Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Pomo Piel no truñing


  • Por favor identifícate para responder
44 respuestas en este tema

#21 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.615 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 02 diciembre 2007 - 12:36:41

A ver que os parece esto. Barato, elegante, nada truñing.....

Imagen Enviada

Editado por IVTEC36, 02 diciembre 2007 - 12:37:17.


#22 Realy

Realy

    Asimo

  • Miembros
  • 1.086 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic IV VT EE9

Escrito 02 diciembre 2007 - 16:47:12

A mi esque me ha encantado el pomo de aluminio que compró sumukito, la vedad... aunque cuando hace frio lo tocas y parece la teta una monja rancia... pero me ha molado.

#23 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.600 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 02 diciembre 2007 - 17:25:04

ese también esta guapo :D

#24 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.615 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 02 diciembre 2007 - 19:35:14

................parece la teta una monja rancia... .............

Imagen Enviada

ese también esta guapo :D

Ya tengo pomo. He hecho trato con un forero andaluz. Jeje.... Todo queda en casa. Yo creo que rebanando bien la parte de abajo, encajará. Es Nuevo, Honda, Piel, y con la serigrafía de las 5 marchas.... pespunte rojo...
A ver cómo sale el brico....

Archivos adjuntos


Editado por IVTEC36, 02 diciembre 2007 - 19:54:56.


#25 Realy

Realy

    Asimo

  • Miembros
  • 1.086 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic IV VT EE9

Escrito 03 diciembre 2007 - 21:27:32

moooola!!

#26 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.615 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 03 diciembre 2007 - 22:48:57

Bueno, pues ya está.... :)
No hemos podido aguantar más, así que.... no os lo vais a creer, pero anoche llamé al forero S2000granada y a las 15:30 horas nos hemos ido para Málaga para recoger el pomo que el forero migue_MLG me había ofrecido, nuevo, en su cajita y todo, por 30 napos. Total, por Seur hubieran sido 15 euros de portes, y por poco más (bueeenooo, un poco más.....) nos hemos encajado en Málaga con el Machote, para hacer unas millas los dos y charlar un rato. Sin duda, esto ha sido lo mejor de la aventura de la compra del pomo. Durante el viaje hemos hablado de coches, de tías, de trabajo.... de TODO, y del Seat 1430 -1800- de S2000granada, historietas de él, de mí, de sus coches (tiene también un s2000 rojo horroroso...) jeje.... Por cierto, que no sé quien se lo ha pasado mejor, si él, trayendo el Machote de Málaga bien alto de rpm, o yo, viendo como disfrutaba.... :lol:
Así que hemos hecho negocio y ahí lo tenéis ya puesto (fotos sin flash y de noche, pero os hacéis una idea). Queda muy bien, de cohones, diría yo, hace juego con la tapicería del Rex, y un tacto excelente. Y es Honda.....
Archivo adjunto  DSCN5385.JPG   175,53KB   26 descargasArchivo adjunto  DSCN5386.JPG   183,94KB   21 descargas
Archivo adjunto  DSCN5388.JPG   183,02KB   25 descargasArchivo adjunto  DSCN5389.JPG   144,26KB   27 descargas
Archivo adjunto  DSCN5393.JPG   148,47KB   22 descargasArchivo adjunto  DSCN5394.JPG   146,83KB   20 descargas

Y luego, nos hemos ido a ver al 14/30. Qué recuerdos!..... Es como irse 35 años atrás. Muy emocionante. Mi padre, que murió hace poco, tenía uno azul, y me ha dado cosilla entrar en uno, sobre todo como este, tan nuevo. Los mandos, las luces.... Qué recuerdos!!!! -insisto-.
Estoy deseando pillarlo. Nunca logré llegar a conducir uno, porque el carné me lo saqué cuando mi padre ya había comprado su siguinte coche, un Ritmo 75 CL. Pero ten mi retina permanece la imagen de mi padre conduciéndolo, mientras mis tres hermanas y yo «reventorreabámos» ahí atrás.
Muy emocionante, como digo....

Historias del abuelo Cebolleta....
.
.
.
.
Historias del Yayo.... :oops:

Editado por IVTEC36, 03 diciembre 2007 - 23:23:18.


