Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Se me está acabando la paciencia


  • Por favor identifícate para responder
44 respuestas en este tema

#21 Drako

Drako

    La 1ª "H" dorada del foro

  • Miembros
  • 13.986 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Igualada (BCN)
  • Coche:Civic Sport 7ª Reestyling

Escrito 16 febrero 2005 - 23:12:41

Mucha suerte Pedro, a ver si esta vez ya no vuelves a pisar el conce... :wink:

#22 Lancero

Lancero

    Miembro

  • Miembros
  • 31 mensajes
  • Location:Alcorcón

Escrito 17 febrero 2005 - 02:57:08

Estoy flipando con las fotos 8O

Me acojona pensar que es allí donde llevo el mío, hasta el momento no tengo queja del trato recibido. (Bueno, una, pero es larga de contar, mejor otro día)

Espero que tengas suerte y que se solucione todo como debe ser.

#23 osaka

osaka

    TEAM CEPO Nº 10

  • Miembros
  • 6.431 mensajes
  • Location:???
  • Interests:Mi hija. Y los coches por supuesto, ah! y vivir la vida a tope!!!
  • Coche:EK-3.

Escrito 17 febrero 2005 - 13:30:28

que te lo dejen impekable!!! si no cartas a mansalva, recojida de firmas, lo que haga falta pero que se arregle, desde akí lo que haga falta :evil:

#24 Pini

Pini

    Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

  • Delegados
  • 14.655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Uno negro...

Escrito 17 febrero 2005 - 13:38:53

suerte u a ver si por fin se termina tu pesadilla

#25 newaccord

newaccord

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 453 mensajes
  • Location:Getafe (Madrid)
  • Coche:accord 2.4 EX

Escrito 17 febrero 2005 - 15:02:07

Espero que se resuelva de una vez todos lo problemas Pedro V, animo, que ya veras como esta vez si :wink:

también me compre el mio alli , allá por mayo , el lunes fui a que me rellenaran el aceite , ya que con 10300 Km lo llevaba al minimo, como dices el trato siempre a sido muy bueno, aunque también he de decirte que no me a dado ningun problema todavia, quizas alguna cosilla que comentaré en la primera revisión:
- Tirones en 1ª a bajas revoluciones (1500-2000)
- La 1ª y la segunda no entran bien alguna vez
- Se oye mucho el ruido del viento al pasar de 120, el motor poco, pero el viento.....
os a pasado?, como os lo han solucionado?

#26 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 17 febrero 2005 - 17:50:37

Pedro que se resuelva el tema de la mejor forma posible.

Y no dejes de darles la lata.

#27 djblazkez

djblazkez

    Aprendiz!

  • Miembros
  • 2.276 mensajes
  • Location:Sevilla
  • Interests:MountainBike & Ski
  • Coche:iNeRZia

Escrito 17 febrero 2005 - 19:02:12

Yo flipo con esta gente, un amigo mío también ha tenido que volver 5 veces al concesionario por el mismo motivo pq no son capaces de solucionarlo, y ha puesto el grito en el cielo, en la última visita al concesionario le dieron un vehiculo de sustitución allí mismo hasta que terminaran con su coche, despues de eso le volvieron a entregar el coche y a los 10 km se le encendió de nuevo el testigo y llamó al concesionario para avisar de que estaba otra vez con el mismo `problema pero que no pensaba volver a llevar el coche allí pq le suponía una pérdida de tiempo y que iba a poner el asunto en manos de Volkswagen y los del concesionario le dijeron que ellos mismos le llevaban a su casa el coche de sustitucion y se llevaban el otro. Todas estas visitas al taller has sido gratis a pesar de que expiró la garantía hace unos meses.

Lucha, apríetales los cojones, enC@$&#nate, porque el que no llora, no mama...

Suerte

#28 Indi_VTi

Indi_VTi

    VTEC forever!

  • Miembros
  • 2.561 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:bcn
  • Coche:Civic Typer EP3

Escrito 20 febrero 2005 - 17:17:44

J@$~#R tio que putada! vaya incompetentes los del taller (hablando en lo profesional)

Espero que te lo arreglen pronto porque esto no se puede aguantar!

venga un saludo

#29 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 21 febrero 2005 - 08:32:37

El tema del guarnecido ya esta solucionado, el resto sigue igual :cry:

#30 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 21 febrero 2005 - 08:35:16

El tema del guarnecido ya esta solucionado, el resto sigue igual  :cry:


Me alegro que te hayan arreglado el guarnecido de la puerta. Que explicacion te han dado?.

#31 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 21 febrero 2005 - 08:43:57

Ninguna, no saben como ha sido 8O 8O , a lo que yo conteste que yo menos pero que antes no estaba así.

El caso es que no me pusieron ninguna pega y ya han puesto otro. El coche sigue allí, no localizan el PUTO grillo :evil: :evil: :evil:

#32 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 21 febrero 2005 - 08:48:54

Joer tio, es un problema el de los ruidos en los coches.

Espero que te lo solucionen lo antes posible.

#33 PeNgO

PeNgO

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 573 mensajes
  • Location:Valladolid
  • Interests:Viajar, el cine, el buceo y el jodío coche... :D
  • Coche:Accord 2.0 i-VTEC Sport 2004

Escrito 24 febrero 2005 - 10:24:36

J@$~#R que mala suerte estás teniendo, Pedro.

Yo también he pasado por experiencias traumáticas con talleres y a pesar de que nunca me han llegado a solucionar los problemas del todo, ayuda mucho pedir una hoja de reclamaciones. Además viviendo en Madrid aunque ya se que te va muy mal yo probaría en otra concesión donde los foreros esten contentos (aunque me cueste dos dias de vacaciones si es necesario).

Hay sitios en los que si vas de buenas te torean una y otra vez. Ponte un límite y si lo superan reclamación en el taller, llamada y copia a Honda y si pudieras ir por consumidores pues también estaría bien aunque depende con quien topes.

Un saludo y mucha mucha suerte a ver si no superan tu límite.

#34 canario

canario

    canario

  • Miembros
  • 7.975 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:jaen paraiso interior
  • Interests:honda
  • Coche:molinillo cepon eg6

Escrito 25 febrero 2005 - 17:29:50

joderrrr es pa cortarle los huevos al del concesionario tio,entoces ya solo te queda un grillo no?ojala se te resuelva pronto ,de verdad

en cuanto al taller hojas a discrepcion, :twisted: :twisted:

#35 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 25 febrero 2005 - 18:54:35

joderrrr es pa cortarle los huevos al del concesionario tio,entoces ya solo te queda un grillo no?ojala se te resuelva pronto ,de verdad


Sí, ya solo me queda un grillo pero no tienen NPI de que es. Hoy me cambiaban los amortiguadores delanteros y muelles. No se como habrá acabado la cosa. Espero que esto acabe la semana que viene. :evil:

#36 luismon

luismon

    chatuaaaaaaaa

  • Miembros
  • 4.482 mensajes
  • Location:leganes
  • Coche:Civic # Astra F

Escrito 25 febrero 2005 - 19:03:46

Espero que te lo dejen bien pedro,yo e tenido suerte y ya esta el aleron genial

#37 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 28 febrero 2005 - 20:55:12

Ya no puedo mas.

El viernes me cambiaron el verteaguas derecho de la luna y hoy me he pasado sin avisar para ver en que habia quedado el cambio de amortiguadores y muelles delanteros pues quedaron en llamarme con lo que sea y no lo hicieron. Cuando he llegado al taller no estaba ninguna de las personas que normalmente me atienden, asi que espero y me pongo a observar el coche. 8O 8O 8O No salgo de mi asombro cuando veo que en el faldon izdo, bajo la puerta del conductor tengo un rasponazo de unos 35-40cm con restos de pintura verde ademas de cuarteada la de mi coche :evil: :evil: :evil:

Me enciendo y en ese momento me cruzo creo con el re`ponsable de repuestos, que me pregunta:

-Taller- ¿Que querias?

-Yo- Pues venia a ver si estaba terminado mi coche pero lo que veo es que me lo habeis rayado :evil: :evil: :evil: :furioso:

Le digo la matricula y me comenta que ya está terminado. y Pasamos a ver el roze.

-Taller- ¿Donde está? ¿A es esto? Se ha podido rayar. :roll:

-Yo- Y tanto que me lo habeis rayado, el coche lo entregue en perfectas condiciones y ya estoy negro de traer el coche entre una cosa y otra para nunca acabar. Tres veces para tema de pintura, otras tantas para el tema de ruidos y para colmo ahora me encuentro esto. :evil: :evil:

-Taller- No te preocupes que para mañana lo tienes solucionado

-Yo- No, mejor pasado mañana pero no quiero ya oír mas ruidos, y que el tema de la pintura quede perfecto, no quiero ver nada mal cuando venga a recogerlo que ya estoy muy harto con la racha de entradas y salidas de taller, revisadlo bien. :evil: :evil:

Asi que he quedado en recogerlo el miercoles 2 pero como no me fio llamare mañana por la tarde, no vaya a ser que me de el viaje en autobus para que como en otras veces luego no esté terminado.

Ahora empiezo a redactar una carta a atencion al cliente de Honda España para poner en conocimiento mi odisea. Es cierto que me han tratado siempre muy bien pero hay ciertas cosas que a uno lo van agotando poco a poco y llega un momento en el que explotas y el buen trato no es suficiente. Mientras voy pagando las letras del coche, este esta en el taller, el miercoles hará dos semanas. Ademas seguro que el miercoles me encontraré con que ha desaparecido el mas de medio deposito de gasolina con el que lo dejé, al igual que la vez anterior me lo entregaran en la reserva.

Perdonad el ladrillo pero estoy que trino. :evil:

#38 luismon

luismon

    chatuaaaaaaaa

  • Miembros
  • 4.482 mensajes
  • Location:leganes
  • Coche:Civic # Astra F

Escrito 28 febrero 2005 - 21:30:22

J@$~#R Pedro V,la verdad que yo lo flipo con algunos tayeres,espero que te lo dejen bien.y dales caña!!

si necesitas que te acerke o algo avisame,ahora estoy sin currar y te podria ahorrar el paseo en el bus!!

saludos

#39 canario

canario

    canario

  • Miembros
  • 7.975 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:jaen paraiso interior
  • Interests:honda
  • Coche:molinillo cepon eg6

Escrito 28 febrero 2005 - 23:07:51

pues si estas arregalo tio,madre mia,dejale el coche una semana y que te dejen algo pa moverte,y si pasao 1 semana esta igual les cortas los huebos

#40 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 01 marzo 2005 - 00:06:59

J@$~#R Pedro V,la verdad que yo lo flipo con algunos tayeres,espero que te lo dejen bien.y dales caña!!

si necesitas que te acerke o algo avisame,ahora estoy sin currar y te podria ahorrar el paseo en el bus!!

saludos


Gracias por el ofrecimiento tio pero es toda una odisea con los horarios de trabajo que tengo. Si todo va bien, el miercoles me levantaré a las 6:30 de la mañana para poder estar en el concesionario a las 8:15 y así darme tiempo a empezar en el trabajo a las nueve.

Imaginate la papeleta, ¿es o no es para estar cabreado con tantas idas y venidas al taller?




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos