hummm pue mira, eso no me lo había planteado nunca... me falta que leerTengo entendido que luego hay q variarle las caidas sobre todo en el tren trasero por el funcionamiento que tiene el lsd si le dejas las que tenias el coche entrara mejor en las curvas cerradas pero en las largas y en conduccion por autopista se complica
el ctr se me va de frente
#41
Escrito 13 diciembre 2007 - 01:21:54
#42
Escrito 13 diciembre 2007 - 01:51:10
sabios de HS respondernos nuestra pregunt :amen:a
#43
Escrito 13 diciembre 2007 - 06:29:32
pues pondre otras caidas cuando monte el lsd,demomento lo dejo así
#44
Escrito 13 diciembre 2007 - 08:40:51
Editado por hyro, 13 diciembre 2007 - 08:50:24.
#45
Escrito 13 diciembre 2007 - 14:58:56
-0,5º de caida trasera convergencia 0,15
#46
Escrito 13 diciembre 2007 - 19:15:07
-2º caida delantera convergencia 0
-0,5º de caida trasera convergencia 0,15
Eso son grados no,, yo la conver-diverg la mido en milimetros,,,
Osea as cerrado el eje trasero 0,15º no?
#47
Escrito 13 diciembre 2007 - 19:20:32
#48
Escrito 13 diciembre 2007 - 19:36:36
yo fue lo k le di al tipo pa k me lo alineara
J@$~#R ahora estamos asin,,,,
#49
Escrito 13 diciembre 2007 - 19:58:17
#50
Escrito 13 diciembre 2007 - 20:06:10
foguete, necesitas el papelito que te dan después de alinear para saber exacto como está
alante te dije misma caida y que te revisara la convergencia en paralelo
atrás, caida 0.5º sistema decimal y 0º 30' para sistema radial, convergencia trasera entre 0.25º para decimal y 0º 15' para sistema radial
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