#27 BlackRex

BlackRex

    --I love Jdm--

  • Miembros
  • 4.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Honda CRX 1.6I 16v & Civic coupé 7ª NH0

Escrito 03 diciembre 2007 - 23:45:03

:huh: :huh: ^_^ queda muy bien, no desentona na de na :okk:

#28 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.779 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 04 diciembre 2007 - 08:36:24

Bueno, pues ya está.... :)
No hemos podido aguantar más, así que.... no os lo vais a creer, pero anoche llamé al forero S2000granada y a las 15:30 horas nos hemos ido para Málaga para recoger el pomo que el forero migue_MLG me había ofrecido, nuevo, en su cajita y todo, por 30 napos. Total, por Seur hubieran sido 15 euros de portes, y por poco más (bueeenooo, un poco más.....) nos hemos encajado en Málaga con el Machote, para hacer unas millas los dos y charlar un rato. Sin duda, esto ha sido lo mejor de la aventura de la compra del pomo. Durante el viaje hemos hablado de coches, de tías, de trabajo.... de TODO, y del Seat 1430 -1800- de S2000granada, historietas de él, de mí, de sus coches (tiene también un s2000 rojo horroroso...) jeje.... Por cierto, que no sé quien se lo ha pasado mejor, si él, trayendo el Machote de Málaga bien alto de rpm, o yo, viendo como disfrutaba.... :lol:
Así que hemos hecho negocio y ahí lo tenéis ya puesto (fotos sin flash y de noche, pero os hacéis una idea). Queda muy bien, de cohones, diría yo, hace juego con la tapicería del Rex, y un tacto excelente. Y es Honda.....

Y luego, nos hemos ido a ver al 14/30. Qué recuerdos!..... Es como irse 35 años atrás. Muy emocionante. Mi padre, que murió hace poco, tenía uno azul, y me ha dado cosilla entrar en uno, sobre todo como este, tan nuevo. Los mandos, las luces.... Qué recuerdos!!!! -insisto-.
Estoy deseando pillarlo. Nunca logré llegar a conducir uno, porque el carné me lo saqué cuando mi padre ya había comprado su siguinte coche, un Ritmo 75 CL. Pero ten mi retina permanece la imagen de mi padre conduciéndolo, mientras mis tres hermanas y yo «reventorreabámos» ahí atrás.
Muy emocionante, como digo....

Historias del abuelo Cebolleta....
.
.
.
.
Historias del Yayo.... :oops:

Bendito foro... :abrazo:

#29 toxycar

toxycar

    Asimo

  • Miembros
  • 1.317 mensajes
  • Location:Almeria
  • Coche:opel corsa sedan y civic coupe b16a2

Escrito 04 diciembre 2007 - 10:35:23

muy guapo ese pomo y como no....las historias que os montais tu y el amigo David....felicidades y a disfrutarlo...

#30 sumukito

sumukito

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.419 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Al pie de la Alhambra
  • Coche:Garrapata Rex & Cascarrio Japones

Escrito 04 diciembre 2007 - 14:13:30

German muy guapo el Pomo!!! Al final van a ser todas las piezas OEM :P

A ver cuando lo veo en directo :D

Vaya dos perlas estais hechos :gay: jeje

A ver cuando quedamos otra vez los 3 para que me pases el EPC y para que david me de las pinzas, k el otro día al final se nos olvido :P :P

#31 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.615 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 04 diciembre 2007 - 14:20:05

Ahí van más fotos, de día....

Archivos adjuntos



#32 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.600 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 04 diciembre 2007 - 17:00:36

esta guapo :okk:

#33 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.615 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 04 diciembre 2007 - 21:11:58

German muy guapo el Pomo!!! Al final van a ser todas las piezas OEM :P

A ver cuando lo veo en directo :D

Vaya dos perlas estais hechos :gay: jeje

A ver cuando quedamos otra vez los 3 para que me pases el EPC y para que david me de las pinzas, k el otro día al final se nos olvido :P :P

En Granada pocos somos para hacer quedadas, y encima andamos liados. Tenemos que hacer un esfuerzo para juntarnos. Forma parte de este juego verse de de vez en cuando..... Es fundamental....
A mí, me encanta...
Lo que pasa es que siempre voy con prisa.... :evil:

esta guapo :okk:

Una "Mod" tremendamente recomendable. Todos lo que la han visto coinciden en señalar su magnífica integración con el entorno interior del CRX. Por otra parte, el volante de cuero la pedía a gritos. Es igual que el original, pero en piel, y la costura en rojo viene al pelo con la tapicería del 2ª generación. Los del conce Honda, y S2000granada, han consentido, y mira que son puristas, los puñeteros. Por otra parte, el hecho de que me des tu aprobación es ya la guinda (como sabes, tengo en gran estima tu opinión -y sueles ser sincero-).
Ahora solo falta que me lleguen los antinieblas "clear" que le he comprado a buen precio a Driver, .... por Navidad......
Imagen Enviada
:unsure: :unsure:

Editado por IVTEC36, 04 diciembre 2007 - 21:18:24.


#34 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.600 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 04 diciembre 2007 - 22:24:42

me parece que si un día vienes a Barcelona, Driver va a tener que esconder el rex :lol:

#35 josito02

josito02

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 992 mensajes
  • Location:madrid
  • Interests:coches y mujeres jajaja
  • Coche:crx del sol

Escrito 04 diciembre 2007 - 23:05:50

que wapete con las costuras rojitas me mola jeje como se llama??

#36 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.615 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 04 diciembre 2007 - 23:57:11

que wapete con las costuras rojitas me mola jeje como se llama??


me quteo...

Bueno, pues ya está.... :)
No hemos podido aguantar más, así que.... no os lo vais a creer, pero anoche llamé al forero S2000granada y a las 15:30 horas nos hemos ido para Málaga para recoger el pomo que el forero migue_MLG me había ofrecido, nuevo, en su cajita y todo, por 30 napos. Total, por Seur hubieran sido 15 euros de portes, y por poco más (bueeenooo, un poco más.....) nos hemos encajado en Málaga con el Machote, para hacer unas millas los dos y charlar un rato. ................................
Historias del Yayo.... :oops:


Editado por IVTEC36, 05 diciembre 2007 - 00:07:32.


#37 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.615 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 05 diciembre 2007 - 18:37:54

<_< <_<
No se 1.....
No se 2.....
-------

Editado por IVTEC36, 05 diciembre 2007 - 18:38:40.


#38 Driver

Driver

    Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

  • Moderadores
  • 12.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:*
  • Coche:CRX 1.6i-16v. + Nissan Patrol Topline + Aprlia Atlantic 125

Escrito 05 diciembre 2007 - 18:43:23

Será posible?? :blink:

El pomo me gusta!!! Y mucho!!! :okk:

#39 KONE

KONE

    Coleccionista de chatarra

  • Miembros
  • 4.395 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:S.S. de los Reyes (Madrid)
  • Coche:CRX EE8 & Prelude BB1

Escrito 05 diciembre 2007 - 19:54:24

<_< <_<
No se 1.....
No se 2.....
-------

Me gustan ambos, llevo mirando la bolsa con costura en rojo para el vt desde hace algún tiempo, ahora que estamos a primeros de mes me daré un capricho, la del freno de mano no está nada mal, habría que ver como queda lo que no se ve.

#40 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.615 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 05 diciembre 2007 - 20:16:21

Me gustan ambos, llevo mirando la bolsa con costura en rojo para el vt desde hace algún tiempo, ahora que estamos a primeros de mes me daré un capricho, la del freno de mano no está nada mal, habría que ver como queda lo que no se ve.

A mí la del freno de mano.... <_< ..... como que no...., pero la de la palanca de cambios...... no sé. podría quedar bien si la piel no fuera muy brillante.
Eso sí, hay una gran diferencia entre ambas (ver enlaces), por precio. ¿Será tanta la diferencia de calidad entre ambas?.
En los dos casos se garantiza piel de primera calidad y doble pespunte. La pieza negra que corona la funda no está incluida en ninguno de los dos artículos (hay que quitar la que tenemos y meterla en la nueva funda).
La empresa del primer enlace es polaca. Algún trato he tenido con polacos (compra de kit sport para Accord) y eran chapucerillos.
Además, Ebay da garantía, y los votos del vendedor no son manipulables por él mismo.
Dudo. Si no se ve, "como de serie", paso.....




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos