Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

el impuesto de matriculación


  • Por favor identifícate para responder
9 respuestas en este tema

#1 'ANUSKA'

'ANUSKA'
  • Guests

Escrito 14 febrero 2005 - 13:15:39

Hola a todos, aún no tengo un ACCORD ictdi, estoy barajándolo entre un PASSAT TDI Higline, un Volvo S 60, y un AUDI A4.
Pero veo que el ACCORD me está convenciendo más, sin embargo al tener una cilindrada de 2.200, el impuesto de matriculación pasa del 7 al 12%, lo que es un buen pico ya de entrada, por eso me pregunto si le quito el importe del impuesto que en este caso son unos 3000 € el precio del coche me parece muy barato con respecto a las otras opciones que barajo, por tanto esto me hace desconfiar de la calidad.
Me gustaría vuestra opinión.

#2 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 14 febrero 2005 - 13:18:23

Hola Anuska, bienvenida.

Pasate por el foro de bienvenidas para que la gente te conozca y te salude.

Con respecto al Accord aqui te informaran los que lo tienen, pero te adelanto que es un gran coche.

#3 newaccord

newaccord

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 453 mensajes
  • Location:Getafe (Madrid)
  • Coche:accord 2.4 EX

Escrito 14 febrero 2005 - 13:25:17

Aunque parezca un topico,pero no siempre lo mas caro es lo mejor, y ten en cuenta que solo por llevar el simbolito de audi,bmw o volkswagen ya estas pagando un sobreprecio, por que no comparas los coches in situ, quizas te lleves una sorpresa con la calidad del accord, que es muy buena aunque no cueste lo mismo que los demas, aunque por cierto , precisamente barato no es.
Un ejemplo , compara un passat tdi con un 320d , seguro que bmw es mas caro y trae menos cosas de serie que el passat, ¿ dudas de la calidad de volkswagen?

#4 mapete

mapete

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 121 mensajes
  • Location:Salamanca
  • Coche:Honda accord

Escrito 14 febrero 2005 - 13:34:01

Hola a todos,  aún no tengo un ACCORD ictdi, estoy barajándolo entre un PASSAT TDI Higline, un Volvo S 60, y un AUDI A4.


Hola Anuska, bienvenida. Yo sólo te puedo decir que para mi no hay color. Los tres que comentas los he probado con diferentes motorizaciones y me quedo con el Accord. Eso sí, el volvo me gustó mucho. Por cierto, de decidirte por uno de los Vags, vete preparandote para cambiar ventanillas (se caen), caudalimetros, etc,, eso sí de motor, toscos donde los haya pero resistentes, te lo digo por propia experiencia. Saludos y ya nos contarás.

#5 civity21

civity21

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 199 mensajes
  • Interests:Informática, música, coches y... er Whisky con los amigos
  • Coche:Homda Accord 2.4 EX

Escrito 14 febrero 2005 - 13:48:29

Esto es el dilema de siempre. Esa es una cuestión que sólo tú debes contestarte.

Yo cuando me decidí por el Accord barajaba el Volvo S40, el Audi A4 y el Accord. Mis descartes fueron los siguientes:

VOLVO S40: Me parece demasiado caro para el coche que es. Su tamaño es medio y tiene el precio de una berlina mayor.

AUDI A4: Lo descarté sencillamente por lo estrechas que son las plazas traseras (no sé como se´ran ahora en la nueva versión)

ACCORD: Cumplía todos mis requisitos: Buen coche, amplio, seguro y buena relación calidad precio.

Saludos

#6 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 14 febrero 2005 - 15:52:42

Yo te diria q uses otra comparación:

A4 - Bmw : Ya dijeron anteriormente la diferencia, xo no dijeron q NO ES LO MISMO UN AUDI QUE UN BMW!!! Me refiero a que en la Audi te dicen q sus coches son iguales ó incluso mejores que un bmw, xo eso no se lo creen ni ellos.
Seat León es lo mismo q VW Golf? Seat León es lo mismo q Audi A3? VW Golf es lo mismo q Audi A3?? Todos ellos son iguales a Skoda??

A4 - Volvo: se va disparando la diferencia y Volvo en mi opinión es muchisimo mejor en todos los aspectos "menos economicamente"

A4 - Mercedes: Sin comentarios....

A4 - Accord : Un gran diferencia de calidad-precio.
En la audi se paga un dinero por ser marca Audi mientras q en el Accord los precios están + ajustados.

Un familiar mio se compró un A4, al poco tiempo su hermano se ha comprado un coche y ha sido un accord...

#7 Txan

Txan

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 96 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Usansolo
  • Coche:Accord 2.4 exe 2005

Escrito 14 febrero 2005 - 16:36:42

Hay gente que esta dispues a pagar una imagen de marca y hay otros que buscan el mejor coche sin mirar la marca, ¿en que grupo estas?

Los japoneses son los grandes desconocidos, toyota, mazda, honda, subaru, ....miralos, pruebalos, y despues haz numeros. Si eres objetiva estoy seguro de que compraras un japo.

La calidad de estas marcas esta mas que contrastada y son los vehiculos que menos pasan por el taller, y que sigan asi....

Un saludo.

#8 'ANUSKA'

'ANUSKA'
  • Guests

Escrito 15 febrero 2005 - 08:40:24

Gracias a todos por vuestros comentarios, sin duda cada vez estoy más animada. La verdad que lo mío con el Accord a sido un flechazo, lo ví en la calle y la verdad, pocas veces vuelvo la cara para ver bien un coche, se ven muy pocos Honda por Cádiz, yo vivo en Chiclana y trabajo en Medina, estoy todo el día en la carretera y os aseguro que no hay muchos Accord por aquí. He estado recopilando mucha información y no le encuentro casi puntos débiles. Si además vosotros que sois usuarios me dais estos datos pues no puedo más que decidirme :lol:
En el concesionario de Cádiz me han dicho que si quiero cualquier complemento extra tendré que esperar unos cuatro meses. ¿No es demasiado tiempo para un mercadoo tan ágil como el automovilistico?
Por cierto, que me podeis decir de las piezas de recambio y taller, son caros? :roll:

#9 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 15 febrero 2005 - 08:45:49

Las piezas y la mano de obra esta en los precios del resto de fabricantes.

Te aseguro que la hora de mano de obra es mas barata que en Audi por ejemplo.

En lo de la espera, me temo que si es un poco larga. Yo espere cinco meses para que me entregaran el S2000.

Lo unico que tengas suerte y al pedir el coche tengan en el concesionario uno con el color y los extras que quieras tu.

#10 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 15 febrero 2005 - 10:08:44

la espera seguro que merece la pena.

Cuando lo tengas podras compartir experiencias aqui, ;)




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos