Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

La presentacion del cacharrito


  • Por favor identifícate para responder
32 respuestas en este tema

#21 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 03 diciembre 2007 - 22:49:44

muy currado ese cambio

#22 yosef rex

yosef rex

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 222 mensajes
  • Coche:honda crx

Escrito 04 diciembre 2007 - 02:09:52

menudas dos joyas, a disfrutarlos tanto tu como tu hermana!!

#23 sumukito

sumukito

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.419 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Al pie de la Alhambra
  • Coche:Garrapata Rex & Cascarrio Japones

Escrito 04 diciembre 2007 - 04:45:44

Por fin lo has presentado en sociedad!!!

Enhorabuena, ya lo tienes como a ti te gusta, k es lo importante.

A mi, personalmente me la pone dura el de tu hermana(k no tu hermana..., bueno aun no :P) ese colorcito lila MOOLA.
El tuyo, se ve un trabajo bastante fino, aunque hay cosas que no terminan de gustarme como x ejemplo:
los ensanches en los pasos de rueda los veo demasiado exagerados
el tapizado... el polipiel me mata, no puedo ni verlo!!
el aleron, lo veo demasiado alto y quizas quedaria mejor si fuera algo mas bajito y mas ancho, k ocupara todo el ancho de la carroceria, no solo el ancho del porton trasero.
Los faros lexus

también hay muchas otras cosas que me encantan:
El color blanquito.
El diseño de las llantas.
Los retrovisores :D
El tacometro del Sir
El motor :D
La caja de cambios!!! Hablanos mas de ella, queremos informacion!! :D :D
Los frenos K-Sport
Las suspensiones D2
Los cables de masas nuevos.
La apexi! Por cierto comentanos que tal van, si realmente se le saca rendimiento y si es muy dificil configurarlas.
El pollo y el pescao!! :P :P

Enhorabuena tio!!!

#24 WhiteWidow

WhiteWidow

    Asimo

  • Miembros
  • 1.961 mensajes
  • Location:iruña-pamplona
  • Interests:coches, escalada, salir...
  • Coche:crx siR

Escrito 04 diciembre 2007 - 11:05:34

Ya era hora... muuuchos sufrimientos pero ya lo tienes ;) enhorabuena :okk:

PD: Aunke nunca lo habrás terminado al 100% jeje

#25 juand16a9

juand16a9

    Asimo

  • Miembros
  • 1.089 mensajes
  • Location:zaragoza
  • Coche:crx VT

Escrito 04 diciembre 2007 - 12:19:05

buen trabajo rufusgt,se ve que le as metido muchas horas y esfuerzo a ese rex.
personalmente en cuanto a mecanica,motor y mejoras en cuanto a prestaciones te doi un notable alto.el color también esta muy xulo.
lo que no me va mucho son los ensanches y las partes tunning pero vamos,esta a tu gusto y es lo que cuenta amigo.espero verlo un día :+:

#26 rufusgt

rufusgt

    ED9 SWAP SIR

  • Miembros
  • 326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Logroño
  • Coche:CRX 1ª CRX 2ª PRELUDE 5ª

Escrito 05 diciembre 2007 - 00:12:18

Hola Txabales

Gracias por las opiniones,como ya se sabe hay a quienes les gusta y aquien no,todo es respetable en esta vida,como se suele decir para gustos los colores y como estamos en un pais libre opinamos lo que queremos :)

Los que pudieron ver mi primer crx (que en paz descanse)saben que este es igual que el otro lo unico que cambia son las llantas,las aletas y la calandrita de alante por lo demas es todo igual.

Lo primero decir que yo no volveria a hacer un SWAP me compraria el modelo gordo pero dadas las circustancias de la vida me ha tocado hacerlo.

La caja de cambios es la Y1 es la primera caja en la que se montaba VSS electrico que el sensor nos vale el de un ESI del 92-95,lo digo porque JBH me envio uno y hay esta marcando.Lo bueno de esta caja que le puedes meter el marcador de cualquier coche con VSS electrico (el de un ITR quedaria bien)lo malo que de CRX solo esta el del japones que marca solo hasta 190 KM/H.

La centralita que traia el motor es una PW0 pero estaba limitada a 180 por que en japon todos los coches van limitados a esa velocidad,se la cambie por una PR3 que dicen que tiene otros mapas,pero como esta reprogramada lo que he ganado a sido corte,que corta a 9500.

La Apexi no la llevo configuradano se como se pondra,en la quedada de Madrid estube hablando con Prelude200hp y me dijo que yo no la tocara que iba a quemar el motor.La otra la RSM esa te dice la velocidad que llevas real,las fuerzas G,los caballos del coche,la perdida de potencia,todo pijadillas.

Lo siento por el tocho pero si me pongo a contar os puedo hacer un libro

Un saludo

#27 MosT

MosT

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.317 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:x

Escrito 05 diciembre 2007 - 09:56:54

Valla currada de coche, lo unico que no me entra son los faros delanteros.. :lol:

Muy guapo tio, y tu no te cortes y cuentanos cosas que te aseguro que mucha gente lo leera.

Saludos! :+:

#28 Itec

Itec

    東張

  • Miembros
  • 1.025 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lleida
  • Coche:hmm.. a mi nombre ninguno :D

Escrito 05 diciembre 2007 - 10:24:57

Hola Txabales

Gracias por las opiniones,como ya se sabe hay a quienes les gusta y aquien no,todo es respetable en esta vida,como se suele decir para gustos los colores y como estamos en un pais libre opinamos lo que queremos :)

Los que pudieron ver mi primer crx (que en paz descanse)saben que este es igual que el otro lo unico que cambia son las llantas,las aletas y la calandrita de alante por lo demas es todo igual.

Lo primero decir que yo no volveria a hacer un SWAP me compraria el modelo gordo pero dadas las circustancias de la vida me ha tocado hacerlo.

La caja de cambios es la Y1 es la primera caja en la que se montaba VSS electrico que el sensor nos vale el de un ESI del 92-95,lo digo porque JBH me envio uno y hay esta marcando.Lo bueno de esta caja que le puedes meter el marcador de cualquier coche con VSS electrico (el de un ITR quedaria bien)lo malo que de CRX solo esta el del japones que marca solo hasta 190 KM/H.

La centralita que traia el motor es una PW0 pero estaba limitada a 180 por que en japon todos los coches van limitados a esa velocidad,se la cambie por una PR3 que dicen que tiene otros mapas,pero como esta reprogramada lo que he ganado a sido corte,que corta a 9500.

La Apexi no la llevo configuradano se como se pondra,en la quedada de Madrid estube hablando con Prelude200hp y me dijo que yo no la tocara que iba a quemar el motor.La otra la RSM esa te dice la velocidad que llevas real,las fuerzas G,los caballos del coche,la perdida de potencia,todo pijadillas.

Lo siento por el tocho pero si me pongo a contar os puedo hacer un libro

Un saludo

Pues no te cortes tu sigue, que a la moyoria nos interesa el tema ;).
Saludos.

#29 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 16 diciembre 2007 - 13:25:42

Yo lo tengo visto en vivo y de cerca, y os aseguro que tiene un gran acabado, ahora quiero ver el Lila con la Compo :+:

#30 madverick

madverick

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.170 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:tenerife
  • Coche:civic eg4

Escrito 18 diciembre 2007 - 22:20:44

es verdad... ese crx estuvo en la nacional de madrid, verdad??? J@$~#R que wapooo estaba alli al solito (por que mira que hizo calor ese día)

un saludo :pelota:

#31 POLILLA RACING

POLILLA RACING

    fuel passion

  • Miembros
  • 7.155 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Todos
  • Coche:choped de crx

Escrito 19 diciembre 2007 - 01:19:34

lo has dejado muy guapo

#32 MANZANO

MANZANO

    I LoVe My DeL SoL AnD My Eg5 :)

  • Miembros
  • 1.794 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:E.H.
  • Interests:Coches y demases
  • Coche:CRX del sol y Civic EG5 / ex civic EG5,MB6 y ZX xD

Escrito 19 diciembre 2007 - 01:42:38

Me encantan las compomotive de tu hermana :baba:

#33 hondavtec

hondavtec

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 678 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:tenerife
  • Coche:honda crx vtec

Escrito 22 abril 2008 - 15:21:14

oye wapisimo,muxa suerte con el.....




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos