Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

kit Xenon H1 5000K


  • Por favor identifícate para responder
206 respuestas en este tema

#21 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 10 diciembre 2007 - 11:08:51

"piloti" me acaba de llegar el kit. Lo estoy mirando y a primera impresión parece todo correcto y con buen acabado en los cableados y demás... Esta noche, si puedo, lo instalo... Ya te mantendré informado.

SALU2

Editado por RBEM, 10 diciembre 2007 - 11:31:08.


#22 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 11 diciembre 2007 - 01:40:35

"piloti" me acaba de llegar el kit. Lo estoy mirando y a primera impresión parece todo correcto y con buen acabado en los cableados y demás... Esta noche, si puedo, lo instalo... Ya te mantendré informado.

SALU2



Hola RBEM:

Me tiemblan hasta las piernas. Como la primera vez que sali con mi mujer. YO INSTALANDO UN SISTEMA ELECTRONICO EN UN COCHE. Esto lo tiene que ver mi padre.
Preguntas. Solo es para las luces cortas? o también es para las largas?
A primera vista tiene muy buena pinta.
Cuentame como te va y sacale fotos. Te preguntare la dirección o el telefono del distribuidor por un privado.

MUCHAS GRACIAS.

Hola RBEM:

Me tiemblan hasta las piernas. Como la primera vez que sali con mi mujer. YO INSTALANDO UN SISTEMA ELECTRONICO EN UN COCHE. Esto lo tiene que ver mi padre.
Preguntas. Solo es para las luces cortas? o también es para las largas?
A primera vista tiene muy buena pinta.
Cuentame como te va y sacale fotos. Te preguntare la dirección o el telefono del distribuidor por un privado.

MUCHAS GRACIAS.


POR LO QUE veo lleva minibombillas, donde se compran los repuestos?

#23 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 11 diciembre 2007 - 09:17:47

QTAL

Primeras impresiones.... Hay una clara diferencia con la halogena solo hay que ver como quedan de amarillas las de posicion...

PREGUNTA PARA LOS QUE LLEVAN XENON DE SERIE: también SE OS NOTA ESA DIFERENCIA TAN GRANDE ENTRE LA LUZ DE CRUCE (XENON) Y LAS DE POSICION o NO?

HABER SI ALGUIEN ES TAN AMABLE DE PONER UNA FOTO PARA COMPARAR EL EFECTO XENON CON LUZ DE POSICION, GRACIAS

Por el momento el Kit esta en fase de pruebas, y me falta calibrar la altura y algun detallito como mirar de cambiar las luces de posicion por unas tipo LED...

"Piloti" ya tengo todas las fotos de brico y lo ire haciendo...

Sobre el Xenon, que yo he colocado, es solo para las luces de cruce y no para las de carretera (largas).

SALU2

Editado por RBEM, 11 diciembre 2007 - 09:38:24.


#24 Lubre

Lubre

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 650 mensajes
  • Coche:el suv volador

Escrito 11 diciembre 2007 - 11:02:23

QTAL

Primeras impresiones.... Hay una clara diferencia con la halogena solo hay que ver como quedan de amarillas las de posicion...

PREGUNTA PARA LOS QUE LLEVAN XENON DE SERIE: también SE OS NOTA ESA DIFERENCIA TAN GRANDE ENTRE LA LUZ DE CRUCE (XENON) Y LAS DE POSICION o NO?

HABER SI ALGUIEN ES TAN AMABLE DE PONER UNA FOTO PARA COMPARAR EL EFECTO XENON CON LUZ DE POSICION, GRACIAS

Por el momento el Kit esta en fase de pruebas, y me falta calibrar la altura y algun detallito como mirar de cambiar las luces de posicion por unas tipo LED...

"Piloti" ya tengo todas las fotos de brico y lo ire haciendo...

Sobre el Xenon, que yo he colocado, es solo para las luces de cruce y no para las de carretera (largas).

SALU2


El mio es de serie y se nota no solo con las de posicion si no que las largas se ven birriosas comparadas con las cortas, iluminan mas alto pero la potencia de luz de las cortas es espectacular.Si puedo te pongo una foto pero vamos ya te digo que es igual que la que has puesto tu.
Si te preocupa que llame la atencion y te puedan sancionar , olvidate, fijate y veras que todos son así y ademas creo que es muy dificil que te puedan decir algo.

Editado por Lubre, 11 diciembre 2007 - 11:08:10.


#25 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 11 diciembre 2007 - 13:36:42

El mio es de serie y se nota no solo con las de posicion si no que las largas se ven birriosas comparadas con las cortas, iluminan mas alto pero la potencia de luz de las cortas es espectacular.Si puedo te pongo una foto pero vamos ya te digo que es igual que la que has puesto tu.
Si te preocupa que llame la atencion y te puedan sancionar , olvidate, fijate y veras que todos son así y ademas creo que es muy dificil que te puedan decir algo.


Gracias, una fotito no iria mal, pero ya me contestas a lo que me preocupaba.

Si, las largas también se ven "birriosas", bueno... y los antinieblas...jejeje

SALU2

#26 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 11 diciembre 2007 - 15:05:12

BUENO, como siempre no he podido esperar y lo prometido, el BRICO de la instalación del Kit de Xenon en un CR-V.

Si hubiera alguna modificación os lo hago saber.

Haber que os parece.

SALU2

EDITO:

QTAL

EDITO EL BRICO, PUESTO QUE ME HAN RECOMENDADO EN HONDA Y EN EL SERVICIO TECNICO DEL KIT QUE MEJOR NO COLOCAR FUSIBLES INTERMEDIOS EN ESTE MECANISMO, CON LO CUAL HE MODIFICADO EL BRICO QUEDANDO DE ESTA FORMA.

La razón que me han argumentado es que ya llebamos un fusible para cada faro de cruce de 10A. en nuestro CR-V, con lo cual no es necesario colocar mas protecciones. De todas formas tampoco hubiera estado de mas... Por otro lado me han comentado que el fusible puede ofrecer alguna resistencia al paso de la corriente y que en consecuencia el kit de Xenon no funcione correctamente.
Como los de Honda y los fabricantes del kit han coincidido en el argumentado de no colocar el fusible, he decidido suprimirlos de la instalación y del Brico, de forma que aun es mas sencillo de colocar.

Para cualquier aclaración me podeis enviar un MP.

Los que esten interesados en adquirir el Kit de Xenon de esta marca TechOne o bien de WellDone deberan registrarse en el siguiente foro: http://www.forocoches.com/foro/

Para el Kit TechOne: Podreis escribir un MP al contacto ALTIUM o entrar en el hilo, para hacer las consultas o los pedidos: http://www.forocoche.......427&page=14

Para el Kit WellDone: Podreis escribir un MP al contacto KIBO o entrar en el hilo, para hacer las consultas o los pedidos: http://www.forocoche.......2719&page=5

He mirado mucha información por Internet respecto a estos sistemas y hoy en día son los Kit's que mas se comercializan, al menos con la "marca" de un fabricante o distribuidor.
Existen infinidad de Kit's en el mercado sin marca que pueden salir aún mas economicos, aunque en general la gente no los recomienda, cada uno que valore y que escoja lo mas conveniente.
En mi caso me decidi por el TechOne porque era un poco mas barato que el WellDone y porque también tienes dos años de garantia, cosa que con WellDone solo te dan un año.

SALU2 :+:

Ah, y Felices Fiestas a todos :partydj:

Archivos adjuntos


Editado por RBEM, 13 diciembre 2007 - 15:14:32.


#27 jvguitar

jvguitar

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 227 mensajes
  • Coche:CRV i-ctdi Luxury Negro-Beige

Escrito 11 diciembre 2007 - 15:24:44

BUENO, como siempre no he podido esperar y lo prometido, el BRICO de la instalación del Kit de Xenon en un CR-V.

Si hubiera alguna modificación os lo hago saber.

Haber que os parece.

SALU2


Aunque no me va a hacer falta, hay que reconocer que TE LO HAS "CURRAO" :+:

Un 10 para la lección.

#28 kkuake

kkuake

    Miembro

  • Miembros
  • 19 mensajes
  • Coche:CR-V

Escrito 11 diciembre 2007 - 15:59:33

:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Eso es un tutorial..... un trabajo genial....


:10: :10: :10: :10: :10: :10: :10: :10:

#29 BEOVER

BEOVER

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 125 mensajes
  • Coche:CRV 2.2 cTDI

Escrito 11 diciembre 2007 - 16:30:54

BUENO, como siempre no he podido esperar y lo prometido, el BRICO de la instalación del Kit de Xenon en un CR-V.

Si hubiera alguna modificación os lo hago saber.

Haber que os parece.

SALU2


:amen: :amen: :amen: :amen:

#30 turpin

turpin

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 146 mensajes
  • Coche:crv-executive

Escrito 11 diciembre 2007 - 17:00:23

:roll: me encantaria ponerlos, pero ni siquiera viendo el excelente brico, me veo capaz de hacerlo(soy un poco brozas), a si que en el caso de alguna quedada me atreveria a comprarlos y que alguien in situ me ayudara. La verdad es que es una pena que no vengan en opción. ( estos de honda ya se sabe, o carne o pescado). Saludos y enhorabuena por la instalación y el brico que la verdad es que está de lujo.

#31 Pegaso

Pegaso

    Miembro

  • Miembros
  • 42 mensajes
  • Coche:honda crv ctdi

Escrito 11 diciembre 2007 - 20:17:41

Un gran trabajo enhorabuena.
Supongo que también valdrá para el CRV 2006, pues por lo que veo en las fotos la distribucion en el vano del motor es muy parecida, y la lampara también es H1. Si es así me creo que me animaré a montarlo.
Saludos y Gracias.

#32 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 11 diciembre 2007 - 21:28:34

:roll: me encantaria ponerlos, pero ni siquiera viendo el excelente brico, me veo capaz de hacerlo(soy un poco brozas), a si que en el caso de alguna quedada me atreveria a comprarlos y que alguien in situ me ayudara. La verdad es que es una pena que no vengan en opción. ( estos de honda ya se sabe, o carne o pescado). Saludos y enhorabuena por la instalación y el brico que la verdad es que está de lujo.


Hombre yo soy de Barna... si te pilla cerca podemos hacer una quedada.

Un gran trabajo enhorabuena.
Supongo que también valdrá para el CRV 2006, pues por lo que veo en las fotos la distribucion en el vano del motor es muy parecida, y la lampara también es H1. Si es así me creo que me animaré a montarlo.
Saludos y Gracias.


Efectivamente estos kits son estandars para cualquier vehiculo solo debes escoger el tipo de bombilla (H1, H7, etc) y la intensidad de luz que quieras. (4000K-5000K-6000K)

SALU2 y gracias a todos :+:

Editado por RBEM, 11 diciembre 2007 - 21:29:39.


#33 Totti

Totti

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 992 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V I-cdti

Escrito 11 diciembre 2007 - 22:10:33

Hombre yo soy de Barna... si te pilla cerca podemos hacer una quedada.



Efectivamente estos kits son estandars para cualquier vehiculo solo debes escoger el tipo de bombilla (H1, H7, etc) y la intensidad de luz que quieras. (4000K-5000K-6000K)

SALU2 y gracias a todos :+:


Apoteosico RBEM, no hay escritos en la historia que igualen el buen trabajo que has realizado.
Mi mas sincera enhorabuena y gracias por el briconsejo.

Te ha quedado muy chulo y muy bien, cuando tenga el mio dentro de unos dias, a lo mejor me animo y se lo instalo siguiendo los pasos que nos indicas.

Ya vere, ya vere.
:aplauso: :aplauso: :aplauso:
:amen: :amen: :amen:

#34 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 11 diciembre 2007 - 22:24:47

ACABAS DE CREAR LA CATEDRA DE ELECTRONICA Y AUTOMOCION PARA COCHES JAPOS

Solicitaré que te asignen la CATEDRA y te den el profesor HONORIS CAUSA.

ESo es una lección magistral

MUY CURRADO.


Si puedes me mandas un privado con la dirección o el telefono para que pueda hacer el pedido. Lo montaré estas navidades.


MUCHAS GRACIAS.

SEGUIMOS EN CONTACTO.

#35 'Rafeta'

'Rafeta'
  • Guests

Escrito 11 diciembre 2007 - 22:29:16

BUENO, como siempre no he podido esperar y lo prometido, el BRICO de la instalación del Kit de Xenon en un CR-V.

Si hubiera alguna modificación os lo hago saber.

Haber que os parece.

SALU2


ENHORABUENA.

Y GRACIAS.


LLEVO YA UN TIEMPO QUE CUANDO LEI TUS INNUMERABLES MENSAJES PENSABA QUE.... UNA DE DOS:

A) O ERES UN TIO COJONUDO
B) O TIENES UN MONTON DE TIEMPO PARA COMPARTIRLO


AHORA LO TENGO MAS QUE CLARO: ERES UN TIO COJONUDO QUE TE GUSTA COMPARTIR TUS CONOCIMIENTOS.

SINCERAMENTE GRACIAS. AUN NO TENGO EL COCHE Y SIN TENER NI IDEA DE CABLES NI NA, SEGURO QUE ME LANZO.


UN SALUDO A TODOS ! Y HABER SI APRENDEIS !!!!!!!.

bye

Editado por Rafeta, 11 diciembre 2007 - 22:32:19.


#36 fender70

fender70

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 361 mensajes
  • Location:Cambrils (TGN)
  • Coche:Honda CR-V Executive 2.2

Escrito 12 diciembre 2007 - 22:23:21

Aunque no me va a hacer falta, hay que reconocer que TE LO HAS "CURRAO" :+:

Un 10 para la lección.



Impresionante RBEM

Haces que parezca fácil lo difícil

Gracias

Saludos a todos

#37 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 13 diciembre 2007 - 11:42:13

QTAL

PARA AQUELLOS INTERESADOS EN EL KIT, HE REALIZADO MODIFICACIONES EN EL BRICO Y HE COLOCADO LAS DIRECCIONES DE CONTACTO PARA COMPRARLO O HACER CONSULTAS, TODO ELLO LO ENCONTRAREIS EN EL MENSAJE NUM. 26 DE ESTE MISMO HILO.

SALU2 :+:

#38 'Roi'

'Roi'
  • Guests

Escrito 13 diciembre 2007 - 16:19:03

sólo se me ocurren dos palabras para describie el trabajo que has hecho

IN-PRESIONANTE :+:

#39 turpin

turpin

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 146 mensajes
  • Coche:crv-executive

Escrito 13 diciembre 2007 - 17:06:35

:+:Bueno vivo en Zaragoza, así como ves estamos bastante cerca, y ademas para mas inri, tengo familia en Barna. Cuando sepa que me puedo acercar pedire el kit y te mandare un privado. Saludos y gracias Rbem.
.



Un gran trabajo enhorabuena.
Supongo que también valdrá para el CRV 2006, pues por lo que veo en las fotos la distribucion en el vano del motor es muy parecida, y la lampara también es H1. Si es así me creo que me animaré a montarlo.
Saludos y Gracias.

an

Un gran trabajo enhorabuena.
Supongo que también valdrá para el CRV 2006, pues por lo que veo en las fotos la distribucion en el vano del motor es muy parecida, y la lampara también es H1. Si es así me creo que me animaré a montarlo.
Saludos y Gracias.

Bueno vivo en zaragoza, cuando sepa que me puedo acercar por Barna, compro el kit y me acerco por allá. Graciaas. Rbem, saludos.

#40 luiggitron

luiggitron

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 191 mensajes
  • Location:valencia
  • Coche:crv 2.0 autom. luxury piel beige

Escrito 17 diciembre 2007 - 01:14:42

Una preguntilla, mi crv lleva Xenón, pero las luces cortas cantan un montón (quedan muy amarillas).

¿Alguien sabe que tipo de bombilla tengo que poner en lugar de las cortas que llevo para que haga una luz más blanca?

Por ejemplo en la gama bluevision de Philips vienen varios modelos. Por lo que he visto en el catálogo de Honda los

voltios están claros (12v) y los vatios también (55W) pero hay varios modelos de casquillo y no sé cual es el que tengo

que coger para el CRV.

en fin... si alguien lo sabe




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos