Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

motor 2.0 v-tec


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 canarias

canarias

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 64 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:tenerife
  • Coche:honda crv 2.0 v-tec

Escrito 06 December 2007 - 00:45:25

Hola, tengo un CRV motor 2.0 v-tec perteneciente al modelo 2005. Tengo una duda y lo pregunto en este foro pues creo que el motor de mi CRV es el mismo que monta o montaba el accord. Bueno, pues dicho esto la pregunta es si este motor lleva cadena o correa. Así mismo, me gustaría que los propietarios me comentasen las impresiones acerca de este motor.
Yo lo tengo desde hace 7 meses, lo compre de los últimos que quedaban y por ahora no tengo pegas, el motor y el coche en general va muy bien, muy suave y muy fino. El consumo sobre los 10 l, creo que es lo normal para este tipo de vehículos. Los que teneís este motor en vuestro accord desde hace tiempo. ¿estaís contento con él? ¿creeis que es un motor que pueda aguantar el paso del tiempo sin ninguna pega?. Pregunto esto pues de este motor he escuchado maravillas y no sé hasta que punto serán exageraciones.
Espero vuestras respuestas y muchas gracias por vuestra atención.

#2 Ximax

Ximax

    "Fundador del Owners Racing Team"

  • Miembros
  • 3,410 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 8 2.4 at Innova

Escrito 06 December 2007 - 00:59:25

Todas las cosas buenas que escuches de un vtec son pocas :+:
Ahora más en serio, el 2.0 vtec de Honda es una autentica maravilla, tienes motor para rato, muuuucho rato ;)
Ahh, y tiene cadena.
Salu2

#3 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1,888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 06 December 2007 - 20:49:22

HOLA CANARIAS:

Ya te lo había dicho yo. Este motor monta cadena como la mayoria de los motores gasolina de estas caracteristas. A poco que lo cuides vendes el coche de aburrimiento y sin incidencias. El consumo de 10 litros es normal para ese tipo de vehiculos.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos