Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

¿como instalo pantalla 2din en crv?


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 gripau

gripau

    Miembro

  • Miembros
  • 37 mensajes
  • Coche:CR-V

Escrito 01 diciembre 2007 - 12:39:02

Finalmente mi mujer y yo nos hemos decidido por el CR-V luxury de alemania el cuál no lleva navegador ni Bluetooth. He visto una buena oferta (600 €) por un navegador Belson, con pantalla 6'5, Bluetooth y reproductor DVD y DIV-x. O sea todo lo que tiene el navegador de serie Honda, sin la cámara de visión trasera, pero con reproductor incorporado.
Mi pregunta es: ¿Es fácil la instalación? Necesito un soporte para 2Din, ¿está disponible este soporte con marco para el CR-V, y que precio tiene?¿Necesitaré alguna conexión más?.
Toda información que me enviéis me será de gran ayuda. <_<
CR-V Forever

#2 'Gironi37'

'Gironi37'
  • Guests

Escrito 03 diciembre 2007 - 08:38:48

Hola gripau,

El soporte 2 Din (marco) vale 47 € si lo compras en la Honda.
Comprate un reproductor de DVD, Navegador, que se le pueda colocar el adaptador para los mandos del volante, actualmente Pioner, Alpine, kenwood proporcionan unos adaptadores a sus equipos para no perder los mandos del volante, este Belson que dices tienes dicho adaptador?
Pioner Avic-D3 1399 €
Kenwood 1499 €
Alpine 1969 €
Si el tuyo dices que ronda los 600 €, dudo que se le pueda adaptar.

Saludos,

#3 brrrmmmm

brrrmmmm

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 174 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:crv 2.2 i-ctdi luxury

Escrito 03 diciembre 2007 - 12:04:11

Finalmente mi mujer y yo nos hemos decidido por el CR-V luxury de alemania el cuál no lleva navegador ni Bluetooth. He visto una buena oferta (600 €) por un navegador Belson, con pantalla 6'5, Bluetooth y reproductor DVD y DIV-x. O sea todo lo que tiene el navegador de serie Honda, sin la cámara de visión trasera, pero con reproductor incorporado.
Mi pregunta es: ¿Es fácil la instalación? Necesito un soporte para 2Din, ¿está disponible este soporte con marco para el CR-V, y que precio tiene?¿Necesitaré alguna conexión más?.
Toda información que me enviéis me será de gran ayuda. <_<
CR-V Forever


Hola:

yo he instalado un AVIC-HD3BT. La instalación en si es fácil, pero necesitaras los adaptadores Honda-ISO para las conexiones de la radio-cd y para la antena. Si el equipo que montes tiene disponible la interface para los mandos del volante, entonces necesitaras esta interface y el adaptador Honda-ISO para la antena de la radio.

también necesitarás el adaptador 2-DIN para el salpicadero. Yo es con lo que tuve problemas en la instalación. El que me vendió PIONEER no sirve para el CR-V, por mucho que ellos digan. Al ponerlo queda desencajado de arriba; si lo encajas de arriba, los mandos del clima quedarán desencajados. Yo ahora voy a probar con el original de Honda, ya os contaré.

Para la sujección de la unidad nueva, posiblemente te sirvan los anclajes que lleva la radio-cd de serie (los que lleva a los lados sujetos con 4 tornillos). Se los quitas y los colocas en la misma posición en la nueva unidad que compres.

Para poder sacar la radio-cd de serie tienes que desmontar lo siguiente:

- Mandos del climatizador: tiras de ellos hacia afuera por los dos laterales (verás una pequeña muesca en cada lado).
- Salidas de aire superiores que están en el centro del salpicadero. Tienes que quitar primero la tapa que hay superior de color negro. Si te fijas, mirándola de frente, también tiene una muesca muy pequeña en la parte de abajo (me refiero a esta tapa de plástico cuadrada). Mete un destornillador plano en esa muesca y haz palanca hacia arriba. En el momento en que tengas un poco de hueco tira de la pieza hacia arriba, sale bastante bien.
Después tienes que tirar de la pieza de los aireadores hacia ti cogiéndola por la parte de arriba (tendrás que hacer bastante fuerza porque sale mal). Ten cuidado con el conector que tiene para el interruptor de los 4 intermitentes.

Cuando tengas estas piezas quitadas, solamente te queda soltar de la fijación la radio-cd (verás que son 4 tornillos, 2 arriba y 2 abajo). Los quitas y tiras de la radio-cd hacia afuera (también sale un poco mal). Libera los conectores, son 4:

- Grande blanco: en ese tendrás que poner el adaptador Honda-ISO.
- Pequeño verde: sistema de graves (subwoofer)
- Pequeño gris: antena de radio
- Pequeño blanco o azul: mandos del volante.

Si tienes alguna duda, pregunta sin problema. Lo único es que tendrás que perdonarme si tardo un poco en contestarte. Es que ahora mismo estoy de viaje fuera de casa, no tengo el coche aquí y te hablo de memoria (hace 2 ó 3 semanas que lo instale todo, cámara incluida).

Lo dicho, suerte con la instalación que es muy fácil; y si tienes dudas (que supongo que te pasará como a mi) no dudes en preguntar.

Saludos.

#4 gripau

gripau

    Miembro

  • Miembros
  • 37 mensajes
  • Coche:CR-V

Escrito 03 diciembre 2007 - 21:27:11

Muchísimas Gracias elsobrau: haces que lo más difícil parezca fácil. ya casi tengo convencida a la parienta para que me deje instalar este navegador. De momento continuo buscando. Por internet he visto ofertas extraordinarias, 500€, con pantalla de 7", reproductor de TODO, televisió digital, radio CD i navegador ROUTE66 o TeleAtlas, y con lector de tarjetas incorporado. Faltará comprobar que funcionen los mandos al volante.
Cuando lo tenga decidido ya me explicarás como instalar la cámara.

Honda Forever.

#5 TOPO_1977

TOPO_1977

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 165 mensajes
  • Location:madrid
  • Coche:CRV 2.0 LUXURY NEGRO

Escrito 04 diciembre 2007 - 23:37:13

Muchísimas Gracias elsobrau: haces que lo más difícil parezca fácil. ya casi tengo convencida a la parienta para que me deje instalar este navegador. De momento continuo buscando. Por internet he visto ofertas extraordinarias, 500€, con pantalla de 7", reproductor de TODO, televisió digital, radio CD i navegador ROUTE66 o TeleAtlas, y con lector de tarjetas incorporado. Faltará comprobar que funcionen los mandos al volante.
Cuando lo tenga decidido ya me explicarás como instalar la cámara.

Honda Forever.

Buenas noches, trabajo en una tienda que tenemos distintos articulos, y entre ellos trabajamos con audio para coche, por la experiencia que tengo y sin desmerecer a la marca belson, este tipo de marcas con el tiempo empiezan a tener problemas por la falta de calidad de componentes, yo en tu caso haria como el compañero que te indica el montaje, buscaria marcas de 1ª calidad, mejor ahorrar durante un tiempo y comprar un equipo de primera, por lo que se con el tiempo es mejor gastarse una vez el dinero. Sin mas un saludo.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos