Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Presentacion desde Argentina


  • Por favor identifícate para responder
13 respuestas en este tema

#1 'hernan_xr'

'hernan_xr'
  • Guests

Escrito 04 diciembre 2007 - 03:11:52

hola como estan, descubri esta pagina buscando informacion de mi nuevo BB que llegara a casa en Febrero es una honda Crv.
Yo ya me presente en la pagina del modelo crv, pero también tengo un accord 2004 con el motor 2.4 de 160 caballos naftero., por ahora esta estandar pero en un futuro lo quiero dejar así ¿que opinan?, la verdad es que este me dió 0 problemas lo unico que tengo para criticarle es que me lo compre automatico (error mio) y la verdad mucho no me gusta, por eso la Crv sera manual, aca en Argentina no nos gusta mucho lo automatico <_< <_<

Bueno les muestro como lo voy a dejar en un futuro. O por lo menos esa es la idea (algo muy parecido)

Imagen Enviada
Imagen Enviada

#2 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 04 diciembre 2007 - 07:45:56

Que modelo mas bonito. No puedes poner fotos de como esta ashora mismo?.

#3 Pintaius

Pintaius

    Asimo

  • Miembros
  • 1.730 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón - Asturias
  • Coche:Honda Accord 2.4 Type S Gris Grafito Perlado (Ebay Edition Plus)

Escrito 04 diciembre 2007 - 10:27:07

Recuerda Hernán que el modelo americano es distinto externamente al europeo, pero hay aquí eres igualmente bienvenido. :)

#4 Betis_Fans

Betis_Fans

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.407 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alcala de Guadaira (SEVILLA:CIUDAD DEL BETIS)
  • Interests:El REAL BETIS BALOMPIE y los coches.
  • Coche:Ford S-Max 2010 Titanium 2.0 TDCI 163 cv powershit

Escrito 04 diciembre 2007 - 10:44:42

Buenas hernan.
Bienvenido a la "secta".
jajajajaja
El coche es precioso, tiene una linea.......futurista.
Enhorabuena.

#5 Daba

Daba

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 864 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia ( sagunto)
  • Coche:accord 2.4 exe 7º

Escrito 04 diciembre 2007 - 12:29:45

Muy bonito :+: ,bienvenido,aqui como bien han dicho la version Europea es diferente, B) un saludo.

#6 Type-Exe

Type-Exe

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.753 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.4 Negro Etna Exe Piel y Navegador

Escrito 04 diciembre 2007 - 14:12:32

Bienvenido, y muy bonito el prototipo, porque para mi gusto el americano es un poco "amondeado" :lol: , eso si, espero que no tengais tantos badenes como nosotros "esos bachecitos negros y amarillos que ponen para reducir la velocidad, porque si nosotros lo dejamos así de bajo ya podemos llevarlo con carretilla <_<

#7 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 04 diciembre 2007 - 14:29:02

la verdad es que es precioso , pon fotos del original si puedes y así juzgamos mejor...

bienvenido a la secta , me encanta argentina , de donde eres???..

un saludo.

#8 VnDeRfAsT

VnDeRfAsT

    Asimo

  • Miembros
  • 1.746 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Martos
  • Coche:CL7 - Corsa sr 84

Escrito 04 diciembre 2007 - 21:42:27

Bienvenido!! y a ver si pronto lo pones así a tu accord!! Mientras unas fotos de como esta ahoro no estarian nada mal. Saludos

#9 'hernan_xr'

'hernan_xr'
  • Guests

Escrito 05 diciembre 2007 - 22:52:00

Bienvenido!! y a ver si pronto lo pones así a tu accord!! Mientras unas fotos de como esta ahoro no estarian nada mal. Saludos

ok ahora el fin de semana le voy a hacer un par de fotos y las pondre.
Una pregunta VnDeRfAsT la trompa del auto que tenes en la firma es la original?????? Es preciosa, el auto aca en Argentina lamentablemente no es tan deportivo en aspecto como los que aparentemente tiene en españa.

Saludos a todos

#10 Type-Exe

Type-Exe

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.753 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.4 Negro Etna Exe Piel y Navegador

Escrito 05 diciembre 2007 - 23:43:11

ok ahora el fin de semana le voy a hacer un par de fotos y las pondre.
Una pregunta VnDeRfAsT la trompa del auto que tenes en la firma es la original?????? Es preciosa, el auto aca en Argentina lamentablemente no es tan deportivo en aspecto como los que aparentemente tiene en españa.

Saludos a todos

La trompa es el tubo de escape?? :unsure:

En argentina no se comercializa el Tsx ??? bueno no se comercializa Acura??

#11 'hernan_xr'

'hernan_xr'
  • Guests

Escrito 06 diciembre 2007 - 03:06:35

La trompa es el tubo de escape?? :unsure:

En argentina no se comercializa el Tsx ??? bueno no se comercializa Acura??


jajajja no la trompa le decimos a la parte de adelante del auto (coche), o sea a toda la parte frontal.

Tsx ?????????????????????? <_< <_< <_< <_< <_< <_< no nunca lo vi. Acuras hay muy pocos, es mas te diria que practicamente ninguno de los modelos nuevos.

Editado por hernan_xr, 06 diciembre 2007 - 03:08:11.


#12 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 06 diciembre 2007 - 08:09:50

Hablando de idiomas.... Cierto día en cierto lugar una mujer argentina, concretamente de Buenos Aires me dijo : "vos queres verme la cola?"

:blink: :blink: :blink: :blink: :blink: :blink: :blink: Hui despaborido del lugar ante tal pregunta



Mas tarde me entere que se referia a su trasero............ <_< <_<

Que gran oportunidad perdi... :roll: estaba bien buena la tia :evil: :lol: :lol: :lol:

#13 Type-Exe

Type-Exe

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.753 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.4 Negro Etna Exe Piel y Navegador

Escrito 06 diciembre 2007 - 15:04:44

Hablando de idiomas.... Cierto día en cierto lugar una mujer argentina, concretamente de Buenos Aires me dijo : "vos queres verme la cola?"

:blink: :blink: :blink: :blink: :blink: :blink: :blink: Hui despaborido del lugar ante tal pregunta



Mas tarde me entere que se referia a su trasero............ <_< <_<

Que gran oportunidad perdi... :roll: estaba bien buena la tia :evil: :lol: :lol: :lol:

:sinfotos:

:risa:

jajajja no la trompa le decimos a la parte de adelante del auto (coche), o sea a toda la parte frontal.

Tsx ?????????????????????? <_< <_< <_< <_< <_< <_< no nunca lo vi. Acuras hay muy pocos, es mas te diria que practicamente ninguno de los modelos nuevos.

El Acura Tsx es el mismo Accord que tenemos nosotros aqui, pero en acura.

#14 VnDeRfAsT

VnDeRfAsT

    Asimo

  • Miembros
  • 1.746 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Martos
  • Coche:CL7 - Corsa sr 84

Escrito 06 diciembre 2007 - 15:22:16

ok ahora el fin de semana le voy a hacer un par de fotos y las pondre.
Una pregunta VnDeRfAsT la trompa del auto que tenes en la firma es la original?????? Es preciosa, el auto aca en Argentina lamentablemente no es tan deportivo en aspecto como los que aparentemente tiene en españa.

Saludos a todos

Jajajajajaja, me hace gracia lo de la trompa tio. Aqui en España se le llama delantera ( como las tetas de las tias :roll: ) y no es original, es comprada por ebay a un chinorri o algo así.Es una replica de la calandra de un kit de mugen creo, aqui en el foro Maiden vende una como la mia, pero el problemas es que para tu coche no sirve tio. Saludos




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos