Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Se me está acabando la paciencia


  • Por favor identifícate para responder
44 respuestas en este tema

#1 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 14 febrero 2005 - 22:17:28

Se me esta acabando la paciencia y casi no tengo ganas ni de postear.

Algunos ya sabreis algo sobre mis experiencias con mi accord.

La verdad es que estoy encantado con el coche pero hace algun tiempo se insatalaron en el algun que otro grillo.

Siempre lo he llevado a Sucar motor pues alli es donde lo compre y se han portado magnificamente en lo que se refiere al trato humano pero el problema es cuando pasamos al lado profesional.

Yo vivo en Valdemoro y Sucar está en Antonio Leyva, cerca de la plaza eliptica, el llevar y recoger el coche allí me supone un transtorno increible por distancia, horarios, etc .

:D Primera entrada a taller:

Dejo el coche para que me pinten una puerta pues tenia un arañazo. Al cabo de unos 4 dias aprox voy a recogerlo por la tarde despues de hacerme un maraton de 1,5 h de transporte publico y pedir en el trabajo me dejasen salir 30 minutos antes. Una vez allí, primer vistazo al coche, gracias y adios.

Al día siguiente con la luz del día se apreciaba que el tono de la puerta era bastante mas oscuro. Segun ellos, esto podria ser de la laca pero no hay ningun problema, atentamente me piden que se lo lleve otra vez.

:) Segunda entrada a taller:

La mismas molestias tanto para dejar el coche como para recogerlo, al menos esta vez han clavado el color. Pero.... ¿y esto? dos lagrimas de barniz o chorreones en la puerta :evil: , empiezo a mosquearme. Aun así decido llevarme el coche pues no era algo grave y dejo la reparacion para cuando haga la revision de los 15000.

:( tercera entrada a taller:

Dejo el coche para revision de los 15000, lagrimas de barniz, grillo zona airbag acompañante y direccion, cableado porton trasero y alguna cosilla mas. Al recoger el coche, me dicen que todo esta ya bien que el grillo del airbag era de las grapas del mismo. Me subo y nada mas dar la vuelta a la manzana,...... :x otra vez los dos dichosos grillos, siguen igual, me entran ganas de :((( .

Llamo y me vuelven a pedir que lo lleve.

:evil: Cuarta entrada a taller:

A los 2 dias de dejar el coche me llaman y me comentan que el grillo del airbag está solucionado pero el otro es debido a un sinenblock de la transmision que tiene algo de holgura y que estan esperando la pieza pero que me puedo llevar el coche mientras llega, a lo que les contesto que no, que prefiero llevarmelo cuando este terminado.

Por fin llega el día en que me aseguran que esta acabado. Cojo el autobus a las 6:30 de la mañana para estar a las 8:15 en el taller y darme tiempo a comenzar el trabajo a las 9:00. REcojo el coche y de vuelta a casa veo que el grillo del airbag ha desaparecido :D :D :D pero......observo que el de la la direccion persiste o al menos eso parece. :roll:

Este fin de semana he vuelto a coger el coche y definitivamente persiste este grillo :x pero lo que me ha indignado ya del todo es el encontrarme el guarnecido de la puerta del copiloto agujereada por un tornillo
8O .

Ya no se que hacer, estoy hasta los.... de todo, de grillos, taller, coche. La putada es que es el concesionario que mejor me pilla aunque suene a risa.

Hoy he vuelto a llamar para comunicarles mi malestar y me piden que lo lleve de nuevo, me dejan coche de sustitucion pero no me sirve de nada si tengo que ir a por el coche a atocha y dejarlo alli otra vez.

No me digais que pruebe en Darsan por que me es imposible llevar el coche allí. Ahora mismo lo unico que tengo en mente es darles la ultima oportunidad y si no mandar cartas a mansalva a Honda españa y atencion al cliente, estoy quemadisimo :furioso: :furioso: :furioso: :furioso:

Estas son las fotos del tornillo en cuestion :evil: :evil: :evil: :evil:

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

#2 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 14 febrero 2005 - 22:27:07

Tío eso no puede ser real :shock:

Lo de Pepe Goter y Otilio no es nada comparado con esto...

Lo siento y anímate tío, si es que puedes, espero que se te pase y lo más importante, que te resuelvan todos los problemas... :shock:

#3 Dañino

Dañino

    Huele a quemado? Sí, soy yo....

  • Miembros
  • 4.598 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Alberca (Murcia)
  • Interests:Navegar en mi velero...
    Escalada.
    Buceo.
  • Coche:S2000

Escrito 14 febrero 2005 - 23:57:47

J@$~#R macho, eso no es un tornillo es un puñetero remache!!!!!
Que te hagan eso en un concesionario oficial es una vergüenza.
Te digo yo que mandas esa foto a Honda España y se cagan....

#4 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 15 febrero 2005 - 07:28:00

No entiendo lo del tornillo, es increible.

No te cortes y manda la foto a Honda España y que les den.

Y por supuesto que te cambien todo el guarnecido de la puerta.

Me parece una faena muy grande lo que te esta pasando.

#5 Adieu

Adieu

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.276 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:In the silver mountain.
  • Coche:E93

Escrito 15 febrero 2005 - 07:39:53

Que nivel Maribel...
No hay nada peor que un coche empeice a tocarte los eggs

#6 javito

javito

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 378 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic Sport 2004 CTDi

Escrito 15 febrero 2005 - 08:46:34

8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O ,

ala, ala, que pedazo de chapuza lo del tornillo....., vamos que ya te pueden ir cambiando la pieza entera....., la ostia, estas cosas no se ven todos los dias.

Salu2 y suerte.

#7 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 15 febrero 2005 - 10:06:25

Pedro tio. reclama pero ya. no lo dejes ni un instante.

manda fotocopias de todas las hojas de deposito que tengas junto con las fotos. :evil: :cabreao:

como puede haber chapuzas de este calibre ??? :cawento:

#8 BASSION

BASSION

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 58 mensajes

Escrito 15 febrero 2005 - 12:43:32

Tio eso no es ni medio normal, además mas que un tornillo parece un pezon, jajaja.
Venga duro con ellos y que te cambien lo que te tengan que cambiar.

#9 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 15 febrero 2005 - 14:17:41

J@$~#R macho, eso no es un tornillo es un puñetero remache!!!!!
Que te hagan eso en un concesionario oficial es una vergüenza.
Te digo yo que mandas esa foto a Honda España y se cagan....


No es un remache Alberto, es un tornillo. Se ve claramente la rosca aunque la foto me salio algo movida con el cabreo.

Desde luego que las fotos las guardo para lo que pueda suceder lo malo es que no tengo justificantes de las entradas a taller, se las quedan ellos cuando reocojo el coche.

De todos modos quiero pensar que esta será la ultima vez que pise el taller y lo solucionen de una vez por todas, hasta mi mujer se esta mosqueando ya.

El mayor problema es que no tengo tiempo tanto como para llevar el coche como para reocogerlo y esos ellos lo saben pero...

Gracias a todos por vuestro apoyo, la verdad es que lo necesito.

#10 Dañino

Dañino

    Huele a quemado? Sí, soy yo....

  • Miembros
  • 4.598 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Alberca (Murcia)
  • Interests:Navegar en mi velero...
    Escalada.
    Buceo.
  • Coche:S2000

Escrito 15 febrero 2005 - 14:32:28

Tio, o la foto confunde o eso es un remache mal cortado. Si no, donde está la cabeza del tornillo?

Sea lo que sea es una chapuza...
Ánimo tio y reza porque no vuelva a pisar por ahí....

#11 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 15 febrero 2005 - 14:37:14

Esta atornillado desde dentro del guarnecido hacia afuera, te lo aseguro :evil:

#12 Dañino

Dañino

    Huele a quemado? Sí, soy yo....

  • Miembros
  • 4.598 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Alberca (Murcia)
  • Interests:Navegar en mi velero...
    Escalada.
    Buceo.
  • Coche:S2000

Escrito 15 febrero 2005 - 14:58:59

Y lo que rodea a la rosca que es? porque tiene toda la pinta de ser la cabeza de un remache...creo que es mas cutre de lo que parece en un primer momento.....J@$~#R!!!

#13 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 15 febrero 2005 - 15:02:07

El guarnecido, rebentado hacia afuera :evil: :evil: :evil: :evil: .

Veremos en que acaba todo esto. Esta semana intentaré llevarlo la ultima vez, al menos por este tema.

#14 Dañino

Dañino

    Huele a quemado? Sí, soy yo....

  • Miembros
  • 4.598 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Alberca (Murcia)
  • Interests:Navegar en mi velero...
    Escalada.
    Buceo.
  • Coche:S2000

Escrito 15 febrero 2005 - 15:11:57

J@$~#R, por fín lo pillo!!! me ha costao!!

que te cambien todo el panel y sin rechistar, vamos!!!

#15 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 15 febrero 2005 - 15:16:21

reclama lo que dice dañino pedro !

#16 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 15 febrero 2005 - 17:20:13

Han debido poner el tornillo por dentro de la puerta para sujetar algo y no han tenido en cuenta la profundidad del panel. Al ponerlo lo han forzado y lo han sacado.

Una verdadera chapuza digna de Pepe Gotera y Otilio. :?

Lamentable.

#17 nonamexxl

nonamexxl

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 217 mensajes
  • Location:Albacete-Madrid
  • Coche:Accord iCTDI 2004

Escrito 15 febrero 2005 - 18:46:48

im-presentable esta ñapa, que te cambien el guarnecido de la puerta, porque eso no se puede reparar.

Mucha suerte!!!

#18 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 16 febrero 2005 - 23:02:59

Esta tarde he vuelto ha dejar el coche en Sucar.

De veras, si tuviese que poner una nota al trato recibido en Sucar, sin duda que seria un 10 aunque despues de lo que estoy pasando no es para menos en el trato. Al final incluso me acompañaron en coche a la boca de metro mas cercana.

Les he dicho lo mosqueado que estoy con el asunto, esta es la quinta vez que pisa el taller cuando solo deberia haberlo hecho en dos; para pintar la puerta y revision de los 15000. Esta situacion me esta costando tiempo y dinero ademas de generar desconfianza de sus metodos de trabajo.

No se explican como ha sido lo del tornillo 8O , yo menos. Lo unico que se es que cambiaran el guarnecido pues antes no estaba así.

Van a revisarlo todo: grillo de la direccion, guarnecido, volante ligeramente girado a la izda, y ruido aerodinamico en la zona superior de la puerta.

He dejado el coche con mas de medio deposito y unos 296km en el parcial que es lo que he hecho desde Jaen aquí. Seguro que cuando lo recoja me lo encontraré en la reserva y con algunos kms mas pero no importa si por fin acaba esta pesadilla.

#19 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 16 febrero 2005 - 23:05:35

Suerte Pedro, espero que aprendan de los errores cometidos, la putada es que te haya tocado :?

Ánimo tío :D

#20 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 16 febrero 2005 - 23:07:56

suerte Pedro, mantennos informados :?




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos