UN Stage 3 ya es mucha tela, lo que yo pillo es un 2, pero ya sabes que cada casa lo cataloga como le sale de los huevos, mi kit es un JG ENGINE DINAMYCS, con todas las piezas que he enseñado y el precio de todo eso mas la poleas y tal pasa de sobra los 1500 € largos.
Mi Kit, como ya te explique no sube ni una decima el alzado de la leva VTEC, es casi imposible, pero su le da un poco mas de duración a los arboles. Cualquier Stage te dejas esa pasta, de todas formas cuando lo quite te doy precio.. a ver si te convence, mi motor tiene 90000 km, esta sangrando .
... y todo eso para intentar mojarle la oreja al Z? alomejor pueda ser que partes de una base un poco justa, tenías que haber empezado modificando un EVO a la larga te saldría más barato y te lo calzas SEGURO
Con eso tengo claro que no podré con el, Manu mamón.. , pero sudará tinta... un EVO todo un carrazo pero el concepto de coche no me llama, ademas sabes que para mi los turbo son de Garrulos..
Supre nos liamos tu y yo y que sea lo que dios quiera.