Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Sustituto S2000? ya tiene casi 10 años


  • Por favor identifícate para responder
51 respuestas en este tema

#21 _SeR_

_SeR_

    Asimo

  • Miembros
  • 1.332 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Coche:S2000;CRX VTEC;GTturbo

Escrito 04 diciembre 2007 - 12:30:50

Es un coche atemporal, yo si puedo tampoco lo venderé! Llevaba muchos años detrás de uno y ahora que por fin lo tengo no lo soltaré. Y creo firmemente que lleva camino de hacerse clásico. Aún teniendo los años que tiene su línea sin verse gastada. Creo que simplemente se ha adelantado a su tiempo. En cuanto a lo de aburrirse, siempre hay cositas que se le pueden hacer... aunque estéticamente no soy partidario de hacerle nada ya que, pienso que pierde valor, antes de gastarme el dinero en otro coche lo haría turbo o compresor y creo que con eso... tienes pa no aburrirte aunque vivas 100 años más ;)

#22 guse

guse

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Civic 1.6 16v Vtec Eg5 + 1 y Ford Fiesta

Escrito 04 diciembre 2007 - 12:59:39

yo no lo vendía ni de palo, ese coche va a ser un clasico tio, comprate otro pero ese guardalo

#23 Wacom

Wacom

    Fuck the fuel economy !!!

  • Miembros
  • 987 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Terrassa
  • Coche:S2000'05

Escrito 04 diciembre 2007 - 13:11:30

para trabajar ya es cansino


Yo lo utilizo cada día pa ir a trabajar. No es que me de ese cosquilleo de emoción como los primeros días pero sí que me siento como en una nube XD
Pero claro, sólo llevo con él año y medio.

Cambiarlo también me ha pasado por la cabeza y si el Z8 no fuera aberrantemente caro y si existiera algun RX7 sin el motor hecho polvo ... tal vez ... :roll:

#24 JavoS2000

JavoS2000

    Asimo

  • Miembros
  • 1.673 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:coches, coches, coches y conducir...
  • Coche:Clio RS y prox. S2000 y Ducati Monster

Escrito 04 diciembre 2007 - 13:29:24

Yo en cuanto lo tenga en el garage no pienso soltarlo, si me lo compro es para kedarmelo toda la vida ya que en un futuro creo que sera un coche ekiparable al ae86, osease todo un mito!!

#25 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 04 diciembre 2007 - 13:35:41

A mi lo que me pide el corazon es quedarmelo por muchos años, pero al final tendre que pensar con la cabeza............................ y con la cartera. <_<

En un tiempo me planteare el comprar otro coche y no creo que pueda tener los dos...........................a no ser que me toque la primitiva. :D

#26 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 04 diciembre 2007 - 14:28:48

Mi idea no es venderlo precisamente....

#27 DeNiro

DeNiro

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Banned
  • 433 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 04 diciembre 2007 - 19:21:00

El coche es precioso, solo que como ya he dicho, lo tengo con casi 90.000 y lo compre hace dos años con 30.000.

Lo uso para trabajar, casi 800 a la semana con viajes en carreteras secundarias y harta ya un poco.Sobre todo el ruido de la capota que la proxima semana voy a solventar. No se escucha ni la radio con una etapa de 400 w a mas de 120.


A mi lo que mas me motiva son los coches, y ahora estoy bastante depre.. así que o le pongo los escapitos o lo meto en el sotano hasta verano, o me pillo otra cosa.

Hacerme el favor compis,esos tubitos...por un alma en pena! B)

#28 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 04 diciembre 2007 - 19:53:41

Yo desde luego es el primer coche que he comprado pensando en que un futuro sera un clasico y que no vendere, lo mejorare lo que pueda, pero si algun día me tengo que comprar mas coches (cosa probable porque es mi vicio y estoy pensando en sustituir el otro que tengo), sera sin vender el S2000, y aunque tendria pasta para comprarme el R35 que sacais arriba, me pillaria un R34 y me quedaria los 2 jejejje

#29 DeNiro

DeNiro

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Banned
  • 433 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 04 diciembre 2007 - 20:08:16

Hola;

Cuales son esos R que dices?


un saludo

#30 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 04 diciembre 2007 - 20:12:50

Nissan Skyline R34

Imagen Enviada

Nissan Skyline R35

Imagen Enviada

yo me quedo con el anterior, el nuevo va tirando ya a superdeportivo de lujo, y no es mi estilo ni me lo puedo permitir (hoy por hoy un R34 tampoco, pero el día que pueda, tendre uno)

#31 DeNiro

DeNiro

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Banned
  • 433 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 04 diciembre 2007 - 20:39:45

ah vale


Pero hablo de coches que pueda comprar hoy mismo, y me sirvan para trabajar. El 1 obviamente no me sirve y el 2 no esta. un saludo

#32 Touge Master

Touge Master

    Troppo vero

  • Miembros
  • 2.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000

Escrito 04 diciembre 2007 - 20:54:48

Yo desde luego es el primer coche que he comprado pensando en que un futuro sera un clasico y que no vendere, lo mejorare lo que pueda, pero si algun día me tengo que comprar mas coches (cosa probable porque es mi vicio y estoy pensando en sustituir el otro que tengo), sera sin vender el S2000, y aunque tendria pasta para comprarme el R35 que sacais arriba, me pillaria un R34 y me quedaria los 2 jejejje



Y un Hachiroku... ¿No te parece? Le queda bastante menos para ser un clásico si es que no lo es ya.

Imagen Enviada

ah vale


Pero hablo de coches que pueda comprar hoy mismo, y me sirvan para trabajar. El 1 obviamente no me sirve y el 2 no esta. un saludo



Ah, ¿para trabajar dices?

Entonces este. :lol: :lol:

Imagen Enviada

Además puedes driftear. :meparto2:


Editado por Touge Master, 04 diciembre 2007 - 20:58:42.


#33 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 04 diciembre 2007 - 20:59:43

Y un Hachiroku... ¿No te parece? Le queda bastante menos para ser un clásico si es que no lo es ya.

Imagen Enviada




Ah, ¿para trabajar dices?

Entonces este. :lol: :lol:

Imagen Enviada


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Y demas con la C15 no tienes el problema de maletero que con el S2000. :D

#34 JavoS2000

JavoS2000

    Asimo

  • Miembros
  • 1.673 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:coches, coches, coches y conducir...
  • Coche:Clio RS y prox. S2000 y Ducati Monster

Escrito 04 diciembre 2007 - 21:10:42

Grupo de compra de la c15 o del r35???!! :huh:









:lol:

#35 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 04 diciembre 2007 - 22:30:51

Oye, que con el hachi roku puedes repartir TOFU¡¡¡ sirve para trabajar XD

#36 JavoS2000

JavoS2000

    Asimo

  • Miembros
  • 1.673 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:coches, coches, coches y conducir...
  • Coche:Clio RS y prox. S2000 y Ducati Monster

Escrito 04 diciembre 2007 - 22:45:22

Oye, que con el hachi roku puedes repartir TOFU¡¡¡ sirve para trabajar XD



jajajja se sale la serie!!!

#37 DeNiro

DeNiro

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Banned
  • 433 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 05 diciembre 2007 - 12:45:17

MM de que va eso?

saludos

#38 ferrallas

ferrallas

    In Rod We Trust

  • Miembros
  • 3.650 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:EG6-T

Escrito 05 diciembre 2007 - 14:11:10

no digais de este agua no bebere y no me lo pienso cambiar jamas, porque el coche solo permanecera mito si el sucesor es peor en algun aspecto o cambia la filosofia radicalmente, pero si les da por mejorarlo en todo, y no me refiero a darle mas cv, el s2000 actual se convertira en un simple roadster viejo con sus puntos favorables, pero no sera un clasico, y menos si despues del segundo va el tercero.

Hay k esperar haber lo k sacan k estra al caer.


Salu2

#39 Touge Master

Touge Master

    Troppo vero

  • Miembros
  • 2.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000

Escrito 05 diciembre 2007 - 15:01:23

no digais de este agua no bebere y no me lo pienso cambiar jamas, porque el coche solo permanecera mito si el sucesor es peor en algun aspecto o cambia la filosofia radicalmente, pero si les da por mejorarlo en todo, y no me refiero a darle mas cv, el s2000 actual se convertira en un simple roadster viejo con sus puntos favorables, pero no sera un clasico, y menos si despues del segundo va el tercero.

Hay k esperar haber lo k sacan k estra al caer.


Salu2


Lo siento pero no puedo estar mas en desacuerdo contigo.

Un coche se convierte en clásico independientemente de lo que venga detrás.

Un ejemplo. El Alpine.

Aquí tienes un A110

Imagen Enviada

Los sucesores, el A310

Imagen Enviada

Y el A610

Imagen Enviada

¿Con cual te quedas?

#40 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 05 diciembre 2007 - 15:15:48

no digais de este agua no bebere y no me lo pienso cambiar jamas, porque el coche solo permanecera mito si el sucesor es peor en algun aspecto o cambia la filosofia radicalmente, pero si les da por mejorarlo en todo, Salu2


No tiene porque.. un Porsche 911 del 65 es (y sera) mas "clasico" que un Porsche 911 del 2007 aunque este último sea "mejor"... y quien dice Porsche 911 dice también VW Beatle o VW T1 o etc etc...

Lo que convierte a un coche en clasico no es que sea mejor o peor o mas rapido o mas bonito.. sino lo rompedor que fue en su epoca. El S2000 ya es un clasico por todo lo que significo cuando salio.. y lo seguira siendo.

El substituto del S2000 (que ni se llamara S2000) sera un clasico dependiendo de lo revolucionario que sea (pero que el substituto pueda llegar a ser un clasico no significa que los modelos antiguos dejen de serlo..)




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos