Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

A puntito de comprarme un Accord


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 'lacorres'

'lacorres'
  • Guests

Escrito 30 noviembre 2007 - 20:07:34

Hola honderos. Acabo de descubrir este sitio de Honda y me viene como anillo al dedo porque tengo pensado comprar antes de final de año un Accord Edicion Especial que le tengo echado el ojo. El problema es que antes de dejarme tanta pasta necesito asegurarme de que hago una buena compra, y de que lo he sacado al mejor precio posible.

#2 chiromero

chiromero

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 628 mensajes
  • Coche:accord 2.4 exe

Escrito 30 noviembre 2007 - 20:58:05

bienvenido al foro :+:

#3 Type-Exe

Type-Exe

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.753 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.4 Negro Etna Exe Piel y Navegador

Escrito 30 noviembre 2007 - 21:05:50

Hola honderos. Acabo de descubrir este sitio de Honda y me viene como anillo al dedo porque tengo pensado comprar antes de final de año un Accord Edicion Especial que le tengo echado el ojo. El problema es que antes de dejarme tanta pasta necesito asegurarme de que hago una buena compra, y de que lo he sacado al mejor precio posible.

Bienvenido al foro. Si lo que buscas son consejos y opiniones has venido al sitio adecuado, aqui no solo aprenderas cosas sobre tu coche, sino que aprenderas a amarlo :lol:

Lo dicho, adquiere ya ese maquinon, en que motorizacion y acabado estas interesado??

#4 meru

meru

    MUyeres,Honda y Asturies...

  • Miembros
  • 828 mensajes
  • Location:Siero-asturies-
  • Interests:Las mujeres que piloten un honda jeje
  • Coche:accord 2.0 147cv VTEC CG9

Escrito 30 noviembre 2007 - 21:08:56

Ya nos pondras fotos amigo. es una compra inmejorable

#5 'lacorres'

'lacorres'
  • Guests

Escrito 30 noviembre 2007 - 23:24:38

Gracias por la bienvenida. El Accord al que le tengo echado el ojo es el i-ctdi executive-piel edicion especial y el primer precio que me dieron es 27487 euros aunque todavía no he regateado nada porque solo sondeé el tema un poco.
Ah, por cierto MERU , yo también soy asturiano, de la Corredoria.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos