Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

diez a quer motor, avda. ciudad de barcelona


  • Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

#1 turpin

turpin

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 146 mensajes
  • Coche:crv-executive

Escrito 03 diciembre 2007 - 15:59:33

quisiera contar mi agradable experiencia con quer motor, avda ciudad de barcelona. Primero y yendo por parte decir que el trato más que correcto con el comercial, (Agustin Velazquez), siempre dispuesto a atender mi llamadas, ya que lo compre desde otra provincia. Me entregaron el coche en la fecha prometida, y eso en este modelo (Crv-icdti, executive) es mucho decir viendo la cantidad de problemas que ha tenido la gente con el tema de las entregas. Lo segundo sus amables y profesionales explicaciones sobre el funcionamiento del vehiculo. Dado que desgraciadamente no es muy corriente el trato agradable en la mayoria de los concesionarios, pues lo dicho ; gracias a quer motor y que cunda el ejemplo. Por cierto ni pertenezco ni familiarmente ni de alguna otra manera a la marca Honda, es mas este es mi 10 vehiculo y lo miro sin mucho apasionamiento. Saludos

#2 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 04 enero 2008 - 17:26:22

me alegro, veremos a ver si llevas alli el coche al mantenimiento, con el jefe de taller, que no hablan muy bien de el por aqui.

#3 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3.768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 04 enero 2008 - 17:50:30

Yo también me alegro; igual cuando necesites piezas no tienes tanta suerte XD

#4 Gripadas

Gripadas

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 443 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Integra 190hp

Escrito 05 enero 2008 - 16:37:08

Yo te puedo asegurar q cuando conoces al jefe de taller ya no te parece tan "guay" QUER MOTOR , y te lo digo por experiencia agustin es un chaval majete y comercial q hace muy bien su trabajo como también lo hace Antonio Exojo q es el recepcionista el problema viene con el jefe de taller q es un capullo, y si tienes un Crx,prelude,o otro coche un poco viejo ya te trata como un culo ... Pero tu tranquilo q ese hombre te dice

q para arreglar un bollo de una puerta q se la cambies enetra ¿?¿?¿?¿? y eso te lo digo sin coña, a mi me dijo q las bivraciones de mi coche eran las transmisiones 1500euros y con hacerle el paralelo y el equilibrado desaparecieron....q buen jefe de taller....

#5 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 05 enero 2008 - 16:56:27

Yo con antonio exojo prieto es con quien he tratado las veces que he ido. El jefe de taller se dió un día una vuelta con mi coche por que hacia un clac clac al salir en cuesta girando y no acerto a darme un veredicto, ni transmisiones ni embrague, me dijo solo que lo observara, por supuesto que no me cogió el coche para que lo mirara un mecanico, que es para lo que habia ido, no para que se diera una vuelta a la manzana conmigo...entonces ¿para que voy a volver a ir? si cojo cita y luego no me cogen el coche!!!

El caso es que iba a currar e iba bien vestido y con un coche de 5 puertas, pero estoy seguro que si voy vestido de otra manera y voy con un 3 puertas, me hubiera soltado alguna paridilla...

#6 'rob10'

'rob10'
  • Guests

Escrito 31 mayo 2011 - 19:46:59

J@$~#R, pues yo estaba pensando llevar mi civic sport a quer de ciudad de barcelona, pero leyendo estos comentarios... se me han quitado las ganas!1 y donde lo puedo llevar que me hagan un buen servicio?? me dieron un golpe y tengo todo el lateral derecho tocado!

#7 crueman

crueman

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 102 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic EU8 1.6 2005

Escrito 15 julio 2011 - 11:06:20

J@$~#R, pues yo estaba pensando llevar mi civic sport a quer de ciudad de barcelona, pero leyendo estos comentarios... se me han quitado las ganas!1 y donde lo puedo llevar que me hagan un buen servicio?? me dieron un golpe y tengo todo el lateral derecho tocado!


Yo las pocas veces que lo he llevado a la Honda lo he llevado a Sucar Motor en Antonio Leyva.

Decirte dos cosas, lo primero la chapa y pintura no la hacen ellos, mandan los coches a otro taller, por lo que yo siempre he visto eso como una "estafa", no es que lo dejen mal, sino que me da noseque el llevar el coche al taller oficial, mucho mas caro que un taller normal para que me lo arregle un taller normal..., pero si es cierto que me lo dejaron bien, aunque no hubiera estado mal que le dieran un lavadito al coche...

Sobre las reparaciones... pues yo las que he hecho han sido siempre a través del seguro y aunque no me puedo quejar, no todas han quedado bien, por ejemplo:

Despues de algun pequeño accidente se me encendió la luz de airbag lo cual pagó el seguro pero al poco tiempo se volvió a encender, volvi a llevarlo para que lo arreglasen y lo volvieron a hacer. A la tercera creo recordar, me dijeron que el problema era del carrete del airbag que hay en el volante y que para que se quitara la luz debía cambiarlo (350 pavos mas iva) y para lo que valia mi coche pues como que simplemente lo dejé pasar.

Un tiempo despues tuve otro pequeño golpe le dije lo del airbag y me lo arreglaron pero a los pocos dias volvió a saltar y me volvieron a decir lo mismo del carrete, así que lo dejé como estaba de nuevo.

La cuestion es que he pasado la ITV este enero y es la primera vez que me miran dentro del coche y al no apagarse el testigo del airbag me tiran, así que lo llevo al taller de toda la vida, me mete una maquina y me lo soluciona en 5 minutos (noseque de resetear algo de los pretensores de los cinturones de seguridad o yo que se), la cuestion por 50 pavos el taller de toda la vida me lo arregla y por culpa de la Honda me he tirado 4 años sin que funcionase el airbag porque no han sabido arreglarlo.

Resumiendo, estas cosas son las que hacen que en vez de llevar el coche al taller oficial lo llevemos al de barrio de toda la vida.

Editado por crueman, 15 julio 2011 - 11:08:31.


#8 'luisic69'

'luisic69'
  • Guests

Escrito 30 julio 2011 - 18:18:43

quisiera contar mi agradable experiencia con quer motor, avda ciudad de barcelona. Primero y yendo por parte decir que el trato más que correcto con el comercial, (Agustin Velazquez), siempre dispuesto a atender mi llamadas, ya que lo compre desde otra provincia. Me entregaron el coche en la fecha prometida, y eso en este modelo (Crv-icdti, executive) es mucho decir viendo la cantidad de problemas que ha tenido la gente con el tema de las entregas. Lo segundo sus amables y profesionales explicaciones sobre el funcionamiento del vehiculo. Dado que desgraciadamente no es muy corriente el trato agradable en la mayoria de los concesionarios, pues lo dicho ; gracias a quer motor y que cunda el ejemplo. Por cierto ni pertenezco ni familiarmente ni de alguna otra manera a la marca Honda, es mas este es mi 10 vehiculo y lo miro sin mucho apasionamiento. Saludos



yo también lo he comprado allí mi crv y estoy super contento, vivo en montecarmelo y tenemos un conce cerca que nos trataron fatal, me fui a este otro y sali encantado y con mi coche nuevo




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos