Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Pedido 2.4 en carsamovil, gijon.


  • Por favor identifícate para responder
12 respuestas en este tema

#1 Txan

Txan

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 96 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Usansolo
  • Coche:Accord 2.4 exe 2005

Escrito 14 February 2005 - 14:06:06

Hola,

despues de todo el culebron y rebuscar por todos los lados ya hemos pedido el 2.4 en azul indigo y piel gris. La idea era negro/marfil pero ama manda y dice que negro no le gusta y la piel marfil es delicada y se notan mas las arrugas que salen con el tiempo.

Lo hemos pedido en carsamovil, el cual me recomendaron en es.charla.motor y tengo que decir que el trato (telefonico) ha sido excelente y que el precio ha sido igual de bueno que el trato. Me han igualado la oferta que tenia de Dañino (alberto; gracias ;-) ) y como somos de Bilbao nos cae bastante mejor acercarnos alli.

Me han dicho que el barco llego el viernes y que esta semana les llegara el coche a la concesion y que para el sabado 26, si no hay ningun problema, podremos recogerlo.

Modelo 2005, triangulos, chaleco, alfombras, lamparas y tornilos de seguridad originales de honda. Y lo unico que he añadido ha sido la red del maletero, que cuesta sobre ¡¡50 euros!! joer...

Asi que estamos contentos en casa.

La persona con la que he tratado es Angel Fernandez, asi que los de la zona norte no dejeis de mirar alli.

Un saludo.

#2 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4,680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 14 February 2005 - 14:54:40

Vaya, yo estaba interesado en la red del maletero pero me acabas de quitar las ganas :lol:

#3 Txan

Txan

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 96 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Usansolo
  • Coche:Accord 2.4 exe 2005

Escrito 14 February 2005 - 15:25:26

Una red cuesta 6 euros en cualquier lado, lo que pasa es que la de honda es 10 veces mejor ;-)

Me pasa por bocas y no preguntar el precio antes de decirle nada, pero bueno, es algo que merece la pena, asi va todo sujeto. En feuvert o sitios de esos seguro que encuentras alguna.

Recomendable que sea pequeña, hay unas de moto que van al pelo, asi no tendras problemas al engancharla, te lo digo porque yo compre 2 para el leon, je je, la grande y la pequeña, ni que decir que ya no se ni donde esta la grande...

Un saludo.

#4 parruso

parruso

    BRICOGADGET, socio Nº1

  • Miembros
  • 2,631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 14 February 2005 - 15:50:57

Joer, eso es rapidez en comprar y recoger!!!!!!!!!!
No como otros, que estamos hasta 4 meses...................... :(

#5 Txan

Txan

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 96 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Usansolo
  • Coche:Accord 2.4 exe 2005

Escrito 14 February 2005 - 16:27:58

Si te digo la verdad llevamos comprando el accord 2 años, lo que me ha costado convencer a mi padre que un r21 de 17 años debe ser enterrado en el deguace mas oscuro de la provincia, je je y mirando en serio un mes, que ademas, como me ha coincidido con la baja por un esguince he tenido mucho tiempo de mirar.

El resto es suerte, llego el barco y traia modelos sin dueño, je je, casualidad un azul indigo/gris

En diesel creo que es mas complicado pillar boleto. De todas formas nos ha pillado fuera de juego, tanto, que igual retrasamos la entrega por no tener disponible la pasta, aunque ya me encargare que nos la adelante el banco, je je

Un saludo.

#6 Elseco

Elseco

    Asimo

  • Miembros
  • 1,724 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord i-CTDI Exe

Escrito 15 February 2005 - 13:13:06

Una pregunta, y si no es indiscrecion, por cuánto te sale el coche????
Es que yo he estado mirando en Oviedo y me sale por 30000 sin extras ninguno, por otro lado les comenté en Oviedo lo del cambio del 2005 y me dijeron que no tenían constancia de ningún cambio 8O 8O 8O y la pasta en el banco me la tienen en espera, te agradecería que me respondieras. Gracias de antemano.

Y ahora a felicitarte por el cochazo :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

#7 Txan

Txan

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 96 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Usansolo
  • Coche:Accord 2.4 exe 2005

Escrito 15 February 2005 - 15:06:29

Si todavia no has hecho el pedido, llama a carsa movil en gijon, pregunta por angel fernandez y dile que has estado hablando con Santi de Galdacano, que te de precio.

El modelo 2005 trae llantas de 17 de serie y ha aumentado de precio 1000 euros respecto al año pasado. Ademas de las llantas trae asiento del copiloto electrico y alguna pijada mas.

El primer precio que me dieron fueron 28.150 con todos los gastos incluidos y con 5 años de garantia, pero se puede sacar por menos, es cuestion de negociar. No se si estaria dispuesto a llegar al mismo precio que me dió a mi, ojala, pero por 28.000 incluso algo menos podrias sacarlo si negocias bien.

Mandame un mensaje privado con lo que te diga angel y hablamos.

Un saludo.

#8 Pepe

Pepe

    Asimo

  • Miembros
  • 1,325 mensajes
  • Location:La Coruña
  • Coche:Accord 2.0 i-VTEC Sport 2003

Escrito 16 February 2005 - 03:33:42

La red del maletero a mi me valio en Feuvert a finales del 2003, 10 Euros, se adapta a las dimensiones de los enganches, y va perfecta, la de Honda, en el conce, pedian 54 Euros, yo creo que te piden asi para que no se la pidas a ellos.
Lo que si hay una bandeja para el fondo del maletero, algunos aqui la tienen, sobre todo esta bien para cuando metes cosas que puedan manchar o derramarse. Si te pones un poco pesado con el comercial seguro la consigues.

#9 Dañino

Dañino

    Huele a quemado? Sí, soy yo....

  • Miembros
  • 4,598 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Alberca (Murcia)
  • Interests:Navegar en mi velero...
    Escalada.
    Buceo.
  • Coche:S2000

Escrito 16 February 2005 - 09:04:54

Enhorabuena Txan y que lo disfrutes!!!

Si hay algún interesado en precio que me mande un privi....

#10 Txan

Txan

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 96 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Usansolo
  • Coche:Accord 2.4 exe 2005

Escrito 16 February 2005 - 14:07:10

Bueno, en realidad lo disfrutara papa, je je y yo espero que un poquito...

Elseco; no dejes de pedirle precio a Dañino, que te asombras como yo lo hice.

Un saludo.

#11 Elseco

Elseco

    Asimo

  • Miembros
  • 1,724 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord i-CTDI Exe

Escrito 19 February 2005 - 10:07:17

Bueno, ya he pasado por Xixón y he hablado con Angel, la verdad Txan que os han hecho un precio cojonudo, a mí me ha hecho un precio de unos 28500 con los 5 años de garantía y sin dar coche a cambio por el 2.4 modelo 2005 sin ningún extra añadido, la verdad que el tal Angel muy majo, aunque se nota a la legua que es un VENDEDOR nato. Por cierto controla mucho de motores Honda y de la evolución del modelo en los últimos años también será porque es le jefe de ventas de Carsa Móvil. también pasé por Oviedo y me han hecho un precio inicial de 28900, pero ya me reconoció el comercial que podía ajustar más el precio o sea que tengo que volver con lo que me dieron en Gijón a ver que más se puede hacer.
De todas maneras sigo a la espera de Dañino a ver en que quedamos al final (igual acabamos siendo pareja de hecho :lol: :lol: :lol: )

Por cierto otra pregunta y está relacionada con financiación, en el conce financiando 17000€ me salen las cuotas a 360€/mes durante 60 meses, pero me llevé una sorpresa cuando fuí a mí banco y pregunté allí, me ofrecen por 60 meses y por un crédito de 18000€ cuotas de 363€/mes, que os parece???????????? :roll: :roll: :roll: (la pela es la pela como diría un buen amigo mío y mi queridísima esposa :wink: )

#12 Txan

Txan

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 96 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Usansolo
  • Coche:Accord 2.4 exe 2005

Escrito 19 February 2005 - 18:11:20

Ummm, que majo el Angel, mira que saben vender, je je. A mi como soy de bilbao sabe que me tiene que hacer buen precio para que me lo lleve de gijon, a ti se te estan poniendo las cosas mas dificiles que a mi. A mi en Bilbao no me bajaban de 29.000 ni aun diciendoles que tenia un precio de 28.150 y que estaba claro donde no iba a comprarlo, asi que una vez puestos a viajar da igual 3 que 4 horas de viaje.

Creo que para la semana que viene no nos va a dar tiempo para recogerlo, que todavia esta sin pagar, sin matricular, sin el prever,....supongo que dentro de 15 dias sin problemas, a ver las fotos para que veais los detallitos de la gama 2005.

Sobre la financiacion haz cuentas de las comisiones de cancelacion por si lo quieres finiquitar antes de tiempo y vete a por el mejor interes. Hay bancos/cajas que tienen prestamos para coche con buenos interes, es cuestion de ponerse a mirar. Mas de un tae del 6% me parece mucho.

Un saludo.

#13 Txan

Txan

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 96 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Usansolo
  • Coche:Accord 2.4 exe 2005

Escrito 19 February 2005 - 18:14:43

De todas formas todavia estoy flipando por los precios que se pueden llegar a conseguir de una marca que supuestamente no tiene fama de rebajar precios....el precio de tarifa en bilbao son 30.400 puesto en la calle con 3 años de garantia.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos