Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

VSA


  • Por favor identifícate para responder
8 respuestas en este tema

#1 Pacolo

Pacolo

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 898 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HR-V - e:HEV Hybrid

Escrito 30 noviembre 2007 - 23:28:04

Aunque ya se ha escrito en otras ocasiones, permitidme que os diga que a mi VSA le cuesta mucho entrar. Solo lo he visto una vez y lo he provocado en varias curvas y rotondas y nada de nada, que no aparece.
Qué opinais.

#2 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 30 noviembre 2007 - 23:34:58

Opino que si no se activa en muchas ocasiones, es que no lo necesitas o lo provocas poco XD. Solo se activa si vas muy "descolocado" o pierdes tracción. Puedes probar que funciona en zonas de poca adherencia, amplios espacios y conservando la seguridad necesaria para esa prueba.

#3 xus

xus

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 563 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:OVIEDO
  • Coche:Nissan Evalia / ex-Accord i-ctdi sport

Escrito 30 noviembre 2007 - 23:55:26

Os cuento mi experiencia:
Yo no soy de correr (salvo en autopista). siempre voy suave, no fuerzo el coche y por lo tanto solo lo habia visto activado en una curva subiendo el puerto, (para los de Asturias que lo conocen en el 17 % del pajares) que iba "pelin pasado" y creo q si no salta me como la valla.
Hoy hace justo 2 viernes tuvimos un problema familiar grave, por el que tuve que salir a medianoche y cruzar Oviedo y un polígono industrial cercano, a lo que me daba el coche (reconozco que fui pasadisimo de vueltas). Pues bien, de no haberlo visto más que en una ocasión, esa noche, si no lo vi saltar 10 veces, no saltó ninguna. Total que el VSA salta cuando realmente te pasas de vueltas y lo necesitas. Si no te entra como dices, tranquilo, que es que el coche no lo necesita, pero te aseguro que funciona. Eso si, yo espero no tener que verlo saltar nunca más.

#4 Pacolo

Pacolo

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 898 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HR-V - e:HEV Hybrid

Escrito 01 diciembre 2007 - 00:04:52

Gracias Indiana y Xus por vuestras aclaraciones.
Saludos

#5 Ludwig

Ludwig

    Asimo

  • Miembros
  • 1.932 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:C6 3.0 HDI Executive (Concorde-Pompidou)

Escrito 01 diciembre 2007 - 12:32:49

Ostras Xus, espero que todo saliera bien tras esa carrera express que tuviste que hacer por Oviedo!!

#6 jcasas

jcasas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.427 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord I-CTDI Executive / Corolla Hybrid

Escrito 02 diciembre 2007 - 10:17:06

Pacolo hombre, mejor que no te haya saltado... eso es señal de que no lo has necesitado...

#7 zampi69

zampi69

    llamame x

  • Miembros
  • 994 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:Accord 2.4 Executive 190 CV

Escrito 02 diciembre 2007 - 18:45:51

Yo la verdad, no lo provocaria. Porque si te salta es porque estas en una situacion de riesgo y a no ser que realmente lo estes intentando provocar en una zona sin peligro, la galleta que te puedes marcar por ir jugando no te la perdonarias nunca.

El VSA solo hay que activarlo con gaseosa y en casa.

#8 Pacolo

Pacolo

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 898 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HR-V - e:HEV Hybrid

Escrito 02 diciembre 2007 - 22:45:17

Cuando digo provocar el VSA me refiero a entrar en una rotonda a 40 Km/h y tirar del volante a izquierdas para que culee un poco, por supuesto sin tráfico y nada que no saltó. ¿Será que habrá que cruzarlo?

#9 jenofonte

jenofonte

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.856 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07

Escrito 03 diciembre 2007 - 13:26:04

Los calamares lo tenemos más fácil para que salte el control de tracción. Gracias a nuestro par :+: , no tienes más que darle un pisotón a fondo en seco y probablemente pierda un poco las manos. Si es en mojado o en gravilla, con poco más de medio embrague ya salta.

Por cierto, en un tracción delantera eso de perder las manos es una sensación, al menos para mí, de lo más desagradable. En cambio en un trasera :roll:




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos