Presentacion desde Argentina
#1 'hernan_xr'
Escrito 04 diciembre 2007 - 03:11:52
Yo ya me presente en la pagina del modelo crv, pero también tengo un accord 2004 con el motor 2.4 de 160 caballos naftero., por ahora esta estandar pero en un futuro lo quiero dejar así ¿que opinan?, la verdad es que este me dió 0 problemas lo unico que tengo para criticarle es que me lo compre automatico (error mio) y la verdad mucho no me gusta, por eso la Crv sera manual, aca en Argentina no nos gusta mucho lo automatico
Bueno les muestro como lo voy a dejar en un futuro. O por lo menos esa es la idea (algo muy parecido)
Escrito 04 diciembre 2007 - 07:45:56
Escrito 04 diciembre 2007 - 10:27:07
Escrito 04 diciembre 2007 - 10:44:42
Bienvenido a la "secta".
jajajajaja
El coche es precioso, tiene una linea.......futurista.
Enhorabuena.
Escrito 04 diciembre 2007 - 12:29:45
Escrito 04 diciembre 2007 - 14:12:32
Escrito 04 diciembre 2007 - 14:29:02
bienvenido a la secta , me encanta argentina , de donde eres???..
un saludo.
Escrito 04 diciembre 2007 - 21:42:27
#9 'hernan_xr'
Escrito 05 diciembre 2007 - 22:52:00
ok ahora el fin de semana le voy a hacer un par de fotos y las pondre.Bienvenido!! y a ver si pronto lo pones así a tu accord!! Mientras unas fotos de como esta ahoro no estarian nada mal. Saludos
Una pregunta VnDeRfAsT la trompa del auto que tenes en la firma es la original?????? Es preciosa, el auto aca en Argentina lamentablemente no es tan deportivo en aspecto como los que aparentemente tiene en españa.
Saludos a todos
Escrito 05 diciembre 2007 - 23:43:11
La trompa es el tubo de escape??ok ahora el fin de semana le voy a hacer un par de fotos y las pondre.
Una pregunta VnDeRfAsT la trompa del auto que tenes en la firma es la original?????? Es preciosa, el auto aca en Argentina lamentablemente no es tan deportivo en aspecto como los que aparentemente tiene en españa.
Saludos a todos
En argentina no se comercializa el Tsx ??? bueno no se comercializa Acura??
#11 'hernan_xr'
Escrito 06 diciembre 2007 - 03:06:35
La trompa es el tubo de escape??
En argentina no se comercializa el Tsx ??? bueno no se comercializa Acura??
jajajja no la trompa le decimos a la parte de adelante del auto (coche), o sea a toda la parte frontal.
Tsx ?????????????????????? no nunca lo vi. Acuras hay muy pocos, es mas te diria que practicamente ninguno de los modelos nuevos.
Editado por hernan_xr, 06 diciembre 2007 - 03:08:11.
Escrito 06 diciembre 2007 - 08:09:50
Hui despaborido del lugar ante tal pregunta
Mas tarde me entere que se referia a su trasero............
Que gran oportunidad perdi... estaba bien buena la tia
Escrito 06 diciembre 2007 - 15:04:44
Hablando de idiomas.... Cierto día en cierto lugar una mujer argentina, concretamente de Buenos Aires me dijo : "vos queres verme la cola?"
Hui despaborido del lugar ante tal pregunta
Mas tarde me entere que se referia a su trasero............
Que gran oportunidad perdi... estaba bien buena la tia
El Acura Tsx es el mismo Accord que tenemos nosotros aqui, pero en acura.jajajja no la trompa le decimos a la parte de adelante del auto (coche), o sea a toda la parte frontal.
Tsx ?????????????????????? no nunca lo vi. Acuras hay muy pocos, es mas te diria que practicamente ninguno de los modelos nuevos.
Escrito 06 diciembre 2007 - 15:22:16
Jajajajajaja, me hace gracia lo de la trompa tio. Aqui en España se le llama delantera ( como las tetas de las tias ) y no es original, es comprada por ebay a un chinorri o algo así.Es una replica de la calandra de un kit de mugen creo, aqui en el foro Maiden vende una como la mia, pero el problemas es que para tu coche no sirve tio. Saludosok ahora el fin de semana le voy a hacer un par de fotos y las pondre.
Saludos a todos
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos