La presentacion del cacharrito
#21
Escrito 03 diciembre 2007 - 22:49:44
#22
Escrito 04 diciembre 2007 - 02:09:52
#23
Escrito 04 diciembre 2007 - 04:45:44
Enhorabuena, ya lo tienes como a ti te gusta, k es lo importante.
A mi, personalmente me la pone dura el de tu hermana(k no tu hermana..., bueno aun no ) ese colorcito lila MOOLA.
El tuyo, se ve un trabajo bastante fino, aunque hay cosas que no terminan de gustarme como x ejemplo:
los ensanches en los pasos de rueda los veo demasiado exagerados
el tapizado... el polipiel me mata, no puedo ni verlo!!
el aleron, lo veo demasiado alto y quizas quedaria mejor si fuera algo mas bajito y mas ancho, k ocupara todo el ancho de la carroceria, no solo el ancho del porton trasero.
Los faros lexus
también hay muchas otras cosas que me encantan:
El color blanquito.
El diseño de las llantas.
Los retrovisores
El tacometro del Sir
El motor
La caja de cambios!!! Hablanos mas de ella, queremos informacion!!
Los frenos K-Sport
Las suspensiones D2
Los cables de masas nuevos.
La apexi! Por cierto comentanos que tal van, si realmente se le saca rendimiento y si es muy dificil configurarlas.
El pollo y el pescao!!
Enhorabuena tio!!!
#24
Escrito 04 diciembre 2007 - 11:05:34
PD: Aunke nunca lo habrás terminado al 100% jeje
#25
Escrito 04 diciembre 2007 - 12:19:05
personalmente en cuanto a mecanica,motor y mejoras en cuanto a prestaciones te doi un notable alto.el color también esta muy xulo.
lo que no me va mucho son los ensanches y las partes tunning pero vamos,esta a tu gusto y es lo que cuenta amigo.espero verlo un día
#26
Escrito 05 diciembre 2007 - 00:12:18
Gracias por las opiniones,como ya se sabe hay a quienes les gusta y aquien no,todo es respetable en esta vida,como se suele decir para gustos los colores y como estamos en un pais libre opinamos lo que queremos
Los que pudieron ver mi primer crx (que en paz descanse)saben que este es igual que el otro lo unico que cambia son las llantas,las aletas y la calandrita de alante por lo demas es todo igual.
Lo primero decir que yo no volveria a hacer un SWAP me compraria el modelo gordo pero dadas las circustancias de la vida me ha tocado hacerlo.
La caja de cambios es la Y1 es la primera caja en la que se montaba VSS electrico que el sensor nos vale el de un ESI del 92-95,lo digo porque JBH me envio uno y hay esta marcando.Lo bueno de esta caja que le puedes meter el marcador de cualquier coche con VSS electrico (el de un ITR quedaria bien)lo malo que de CRX solo esta el del japones que marca solo hasta 190 KM/H.
La centralita que traia el motor es una PW0 pero estaba limitada a 180 por que en japon todos los coches van limitados a esa velocidad,se la cambie por una PR3 que dicen que tiene otros mapas,pero como esta reprogramada lo que he ganado a sido corte,que corta a 9500.
La Apexi no la llevo configuradano se como se pondra,en la quedada de Madrid estube hablando con Prelude200hp y me dijo que yo no la tocara que iba a quemar el motor.La otra la RSM esa te dice la velocidad que llevas real,las fuerzas G,los caballos del coche,la perdida de potencia,todo pijadillas.
Lo siento por el tocho pero si me pongo a contar os puedo hacer un libro
Un saludo
#27
Escrito 05 diciembre 2007 - 09:56:54
Muy guapo tio, y tu no te cortes y cuentanos cosas que te aseguro que mucha gente lo leera.
Saludos!
#28
Escrito 05 diciembre 2007 - 10:24:57
Pues no te cortes tu sigue, que a la moyoria nos interesa el tema .Hola Txabales
Gracias por las opiniones,como ya se sabe hay a quienes les gusta y aquien no,todo es respetable en esta vida,como se suele decir para gustos los colores y como estamos en un pais libre opinamos lo que queremos
Los que pudieron ver mi primer crx (que en paz descanse)saben que este es igual que el otro lo unico que cambia son las llantas,las aletas y la calandrita de alante por lo demas es todo igual.
Lo primero decir que yo no volveria a hacer un SWAP me compraria el modelo gordo pero dadas las circustancias de la vida me ha tocado hacerlo.
La caja de cambios es la Y1 es la primera caja en la que se montaba VSS electrico que el sensor nos vale el de un ESI del 92-95,lo digo porque JBH me envio uno y hay esta marcando.Lo bueno de esta caja que le puedes meter el marcador de cualquier coche con VSS electrico (el de un ITR quedaria bien)lo malo que de CRX solo esta el del japones que marca solo hasta 190 KM/H.
La centralita que traia el motor es una PW0 pero estaba limitada a 180 por que en japon todos los coches van limitados a esa velocidad,se la cambie por una PR3 que dicen que tiene otros mapas,pero como esta reprogramada lo que he ganado a sido corte,que corta a 9500.
La Apexi no la llevo configuradano se como se pondra,en la quedada de Madrid estube hablando con Prelude200hp y me dijo que yo no la tocara que iba a quemar el motor.La otra la RSM esa te dice la velocidad que llevas real,las fuerzas G,los caballos del coche,la perdida de potencia,todo pijadillas.
Lo siento por el tocho pero si me pongo a contar os puedo hacer un libro
Un saludo
Saludos.
#29 'Neín'
Escrito 16 diciembre 2007 - 13:25:42
#30
Escrito 18 diciembre 2007 - 22:20:44
un saludo
#31
Escrito 19 diciembre 2007 - 01:19:34
#32
Escrito 19 diciembre 2007 - 01:42:38
#33
Escrito 22 abril 2008 - 15:21:14
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