Mi pregunta es: ¿Es fácil la instalación? Necesito un soporte para 2Din, ¿está disponible este soporte con marco para el CR-V, y que precio tiene?¿Necesitaré alguna conexión más?.
Toda información que me enviéis me será de gran ayuda.

CR-V Forever
Escrito 01 diciembre 2007 - 12:39:02
Escrito 03 diciembre 2007 - 08:38:48
Escrito 03 diciembre 2007 - 12:04:11
Finalmente mi mujer y yo nos hemos decidido por el CR-V luxury de alemania el cuál no lleva navegador ni Bluetooth. He visto una buena oferta (600 €) por un navegador Belson, con pantalla 6'5, Bluetooth y reproductor DVD y DIV-x. O sea todo lo que tiene el navegador de serie Honda, sin la cámara de visión trasera, pero con reproductor incorporado.
Mi pregunta es: ¿Es fácil la instalación? Necesito un soporte para 2Din, ¿está disponible este soporte con marco para el CR-V, y que precio tiene?¿Necesitaré alguna conexión más?.
Toda información que me enviéis me será de gran ayuda.![]()
CR-V Forever
Escrito 03 diciembre 2007 - 21:27:11
Escrito 04 diciembre 2007 - 23:37:13
Buenas noches, trabajo en una tienda que tenemos distintos articulos, y entre ellos trabajamos con audio para coche, por la experiencia que tengo y sin desmerecer a la marca belson, este tipo de marcas con el tiempo empiezan a tener problemas por la falta de calidad de componentes, yo en tu caso haria como el compañero que te indica el montaje, buscaria marcas de 1ª calidad, mejor ahorrar durante un tiempo y comprar un equipo de primera, por lo que se con el tiempo es mejor gastarse una vez el dinero. Sin mas un saludo.Muchísimas Gracias elsobrau: haces que lo más difícil parezca fácil. ya casi tengo convencida a la parienta para que me deje instalar este navegador. De momento continuo buscando. Por internet he visto ofertas extraordinarias, 500€, con pantalla de 7", reproductor de TODO, televisió digital, radio CD i navegador ROUTE66 o TeleAtlas, y con lector de tarjetas incorporado. Faltará comprobar que funcionen los mandos al volante.
Cuando lo tenga decidido ya me explicarás como instalar la cámara.
Honda Forever.
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos