Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

LLEGÓ EL BICHO, Y EN MENOS DE DOS MESES


  • Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 POTAMION

POTAMION

    Miembro

  • Miembros
  • 17 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:.
  • Coche:CRV 2.2

Escrito 02 diciembre 2007 - 09:41:56

HOLA A TODOS/AS.

Pues sí, foreros; el pasado 20 de noviembre me llamó el comercial para decirme que el coche ya estaba en el concesionario, CR-V pedido el 25 de septiembre . Me llega ya el modelo 2008 en color gris meteoro :+: (PRECIOSO), aunque lleno de mierda por fuera debido al transporte desde la campa en Santander hasta Burgos.
Como accesorios le he colocado los estribos negros y las molduras en las puertas color carrocería y ayer sábado lo vi en el concesionario, pues lo tienen expuesto en primera línea.

Espero tenerlo en esta semana, pues sólo faltan los papeles de matriculación, cuya tramitación ya se inició el pasado miércoles.

Cuando lo tenga ya colgaré unas fotos.

Nota: el comercial me dijo la otra semana, que para mediados de Diciembre, le llega un luxury gasolina en color gris amatista encasquetado por HONDA en base al artículo 33, pues no lo ha pedido. Si alguien lo quiere que llame a Burgos, pues es posible que siga disponible. No recuerdo ahora si automático o manual, aunque creo que el modelo es 2007.

Buen día a todos y paciencia que la invasión irá llegando.

#2 Andres001

Andres001

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 75 mensajes
  • Location:Al sur
  • Coche:CRV Elegance AUT

Escrito 02 diciembre 2007 - 20:04:36

Enhorabuena :+: ¿puedes decirme las diferencias del modelo 2008 respecto al 2007?

Saludos y gracias.

#3 POTAMION

POTAMION

    Miembro

  • Miembros
  • 17 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:.
  • Coche:CRV 2.2

Escrito 03 diciembre 2007 - 00:40:00

Enhorabuena :+: ¿puedes decirme las diferencias del modelo 2008 respecto al 2007?

Saludos y gracias.



Por lo que he visto, la única diferencia es el color de los tiradores de las puertas, en un tono oscuro. Más bien de pasada el del taller me dijo que también lleva cambios en el motor para adecuarse a las exigencias de contaminación impuestas en el año 2008. Supongo (aunque no supo confirmármelo), que se trata del filtro antipartículas. Por lo demás aparentemente todo idéntico, pero hasta que no lo tenga en casa, y con calma lo examine, no puedo asegurarlo.

Saludos

#4 darko75

darko75

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 89 mensajes
  • Coche:lexus is

Escrito 03 diciembre 2007 - 16:00:19

Enhorabuena Potamion. Espero que disfrutes del coche. Si vas a casa por navidad seguro que podrás probarlo por nieve y disfrutar más de él. Yo finalmente me quedé con un Tiguan. Si nos vemos por allí te echaré unas carreritas. Un saludo

#5 Totti

Totti

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 992 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V I-cdti

Escrito 08 diciembre 2007 - 20:37:44

HOLA A TODOS/AS.

Pues sí, foreros; el pasado 20 de noviembre me llamó el comercial para decirme que el coche ya estaba en el concesionario, CR-V pedido el 25 de septiembre . Me llega ya el modelo 2008 en color gris meteoro :+: (PRECIOSO), aunque lleno de mierda por fuera debido al transporte desde la campa en Santander hasta Burgos.
Como accesorios le he colocado los estribos negros y las molduras en las puertas color carrocería y ayer sábado lo vi en el concesionario, pues lo tienen expuesto en primera línea.

Espero tenerlo en esta semana, pues sólo faltan los papeles de matriculación, cuya tramitación ya se inició el pasado miércoles.

Cuando lo tenga ya colgaré unas fotos.

Nota: el comercial me dijo la otra semana, que para mediados de Diciembre, le llega un luxury gasolina en color gris amatista encasquetado por HONDA en base al artículo 33, pues no lo ha pedido. Si alguien lo quiere que llame a Burgos, pues es posible que siga disponible. No recuerdo ahora si automático o manual, aunque creo que el modelo es 2007.

Buen día a todos y paciencia que la invasión irá llegando.



¡¡¡Enhorabuena Pontamion!!!, que lo disfrutes mucho. :git:

Ya nos contaras que tal y tus primeras impresiones.

Manda algunas fotillos para los que estamos a la espera de recibir nuestra unidad. ¿Podrias mandar alguna fotillo del interior para ver el color de los tiradores de las puertas?.

Gracias y a disfrutarlo. :+:

Ciao.

#6 'Roi'

'Roi'
  • Guests

Escrito 12 diciembre 2007 - 16:59:03

enhorabuena por la elección del coche, :+:
podrías colgar algunas fotos para ver que tal le queda el color GRIS METEORO, :roll:
gracias de un próximo titular de un CR-V B)

#7 TOPO_1977

TOPO_1977

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 165 mensajes
  • Location:madrid
  • Coche:CRV 2.0 LUXURY NEGRO

Escrito 12 diciembre 2007 - 22:43:07

enhorabuena, pero eso de que lo tengan en exposicion... te cuidado haber si se van a estar subiendo y bajando la gente.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos