Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Llave mas "llevable"


  • Por favor identifícate para responder
9 respuestas en este tema

#1 vito_c

vito_c

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 602 mensajes
  • Location:Zaragoza
  • Coche:Accord 2.0

Escrito 02 diciembre 2007 - 13:30:27

Nadie se ha preguntado como hoy en día, que cualquier coche con apertura con mando a distancia, llevan una llave mas facil de guardar?. Digo esto porque hace poco que soy propietario de un Jacobo y me sorprendió el "peazo" de sable jedi que supone la llave, y lo incomodo que supone llevarla en el bolsillo, no sé si otros modelos de honda llevaran algun tipo de llave escamoteable tipo audi, fiat, ... de las que le das a un botón que libera el muelle de retención de la llave..
Es por esto, que se me ha ocurrido que estaría bien algun tipo de brico para hacer de nuestra llave algo mas "llevadero".
Por cierto, aunque soy novato en el foro, cuanto más rato paso en él más flipo en colores con lo que la peña sabe y comparte. Gracias a todos aquellos que de manera altruista comparten su sabiduría...si ellos esto no sería posible. :+:

Editado por vito_c, 02 diciembre 2007 - 13:31:03.


#2 zengha

zengha

    Asimo

  • Miembros
  • 1.537 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:Accord i-CTDi ---------A3 TDi quattro

Escrito 02 diciembre 2007 - 13:38:50

Se ha hablado ya en numerosas ocasiones. Es muy jodido, porque habría que desmontar el chip y es muy frágil. Si sale mal, la broma ronda los 200 leureles.

Saludetes

#3 v_celorrio

v_celorrio

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 72 mensajes
  • Location:Logroño
  • Coche:Honda Accord 2.0 sport

Escrito 02 diciembre 2007 - 13:56:19

180 euritos de nada me dijeron a mi en el concesionario cuando me dieron el coche, que empezo el comercial, oye, mira a ver si sales sin el coche no lleves la llave que como se te pierda... Y yo pensando casi mejor no haberlo sabido que ahora voy con un "acojone" con la llave encima..jeje

#4 MATRIX

MATRIX

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 573 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:ACCORD 2.2 i-CTDi

Escrito 02 diciembre 2007 - 21:20:10

Si os sirve de consuelo, este verano sorteaban en el Aeropuerto en Londres un Ferrari F430 cuya llave tenian colgada en metacrilato junto a los boletos del sorteo y la llavecita parecia la Tizona del Cid :lol: :lol: :lol: . y eso que el bicharraco vale algo así como 180.000€ de nada


Si es que el que no se consuela es porque no quiere :oops:

#5 xus

xus

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 563 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:OVIEDO
  • Coche:Nissan Evalia / ex-Accord i-ctdi sport

Escrito 02 diciembre 2007 - 21:45:43

Si os sirve de consuelo, este verano sorteaban en el Aeropuerto en Londres un Ferrari F430 cuya llave tenian colgada en metacrilato junto a los boletos del sorteo y la llavecita parecia la Tizona del Cid :lol: :lol: :lol: . y eso que el bicharraco vale algo así como 180.000€ de nada
Si es que el que no se consuela es porque no quiere :oops:

Pues que me lo den con tizona incluida y un llavero de 5 kg.!!! No protestaría lo más mínimo...
:meparto:

#6 neburx

neburx

    Miembro

  • Miembros
  • 38 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vitoria
  • Interests:Musica-Deporte-Informatica-Fiesta.
  • Coche:Honda Accord 2009 Tourer

Escrito 03 diciembre 2007 - 00:51:20

Esto de la llave escamoteable se cura comprando una alarma lo mas simple que haya y que lleve la llave escamoteable, hay mux que se pueden ver en internet o en algun sitio que tengais cerca de vuestra casa y que sea de coches o alarmas para coches y os podran enseñar mux como esas.

Sino habra que esperar que el nuevo honda accord lo saquen con un nueva llave mas compacta.

De todas formas la verdad yo esperaba que cuando sacaran el civic que hay ahora mismo hubiesen sacado la llave mejor echa pero mi sorpresa fue cuando me subi a uno de ellos y vi que la llave era como mi honda accord y hay vi que pasaron un poco de hacer una llave nueva para dixo coche.

Ale...

#7 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 03 diciembre 2007 - 14:51:18

De todas formas la verdad yo esperaba que cuando sacaran el civic que hay ahora mismo hubiesen sacado la llave mejor echa pero mi sorpresa fue cuando me subi a uno de ellos y vi que la llave era como mi honda accord y hay vi que pasaron un poco de hacer una llave nueva para dixo coche.

Ale...

pero con un boton menos.... :lol: .

#8 Wyrm

Wyrm

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 913 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijon
  • Coche:Accord 2.0i ES (CG9)

Escrito 03 diciembre 2007 - 15:27:58

Yo personalmente voy con ella tranquilo, si un día me atracan, tengo algo con lo que defenderme... y ademas como no es arma blanca :P

#9 vito_c

vito_c

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 602 mensajes
  • Location:Zaragoza
  • Coche:Accord 2.0

Escrito 03 diciembre 2007 - 17:59:22

Pues no me resigno, como encuentre una cajetilla con la llave escamoteable, me da igual de que marca sea, la adaptaré. Solo necesito saber como es el mecanismo de muelle. Ya he mirado en ebay, pero me parecen algo carillas para hacer una prueba, y las de tipo universal, no he visto ninguna que incorpore espadin. Si algun día hago algun progreso, lo compartiré...

#10 Sonda

Sonda

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 564 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 03 diciembre 2007 - 18:50:49

Esto es para gustos porque el tocho de las últimas vag es lo doble de gruesa y a mi la del accord se acomoda bien en el bolsillo, además es la primera vez que no necesito llavero por si la pierdo!! :+:




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos