Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Tapiceria cuero beige


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 BerniB

BerniB

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 102 mensajes
  • Coche:Mini One, Honda CR-V i-CTDI Luxury

Escrito 30 noviembre 2007 - 16:41:37

Hola,

Para los que tengais la tapiceria de cuero beige. Como la limpiais ?

Llevo unos 6000 Km en el coche y empiezo a ver que esta un poco sucio, pero me da cosa limpiarlo con segun que.

Como lo limpiais?, que producto usais?. Luego hay unas ceras para el cuero que se supone son para hidratar y darle un mejor aspecto, usais de eso ?

He visto productos en tiendas pero no quisiera meter la pata.

Gracias

#2 luiggitron

luiggitron

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 191 mensajes
  • Location:valencia
  • Coche:crv 2.0 autom. luxury piel beige

Escrito 30 noviembre 2007 - 16:55:45

Mi experiencia:

En casa tengo sofás blancos de piel (Natuzzi). Esta gente me dió un producto limpiador, un protector y una esponja aplicadora. Van de coña, el problema es el precio (ronda los 120 euros).

Como dura bastante, el protector se lo apliqué también a los asientos del coche. También los he limpiado una vez con ese producto de Natuzzi (sacó más del

doble de suciedad que en los sofás de casa).

El mes pasado en IKEA compré un producto similar (limpiador, protector y esponja) y me costó sobre los 24 euros.

El protector de Natuzzi, en teoría y según mi experiencia, evita estrías del cuero, evita que penetre suciedad, efectos del sol y calor, etc.

Para las manchas de los pantalones vaqueros que dejan, boli y demás yo uso toallita para bebés

#3 muchobetis

muchobetis

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 808 mensajes
  • Location:sevilla
  • Coche:CR-V 2.2i CTDI Luxury (aleman)

Escrito 30 noviembre 2007 - 19:47:55

Hola,

Para los que tengais la tapiceria de cuero beige. Como la limpiais ?

Llevo unos 6000 Km en el coche y empiezo a ver que esta un poco sucio, pero me da cosa limpiarlo con segun que.

Como lo limpiais?, que producto usais?. Luego hay unas ceras para el cuero que se supone son para hidratar y darle un mejor aspecto, usais de eso ?

He visto productos en tiendas pero no quisiera meter la pata.

Gracias


hola bernib y demas foreros.
la verdad, si te gusta el cuero compralo con cuero, lo del color es un tema sobre gustos, yo solo te dire que en varias ocasiones he leido que las tapicerias claras dan mas vistosidad al interior del vehiculo, pero son menos sufridas y comentaba un forero que de sentarse con pantalones vaqueros estaba tiñendo el asiento de azul....no se hasta que punto el vaquero es malo.....pero puede ocurrir.
salu2.

#4 Rcams

Rcams

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 94 mensajes
  • Coche:CRV LUXURY i-CTDi

Escrito 30 noviembre 2007 - 20:06:28

hola bernib y demas foreros.
la verdad, si te gusta el cuero compralo con cuero, lo del color es un tema sobre gustos, yo solo te dire que en varias ocasiones he leido que las tapicerias claras dan mas vistosidad al interior del vehiculo, pero son menos sufridas y comentaba un forero que de sentarse con pantalones vaqueros estaba tiñendo el asiento de azul....no se hasta que punto el vaquero es malo.....pero puede ocurrir.
salu2.




Qué tal ?

A mi también me ha dejado rastro azul en la tapicería beig, apenas se nota, pero si, algún pantalón ha debido despintar.

Agradecería saber cómo quitar esa "suciedad", le he dado con toallitas de los críos y no se va, sabéis otro producto que me pudiera servir y no dañara la piel.

Gracias. Un saludo.

#5 luiscc

luiscc

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 287 mensajes
  • Coche:Honda CR-V 2.2 i-CTDi Luxury

Escrito 30 noviembre 2007 - 20:09:53

efectivamente, los levis destiñen el asiento de cuero.... :-:

A mi me dijeron que a los asientos les encanta la nivea, igual que a la piel de las manos
Seguro que les sentaría mejor una Dior, pero no esta la inflación para eso :roll:

#6 'aranux'

'aranux'
  • Guests

Escrito 11 diciembre 2007 - 00:26:30

Buenas,

Yo tengo la tapiceria clara y la verdad que sobre todo el lado del conductor con vaqueros y demas destiñe. Yo uso un producto que compre en corte ingles y se llama Turtle power o algo así. Es caro , alrededor, de 20 euros. LA verdad que saca bastatne la mierda de asiento. Pero te recomendaría uqe una vez al año lo lleves a que te lo limpien a fondo.

Por lo que tengo entendido el limpiado del corte ingles es muy completo y muy competente. Yo te digo que vivo en Mostoles y por la zona es lo que mejor he econtado.

Si encontrarás algo mejor para el coche, por favor hazmelo saber.

Un saludo y muchas gracias por tu colaboración .

Miguel.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos