Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

MOntar equipo en radio cd premium


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 VnDeRfAsT

VnDeRfAsT

    Asimo

  • Miembros
  • 1.746 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Martos
  • Coche:CL7 - Corsa sr 84

Escrito 03 diciembre 2007 - 14:54:00

Hola , buen el caso es que me van a cambiar el navegador en garantia y ya que desmontan quiero sacar los cables da la radio para montar luego un equipo normalito que tengo en mente. BUeno pues no tengo ni idea de las salidas que tiene la radio ni lo que necesito ni nada. Me podeis ayudar???

#2 VnDeRfAsT

VnDeRfAsT

    Asimo

  • Miembros
  • 1.746 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Martos
  • Coche:CL7 - Corsa sr 84

Escrito 03 diciembre 2007 - 19:21:37

Hola , buen el caso es que me van a cambiar el navegador en garantia y ya que desmontan quiero sacar los cables da la radio para montar luego un equipo normalito que tengo en mente. BUeno pues no tengo ni idea de las salidas que tiene la radio ni lo que necesito ni nada. Me podeis ayudar???

Ayuda chicos que ya mismo me llaman del conce y quiero ir preparado!!!

#3 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 03 diciembre 2007 - 20:20:02

No tiene salidas, tienes que cortar cables sin más remedio.
Salvo que te hagas con conectores hembra y macho, te costará encontrarlos que sirvan.
Las salidad de baja van directamente a kla entrada del ampli con conectores no standard. Si quieres poner una etapa o varias, no hay más remedio que cortar las salidas y soldar RCA's o el sistema que prefieras...

#4 VnDeRfAsT

VnDeRfAsT

    Asimo

  • Miembros
  • 1.746 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Martos
  • Coche:CL7 - Corsa sr 84

Escrito 03 diciembre 2007 - 22:13:42

No tiene salidas, tienes que cortar cables sin más remedio.
Salvo que te hagas con conectores hembra y macho, te costará encontrarlos que sirvan.
Las salidad de baja van directamente a kla entrada del ampli con conectores no standard. Si quieres poner una etapa o varias, no hay más remedio que cortar las salidas y soldar RCA's o el sistema que prefieras...

Gracias tio, pueslo dejare para mas adelante porque me da cosa cortar...




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos