Un saludo.
Escrito 29 November 2007 - 16:51:14
Escrito 29 November 2007 - 19:56:58
bueno.....y con lo pisa pedales que es diego no se yo si te llegara a los 30.000, vete buscando uno andacada 30.000 el embrage?¿??¿PERO QUE ECHO¿?¿?jajaja
Escrito 29 November 2007 - 20:19:54
ya esta bien de hacer "copiar y pegar" en club lancer evo, marica!
Ahhh, se sieennnteeee!!!!!!!!!cada 30.000 el embrage?¿??¿PERO QUE ECHO¿?¿?jajaja
bueno.....y con lo pisa pedales que es diego no se yo si te llegara a los 30.000, vete buscando uno anda
Escrito 29 November 2007 - 22:53:35
Pues mirate en coches. net subarus con más de 120000km,hay un monton y de Evos casi ninguno con esos km, tu amigo que ha roto 3 motores es un caso aparte y hasta que no encuentre el problema seguira rompiendo motores , si quieres un coche duro como una piedra comprate una C15 ..es broma tiohablo de los subaru del modelo del 98 y x hay,creo k con 218cv
un amigo y veecino es el 3 motor de subaru,el 2 nuevo y el 3tb,el 3 se lo caparon en la subaru....
pues no se x donde tu vives,x aquí rompen motores de subaru a patadas,es mas,no veo muchos subarus con muchos km,por algo sera.
sinceramente,no me compro un subaru ni loko, antes quiero gastarme mas pasta y tener un coche k sea duro komo una roka,k es la fama de los evo.
Escrito 29 November 2007 - 23:48:01
Escrito 30 November 2007 - 15:33:42
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