Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Aceite para Nuevo CR-V


  • Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 'NetMaster'

'NetMaster'
  • Guests

Escrito 04 diciembre 2007 - 09:48:13

Buenos días a todos, espero no equivocarme de sección, y que esto este en su debido lugar.

Este Enero (2007) mi suegro se compro un CR-V de los nuevos, el Diesel 2.2 140cv. En Agosto hicimos un viaje a Andalucía, y nos salto el testigo del Aceite, total… una odisea para encontrar un Lugar donde tuviesen Esso o Mobil1 (ya que era un Domingo….).

Total, que tengo pensado en comprar una botella de Aceite, para siempre tenerla en el coche… el problema es que NO TENGO NI IDEA de que comprar.

Yo por ejemplo, en mi coche con motor VW TDI 140cv, se que debo de comprar siempre, los que tienen norma 50501 (creo que era esta…) y a poder ser 5W40 o mejor.

En el caso del CR-V, cual seria el que debo de comprar? Mobil1… Esso? Y tiene que tener algún código?

Muchas gracias por vuestra ayuda!

#2 Lubre

Lubre

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 650 mensajes
  • Coche:el suv volador

Escrito 04 diciembre 2007 - 11:48:12

Buenos días a todos, espero no equivocarme de sección, y que esto este en su debido lugar.

Este Enero (2007) mi suegro se compro un CR-V de los nuevos, el Diesel 2.2 140cv. En Agosto hicimos un viaje a Andalucía, y nos salto el testigo del Aceite, total… una odisea para encontrar un Lugar donde tuviesen Esso o Mobil1 (ya que era un Domingo….).

Total, que tengo pensado en comprar una botella de Aceite, para siempre tenerla en el coche… el problema es que NO TENGO NI IDEA de que comprar.

Yo por ejemplo, en mi coche con motor VW TDI 140cv, se que debo de comprar siempre, los que tienen norma 50501 (creo que era esta…) y a poder ser 5W40 o mejor.

En el caso del CR-V, cual seria el que debo de comprar? Mobil1… Esso? Y tiene que tener algún código?

Muchas gracias por vuestra ayuda!

El que echan en los concesionarios es esso Ultron 5-40

#3 'NetMaster'

'NetMaster'
  • Guests

Escrito 04 diciembre 2007 - 11:54:38

El que echan en los concesionarios es esso Ultron 5-40


Pero tengo que mirar que cumpla alguna norma especifica? Lo digo, por si no encuentro Esso y tengo que comprar Mobil1....

#4 Lubre

Lubre

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 650 mensajes
  • Coche:el suv volador

Escrito 04 diciembre 2007 - 20:27:52

En teoria si, y eso viene en el manual,lo siento de memoria no me acuerd , pero vamos el mobil1 , repsol elite etc todos tienen la misma especificacion y hasta en el grado he visto que no es necesario ser tan escrupuloso, el coche trae de fabrica 0-30 y cuando te rellenan te ponen 5-40.

#5 'NetMaster'

'NetMaster'
  • Guests

Escrito 05 diciembre 2007 - 08:12:21

En teoria si, y eso viene en el manual,lo siento de memoria no me acuerd , pero vamos el mobil1 , repsol elite etc todos tienen la misma especificacion y hasta en el grado he visto que no es necesario ser tan escrupuloso, el coche trae de fabrica 0-30 y cuando te rellenan te ponen 5-40.


El problema es que no encontramos el dichoso manual, si lo hubiese guardado yo! Esto no pasaria! :evil:

He llamado al conce, y tampoco me han dicho las normas a seguir, unicamente que ellos le ponen: Ultron 5W40 , tal y como ya me habiais indicado...

#6 'Freesbe'

'Freesbe'
  • Guests

Escrito 05 diciembre 2007 - 11:56:39

Cuando me dieron el coche me regalaron una botella de litro del Esso Ultron, pero me dijero que ha partir de ya estan poniendole Mobil1 0-40.
Yo siempre le he puesto a mi coche anterior Mobil1 y va fenomenal, siempre que sea el sintetico 0-40 o 10-50. también me comentaron que el Esso y el Mobil1 son el mismo aceite pero con distinta marca, cosa que no te puedo confirmar.

#7 'NetMaster'

'NetMaster'
  • Guests

Escrito 05 diciembre 2007 - 12:00:30

Cuando me dieron el coche me regalaron una botella de litro del Esso Ultron, pero me dijero que ha partir de ya estan poniendole Mobil1 0-40.
Yo siempre le he puesto a mi coche anterior Mobil1 y va fenomenal, siempre que sea el sintetico 0-40 o 10-50. también me comentaron que el Esso y el Mobil1 son el mismo aceite pero con distinta marca, cosa que no te puedo confirmar.


Perfecto, entonces buscare el Esso Ultron 5W40 y de no encontrar este buscaré el Mobil1 0W40, siempre SINTETICOS y para Motores Diesel. El problema que tenia yo, era por que cumpla las normas (los codigos que vienen normalmente detras de las botellas,) pero deduzco que no va a ver diferentes modelos, verdad? o me tengo que fijar en algun codigo de la parte trasera?




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos