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el ctr se me va de frente


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49 respuestas en este tema

#41 gasss_85

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    Remando de canto

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Escrito 13 diciembre 2007 - 01:21:54

Tengo entendido que luego hay q variarle las caidas sobre todo en el tren trasero por el funcionamiento que tiene el lsd si le dejas las que tenias el coche entrara mejor en las curvas cerradas pero en las largas y en conduccion por autopista se complica

hummm pue mira, eso no me lo había planteado nunca... me falta que leer :)

#42 RubenEG

RubenEG

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Escrito 13 diciembre 2007 - 01:51:10

claro por eso lo pregunto haber si alguien sabe del tema así de paso pues alludamos al chaval cuando le monte el lsd jeje
sabios de HS respondernos nuestra pregunt :amen: :amen:a

#43 foguete

foguete

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Escrito 13 diciembre 2007 - 06:29:32

pues no habia pensado en eso....
pues pondre otras caidas cuando monte el lsd,demomento lo dejo así

#44 jaas

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    Asimo

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Escrito 13 diciembre 2007 - 08:40:51

que has puesto al final?

Editado por hyro, 13 diciembre 2007 - 08:50:24.


#45 foguete

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Escrito 13 diciembre 2007 - 14:58:56

-2º caida delantera convergencia 0
-0,5º de caida trasera convergencia 0,15

#46 GOMIKI

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Escrito 13 diciembre 2007 - 19:15:07

-2º caida delantera convergencia 0
-0,5º de caida trasera convergencia 0,15


Eso son grados no,, yo la conver-diverg la mido en milimetros,,,
Osea as cerrado el eje trasero 0,15º no?

#47 foguete

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Escrito 13 diciembre 2007 - 19:20:32

yo fue lo k le di al tipo pa k me lo alineara

#48 GOMIKI

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Escrito 13 diciembre 2007 - 19:36:36

yo fue lo k le di al tipo pa k me lo alineara


J@$~#R ahora estamos asin,,,, <_<

#49 foguete

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Escrito 13 diciembre 2007 - 19:58:17

aer si se pasa x aquí kistian k fue quien me dió los reglajes esos y me explico komo van

#50 kistian

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Escrito 13 diciembre 2007 - 20:06:10

con autoblocante no hay que cambiar nada

foguete, necesitas el papelito que te dan después de alinear para saber exacto como está

alante te dije misma caida y que te revisara la convergencia en paralelo

atrás, caida 0.5º sistema decimal y 0º 30' para sistema radial, convergencia trasera entre 0.25º para decimal y 0º 15' para sistema radial




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