Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Microruido zona del pitorro del seguro


  • Por favor identifícate para responder
63 respuestas en este tema

#21 PeNgO

PeNgO

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 573 mensajes
  • Location:Valladolid
  • Interests:Viajar, el cine, el buceo y el jodío coche... :D
  • Coche:Accord 2.0 i-VTEC Sport 2004

Escrito 23 febrero 2005 - 18:53:41

Albyto, pareces muuuy puesto, pero los demás no tenemos los faldones.

¿Sabes si pasa sin ellos?. Explícate que no acabo de captarlo.

Salu2.

#22 ALBYTO

ALBYTO

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 89 mensajes
  • Location:GRAN CANARIA
  • Interests:Rally
  • Coche:K24A3

Escrito 23 febrero 2005 - 19:32:32

Es que a mi me pasó lo del ruido y se solucionó con la goma que llevan los faldones para que no rocen con la carrocería. En el Conse me indicaron que ya les había pasado con varios Accord. Pero si me comentas que no tienes faldones........... Pues no se puntal.
Saludos,

#23 PeNgO

PeNgO

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 573 mensajes
  • Location:Valladolid
  • Interests:Viajar, el cine, el buceo y el jodío coche... :D
  • Coche:Accord 2.0 i-VTEC Sport 2004

Escrito 24 febrero 2005 - 09:53:22

Bueno, por lo menos sigue quedando claro que debe ser cosa de gomas...

Gracias!.

#24 Schneider76

Schneider76

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 884 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Escrito 24 febrero 2005 - 17:02:26

Bueno, por lo menos sigue quedando claro que debe ser cosa de gomas...

Gracias!.


¿Y que tal se portan los de Zarvesa cuando vas con problemas de ruidos?

Saludos!

#25 PeNgO

PeNgO

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 573 mensajes
  • Location:Valladolid
  • Interests:Viajar, el cine, el buceo y el jodío coche... :D
  • Coche:Accord 2.0 i-VTEC Sport 2004

Escrito 24 febrero 2005 - 18:47:15

Schneider de momento no he ido.

La verdad que comparado con el Megane II que tenía los ruidos son tan microscópicos que me mandaría a mi mismo a tomar por el saco si me voy quejando sin más de eso.

Espero a la revisión de los 3000 para que le echen un vistazo, pero vamos, cono lo poco que se oye hasta puedo vivir. De todas formas cuando compré el coche dejé muy claro que vendía un Renault de año y pico por los puñeteros ruidos y demás problemas que dió y me garantizaron que con este me solucionarían cualquier problema que surgiera en ese sentido, así que... Si el mecánico no lo soluciona pillamos a Rodrigo de la corbata y lo colgamos en la H de "Honda" de la puerta... Lo escribo por si lo lee, que el otro día le enseñe el foro, a ver si se digna a entrar agluna vez.

Rodrigo majooo, aqui estamos, ya pensando en colgarte... XD

#26 motorgarage112

motorgarage112

    Asimo

  • Miembros
  • 1.003 mensajes
  • Coche:ACCORD 2.4 190Hp MT 6V y SUBARU LEGACY GX 128Hp (doble tracción)

Escrito 28 febrero 2005 - 19:54:03

Lo dicho, me sumo a lo del ruidito del pitorro, del conductor x el momento, pero ya saldrá de algún otro (que nos quedan 3 puertas mñas susceptibles de sonar).
A mi también me gustaría encontrar una solución para este asunto q aparentemente al estar bien localizado y demás no habría de presentar gran problema no? Así q lo dicho, esperando noticias.

#27 iker

iker

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 206 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bizkaia
  • Coche:'04 Accord CTDI Exe

Escrito 05 marzo 2005 - 16:57:08

Pues otro que se suma a lo del ruido de la puerta. Es como si la varilla que va por dentro de la puerta para abrirla vibrara. Tal y como comentan por ahí subiendo los graves del equipo de música pasa lo mismo.

#28 avolino

avolino

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 115 mensajes
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Coche:Accord 2.4 ex

Escrito 05 marzo 2005 - 17:31:30

Hola,

recogi el coche ayer por la tarde del conce, no le he hecho ni 20 kms. al coche y ya escucho esa vibración en el pitorro del seguro de la puerta del conductor, o sea que esta claro que esto es un fallo de fabrica bastante común por lo que veo.

Asina que otro más con el problem.
Saludos

#29 PeNgO

PeNgO

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 573 mensajes
  • Location:Valladolid
  • Interests:Viajar, el cine, el buceo y el jodío coche... :D
  • Coche:Accord 2.0 i-VTEC Sport 2004

Escrito 07 marzo 2005 - 09:29:06

Juer, suma y sigue...

Yo sigo pegando la oreja y me da que es una especie de remolino de aire que se forma junto a la cerradura, con lo que como alguien dijo será problema de gomas.

A ver si entre tantos termina saliendo.

Salu2.

#30 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 11 marzo 2005 - 21:07:11

Buenas acabo de empezar en la page haber la cosas de los ruidos es asin: a mi lo del pitorro me lo hace en las dos puertas posiblemente sean de las gomas de la puerta y no de la ventanilla, lo digo porque cuando vallais por la autopista por ejemplo poner la mano en la junta de la puerta hacia arriba en la esquina y notareis una corriente de aire. Si presionais la goma el ruido para INCREIBLE!!! al igual q pi presionamos el tapizado(a mi me ocurre asi). El otro tema de ruido osea el de los faldones para quien los tenga yo lo9 solucione cambiando las arandelas de las fijaciones de plastico de debajo de lso faldones (q por cierto valla mierda de fijaciones) pues eso le puse unas arandelas un poco ams gordas de las q trae y claro ejencen mas presion por tanto menos rozamiento por ahora aguantan. Y eso es lo q se por ahora, por cierto las gomas no se las cambie todavia espero como vosotros a una solucion mas facil. Seguire investigando XDD

#31 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 12 marzo 2005 - 02:44:19

Por q no mandais cada uno una carta a Honda España con el problema??

Mientras q sólo lo escuchen los concesionarios no se va a arreglar nada, si le dais oidos a + alto nivel quizás haya cambios o arreglos.

Si tanto presumen los Japos con el Honda, no creo q se dejen hacer un anuncio:

Honda Accord i-ctdi, de los coches + silenciosos, tanto q podrás escuchar el grillo de las puertas, de la luna, de la zona del airbag, etc etc :risa: :risa:


Lo dicho! todos a mandar una carta con lo q pasa y con la opinión personal a Honda :queteden:

#32 PeNgO

PeNgO

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 573 mensajes
  • Location:Valladolid
  • Interests:Viajar, el cine, el buceo y el jodío coche... :D
  • Coche:Accord 2.0 i-VTEC Sport 2004

Escrito 14 marzo 2005 - 22:17:55

Hombreee... Comparándolo con otros es un ruido más que soportable.

De momento nada de lo que he oido me ha quemado como para ir al concesionario, y eso que soy muy manías. No voy a llamar a Honda sin primero decirselo al concesionario, pero algo tan mínimo se lo puedo decir en la revisión de los 3.000.

Salu2.

#33 avolino

avolino

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 115 mensajes
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Coche:Accord 2.4 ex

Escrito 17 marzo 2005 - 09:32:54

Hombreee... Comparándolo con otros es un ruido más que soportable.

De momento nada de lo que he oido me ha quemado como para ir al concesionario, y eso que soy muy manías. No voy a llamar a Honda sin primero decirselo al concesionario, pero algo tan mínimo se lo puedo decir en la revisión de los 3.000.

Salu2.

Ver mensaje


Hola,

¿revisión de los 3.000?, J@$~#R cada concesionario hace lo que le da la gana, el mio me dice que 7500 otros que los 5000, en el manual pone bien clarito primero revisión a los 15.000. Vaya cachondeo. :?

Saludos

#34 PeNgO

PeNgO

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 573 mensajes
  • Location:Valladolid
  • Interests:Viajar, el cine, el buceo y el jodío coche... :D
  • Coche:Accord 2.0 i-VTEC Sport 2004

Escrito 17 marzo 2005 - 09:48:00

Si, ya se habló de esto en algún otro post...

No es una revisión oficial, más bien de cortesía. Revisarte si ha gastado aceite y todo está bien, pero creo que más bien por encima...

A otros les dijeron que a los 1.000, 2.000, depende del concesionario.

Salu2.

#35 Pirates

Pirates

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 448 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.2 i-CTDI EXEC/NAV

Escrito 18 marzo 2005 - 09:15:51

RUIDO DE AIRE:

La puerta lleva dos gomas, una en la propia puerta y otra en el chasis.

Ayer me cambiaron la goma de la puerta del conductor y mejoró algo, pero sigue haciendo ruido de aire, lo que he visto que si prisono la goma que va pegada el chasis contra la puerta el ruido desapareced, así que voy a hablar con el concesionario a ver también me cambian la que va pegada al chasis.

RUIDO EN LA ZONA DEL SEGURO DE LA PUERTA

Voy a probar de poner arandelas de goma o de espuma en la fijación del altavoz delantero, ya que si bajo los graves, el reuido desaparece, ya os comentaré si lo soluciono.

Saludos
Pirates

#36 Schneider76

Schneider76

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 884 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Escrito 18 marzo 2005 - 10:09:29

Si, ya se habló de esto en algún otro post...

No es una revisión oficial, más bien de cortesía. Revisarte si ha gastado aceite y todo está bien, pero creo que más bien por encima...

A otros les dijeron que a los 1.000, 2.000, depende del concesionario.

Salu2.

Ver mensaje


45 minutos tardaron en hacer la revisión de los 3000km a mi coche. No se que harian...porque para mirar los niveles no se tarda tanto. PeNgO si te acuerdas pregunta cuanto cobran por la de los 20.000km.

Saludos!

#37 PeNgO

PeNgO

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 573 mensajes
  • Location:Valladolid
  • Interests:Viajar, el cine, el buceo y el jodío coche... :D
  • Coche:Accord 2.0 i-VTEC Sport 2004

Escrito 18 marzo 2005 - 11:29:26

Entoavía ando en los 1.400 Kms. así que a lo peor acabas pasando por allí tú antes.

Lo menos hasta mayo no creo que caigan los 3.000. <_<

Salu2.

#38 newaccord

newaccord

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 453 mensajes
  • Location:Getafe (Madrid)
  • Coche:accord 2.4 EX

Escrito 18 marzo 2005 - 17:13:40

Una pregunta Pirates, quizas es algo tonta, pero como presionas la goma de la puerta que va pegada al chasis mientras circulas? Pedro V me comento de pegarle como cinta adhesiva ancha pillando el pilar y el marco de la puerta, tapando la goma que dices, y montandose por el lado del copi comprobarlo, pero es que lo que comentas tu no me cuadra.

#39 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 19 marzo 2005 - 19:34:32

Una pregunta Pirates, quizas es algo tonta, pero como presionas la goma de la puerta que va pegada al chasis mientras circulas? Pedro V me comento de pegarle como cinta adhesiva ancha pillando el pilar y el marco de la puerta, tapando la goma que dices, y montandose por el lado del copi comprobarlo, pero es que lo que comentas tu no me cuadra.

Ver mensaje


Isidro, algun día tenemos que quedar para hacer esa prueba.

#40 newaccord

newaccord

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 453 mensajes
  • Location:Getafe (Madrid)
  • Coche:accord 2.4 EX

Escrito 19 marzo 2005 - 21:34:03

ok Pedro, que tal te a quedado el aleroncito?, a mi se me levanta de los lados un poquito, y eso que emplearon una cinta de doble cara, muy fina, pero que pega como su P.. madre, pero al final del aleron hay como 3/4 dedos del extremo que se ve que no esta pegado al porton, a ver como lo arreglo.
Por cierto leyendo lo que pones, me e enterado que vas a ser papa, asi que felicidades de antemano seguro que te da menos disgustos que el coche, al menos durante unos años luego.... :D




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos