Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Ruidos de transmisíón


  • Por favor identifícate para responder
48 respuestas en este tema

#21 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 01 diciembre 2007 - 01:21:43

Pues si, esta tarde me he ido a la autovia a pisarle, el coche empuja, pero se nota que el embrague patina y no pasa de 180 en cuarta, cuando lo normal es llegar a 194, las marchas entran perfectamente, así que supongo que teneis razón, también supongo que ni en la honda de aqui saben como es mi coche, realmente no lo han abierto, solo lo han probado, así que no se, probaremos a cambiar embrague y muelles, lo cual me lleva a preguntar, que muelles le pongo? los de un AP2? o los de un AP1? en ese caso persistiria el ruido?

#22 JavoS2000

JavoS2000

    Asimo

  • Miembros
  • 1.673 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:coches, coches, coches y conducir...
  • Coche:Clio RS y prox. S2000 y Ducati Monster

Escrito 01 diciembre 2007 - 11:22:08

Yo le pondria los del ap2, no me la jugaria de nuevo con los del ap1.

Suerte!! :+:

#23 chico_honda

chico_honda

    Asimo

  • Miembros
  • 1.223 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 01 diciembre 2007 - 12:20:58

Pues si, esta tarde me he ido a la autovia a pisarle, el coche empuja, pero se nota que el embrague patina y no pasa de 180 en cuarta, cuando lo normal es llegar a 194, las marchas entran perfectamente, así que supongo que teneis razón, también supongo que ni en la honda de aqui saben como es mi coche, realmente no lo han abierto, solo lo han probado, así que no se, probaremos a cambiar embrague y muelles, lo cual me lleva a preguntar, que muelles le pongo? los de un AP2? o los de un AP1? en ese caso persistiria el ruido?


Nein, no te compliques la vida, ya que el embrague esta mal, las mejores opciones son: plato de presion (ATC, o de alguna marca de calidad) disco del ap2, y volante aligerado (fidanza, toda...) Y si siguiera el ruido ya si que te tendrias que preocupar mas, aunque lo que te pasa a ti es lo que nos pasa a todos los muelles del embrague.

#24 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 01 diciembre 2007 - 15:10:49

Nein, no te compliques la vida, ya que el embrague esta mal, las mejores opciones son: plato de presion (ATC, o de alguna marca de calidad) disco del ap2, y volante aligerado (fidanza, toda...) Y si siguiera el ruido ya si que te tendrias que preocupar mas, aunque lo que te pasa a ti es lo que nos pasa a todos los muelles del embrague.


si eso voy a hacer, poner el kit de embrague de ATC y ya puestos el volante de inercia fidanza

#25 'miatasevilla'

'miatasevilla'
  • Guests

Escrito 01 diciembre 2007 - 18:09:16

Archivo adjunto  conjunto_embrague.jpg   230,22KB   28 descargas
los muelles van en el disco de embrague, no pueden desmontarse de él, con cambiar el conjunto de embrague va sobrado.

#26 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 01 diciembre 2007 - 19:13:00

Archivo adjunto  conjunto_embrague.jpg   230,22KB   28 descargas
los muelles van en el disco de embrague, no pueden desmontarse de él, con cambiar el conjunto de embrague va sobrado.


si, eso decia un poco mas arriba, le tengo echado el ojo al kit ACT, me han hablado bien de el

#27 'uvetec'

'uvetec'
  • Guests

Escrito 03 diciembre 2007 - 14:46:51

Qué es AP1 y AP2??. En la ficha técnica del mío pone AP1 y es de 2007. Y si el problema es de los muelles del embrague y se solucionaba con el AP2 por qué no montan de fábrica el AP2 si ya es un post-reestyling.
No entiendo nada. :blink:
Saludos.

#28 DeNiro

DeNiro

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Banned
  • 433 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 03 diciembre 2007 - 21:12:31

cierto

#29 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 03 diciembre 2007 - 21:25:36

Qué es AP1 y AP2??. En la ficha técnica del mío pone AP1 y es de 2007. Y si el problema es de los muelles del embrague y se solucionaba con el AP2 por qué no montan de fábrica el AP2 si ya es un post-reestyling.
No entiendo nada. :blink:
Saludos.


Pues no sabria decirte que clase de error puede ser, pero si es del 2007 es un AP2 seguro

#30 'uvetec'

'uvetec'
  • Guests

Escrito 20 diciembre 2007 - 12:12:56

Hola de nuevo. Hay algun post donde se aparezcan las llamadas a taller recientes (creo que en inglés son las TSB) pues encontré esta lista pero sólo hasta el 2002 donde identifican el problema del ruido en la transmisión al decelerar.

http://www.s2ki.com/...howtopic=103975

Gracias

#31 mini vtec

mini vtec

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 391 mensajes
  • Coche:S 2000

Escrito 20 diciembre 2007 - 13:24:54

Pues el mio también es del 2007 y tanto en la ficha como en las placas indica que es AP1 :blink: . Esto quiere decir que pueda tener los mismos problemas que los fabricados del '99 al '03? <_<

#32 'uvetec'

'uvetec'
  • Guests

Escrito 20 diciembre 2007 - 14:06:20

Pues el mio también es del 2007 y tanto en la ficha como en las placas indica que es AP1 :blink: . Esto quiere decir que pueda tener los mismos problemas que los fabricados del '99 al '03? <_<


y no oyes nada de ruido al desacelerar el 3 sobre todo???

He encontrado el TSB del problema antiguo. Sólo falta por saber si todos los AP1 de 2007 sufren DE NUEVO esto.

En el pdf lo explica todo. Saludos

http://s2ki.com/Home..._...2&Itemid=28

#33 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.779 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 20 diciembre 2007 - 14:12:12

Pues el mio también es del 2007 y tanto en la ficha como en las placas indica que es AP1 :blink: . Esto quiere decir que pueda tener los mismos problemas que los fabricados del '99 al '03? <_<

¿Lo tienes ya? Eso merece una quedada de S2000 granaínos, ¿¿no te parece?? :+:

#34 mini vtec

mini vtec

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 391 mensajes
  • Coche:S 2000

Escrito 20 diciembre 2007 - 19:51:56

Si, ya lo tengo, me lo subi el lunes y desde entonces no lo e vuelto a coger, (tengo un gripazo de narices).

Dame un poco de tiempo, que por lo menos le haga el rodaje y le coja un poco el punto.

En cuanto a ruidos, el unico que e podido apreciar es cuando giro a tope en 1ª marcha.

Y como primeras sensaciones, me ha parecido demasiado blando en cuanto a suspensiones, entrando fuerte en curva como que barquea un poco, me da mucha inseguridad, suspension o torsion de chasis?

#35 Touge Master

Touge Master

    Troppo vero

  • Miembros
  • 2.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000

Escrito 20 diciembre 2007 - 19:59:28

Si, ya lo tengo, me lo subi el lunes y desde entonces no lo e vuelto a coger, (tengo un gripazo de narices).

Dame un poco de tiempo, que por lo menos le haga el rodaje y le coja un poco el punto.

En cuanto a ruidos, el unico que e podido apreciar es cuando giro a tope en 1ª marcha.

Y como primeras sensaciones, me ha parecido demasiado blando en cuanto a suspensiones, entrando fuerte en curva como que barquea un poco, me da mucha inseguridad, suspension o torsion de chasis?



Lo mismo me pasa a mi. Te acabas medio acostumbrando a esa sensación.
Si no siempre tienes tiempo de ponerle unas estabilizadoras más duras...

Un saludo.

#36 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 20 diciembre 2007 - 22:10:19

Lo mismo me pasa a mi. Te acabas medio acostumbrando a esa sensación.
Si no siempre tienes tiempo de ponerle unas estabilizadoras más duras...

Un saludo.


A mi también, tengo entendido que eso se soluciona con una X-brace no?

#37 JavoS2000

JavoS2000

    Asimo

  • Miembros
  • 1.673 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:coches, coches, coches y conducir...
  • Coche:Clio RS y prox. S2000 y Ducati Monster

Escrito 21 diciembre 2007 - 01:21:06

Si, ya lo tengo, me lo subi el lunes y desde entonces no lo e vuelto a coger, (tengo un gripazo de narices).

Dame un poco de tiempo, que por lo menos le haga el rodaje y le coja un poco el punto.

En cuanto a ruidos, el unico que e podido apreciar es cuando giro a tope en 1ª marcha.

Y como primeras sensaciones, me ha parecido demasiado blando en cuanto a suspensiones, entrando fuerte en curva como que barquea un poco, me da mucha inseguridad, suspension o torsion de chasis?



Eso es que le das demasiado al pie derecho y te culea bribon!!! :+:

#38 _SeR_

_SeR_

    Asimo

  • Miembros
  • 1.332 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Coche:S2000;CRX VTEC;GTturbo

Escrito 21 diciembre 2007 - 11:03:54

Yo en el mi ap1 de 2001 no oigo nada pero, cuando lo compré tenía el embrague recién cambiado así que supongo que será por eso. Lo que me gustaría saber si a alguno os pasa es lo siguiente: Cuando estoy parado en un semáforo, o simplemente parado y pongo primera marcha y salgo despacio me suena un CLICK que proviene desde la parte trasera del coche, de las ruedas. Siempre lo hace. Bien estoy dando marcha a atrás y cuando voy a salir hacia delante, justo en el momento que empieza a moverse suena el CLICK y además se oye bastante. Tenéis idea de qué podría ser¿?¿?

#39 Touge Master

Touge Master

    Troppo vero

  • Miembros
  • 2.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000

Escrito 21 diciembre 2007 - 12:18:24

Yo en el mi ap1 de 2001 no oigo nada pero, cuando lo compré tenía el embrague recién cambiado así que supongo que será por eso. Lo que me gustaría saber si a alguno os pasa es lo siguiente: Cuando estoy parado en un semáforo, o simplemente parado y pongo primera marcha y salgo despacio me suena un CLICK que proviene desde la parte trasera del coche, de las ruedas. Siempre lo hace. Bien estoy dando marcha a atrás y cuando voy a salir hacia delante, justo en el momento que empieza a moverse suena el CLICK y además se oye bastante. Tenéis idea de qué podría ser¿?¿?



A mi también me pasa.

Creo que Danny comentó alguna vez que era de los palieres. Se solucionaba engrasando la punta y pretándolos algo más de lo estipulado en el manual.

#40 _SeR_

_SeR_

    Asimo

  • Miembros
  • 1.332 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Coche:S2000;CRX VTEC;GTturbo

Escrito 21 diciembre 2007 - 12:27:08

ok, se agradece. Tendré que ponerme y mirarlo bien porque me molesta bastante el ruidito. Da la sensación de que algo fuera a romperse inminentemente.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos