Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Evolucion de mi S2000


  • Por favor identifícate para responder
869 respuestas en este tema

#1 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 06 diciembre 2007 - 12:56:37

Bueno, pues voy a ir poniendo aqui fotos de la lenta pero segura, jeje, evolucion de mi S2000

Estas son las fotos que le saque al poco de comprarlo

Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

Despues de montar las OZ Ultraleggera en 8x18/40/225 et 55 delante y 9x18/35/245 et 45 detras, lo celebre con una sesion de fotos con un colega que tiene un 350Z

Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

Consola de carbono con el pomo MUGEN y la tapa del AP2, el agujerito ese que queda libre, es el avisador del airbag del pasajero, en el AP1 no existe ese hueco, yo lo utilizare para conectar un USB a la radio o un portatil a la futura centralita XD

Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

Los cubrecinturones MUGEN

Imagen Enviada

Tapon de aceite MUGEN

Imagen Enviada

tapon del radiador APEXi

Imagen Enviada


Cosas que tengo para montar


Polea del alternador aligerada R1WURKS

Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

Radiador de aluminio Koyo

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Manguitos de silicona Zena Racing

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Oil cath tank

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Pilar para 2 relojes, pondre uno de temperatura de aceite y otro de presion de aceite, es algo que quiero tener bien controlado

Imagen Enviada

Y aqui las fotos que me hizo Touge Master en las que aparece su S2000, ya las habeis visto antes, pero seguramente sean las ultimas con el aspecto actual, ya que el capot de carbono esta al caer, y quiero tener todas las fotos juntitas en un solo post

Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada :lol:

Editado por Neín, 17 diciembre 2009 - 11:01:39.


#2 JavoS2000

JavoS2000

    Asimo

  • Miembros
  • 1.673 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:coches, coches, coches y conducir...
  • Coche:Clio RS y prox. S2000 y Ducati Monster

Escrito 06 diciembre 2007 - 13:01:11

Muy buena pinta!! si señor!!

PD que es el "Oil cath tank" ??? un deposito de aceite suplementario o algo por el estilo???

#3 Touge Master

Touge Master

    Troppo vero

  • Miembros
  • 2.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000

Escrito 06 diciembre 2007 - 13:09:03

Lo estás dejando de cojones Nein.
¿Cuanto pesa esa polea frente a la de serie?


Muy buena pinta!! si señor!!

PD que es el "Oil cath tank" ??? un deposito de aceite suplementario o algo por el estilo???


Es un depósito para recoger los gases de escape que se crean por presión en la tapa de balancines. En todos los coches actuales es obligatorio que dichos gases se reintegren a la admisión del vehículo, una guarrada vamos... Con el depósito evitas que el motor se trague ese aceite.

Editado por Touge Master, 06 diciembre 2007 - 13:11:06.


#4 JavoS2000

JavoS2000

    Asimo

  • Miembros
  • 1.673 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:coches, coches, coches y conducir...
  • Coche:Clio RS y prox. S2000 y Ducati Monster

Escrito 06 diciembre 2007 - 13:18:09

Lo estás dejando de cojones Nein.
¿Cuanto pesa esa polea frente a la de serie?




Es un depósito para recoger los gases de escape que se crean por presión en la tapa de balancines. En todos los coches actuales es obligatorio que dichos gases se reintegren a la admisión del vehículo, una guarrada vamos... Con el depósito evitas que el motor se trague ese aceite.


Vamos lo que es un filtro de aceite para la EGR no??
:)

#5 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 06 diciembre 2007 - 13:26:24

Lo estás dejando de cojones Nein.
¿Cuanto pesa esa polea frente a la de serie?




Es un depósito para recoger los gases de escape que se crean por presión en la tapa de balancines. En todos los coches actuales es obligatorio que dichos gases se reintegren a la admisión del vehículo, una guarrada vamos... Con el depósito evitas que el motor se trague ese aceite.



si, eso es, es una warrada, deberia quitarla en la ITV, pero sinceramente, en las que he ido yo nunca me han levando el capot (puede que esto cambien cuando vean el S2000)

Segun la pagina del vendedor de ebay, la polea R1 WURKS pesa un 10% menos que la de serie, la gane por un centimo de dolar, mas 20 dolares de envio, suelen salir mas caras, pero con paciencia te llevas una que nadie puje previamente, así que me salio por 20 dolares, ahora mismo no vende ninguna, antes aparecian muy a menudo y sera cuestion de que vigileis al vendedor en cuestion, esta es la puja que gane yo

http://cgi.ebay.com/...em=320163330068

Editado por Neín, 06 diciembre 2007 - 13:27:21.


#6 Touge Master

Touge Master

    Troppo vero

  • Miembros
  • 2.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000

Escrito 06 diciembre 2007 - 14:32:24

si, eso es, es una warrada, deberia quitarla en la ITV, pero sinceramente, en las que he ido yo nunca me han levando el capot (puede que esto cambien cuando vean el S2000)

Segun la pagina del vendedor de ebay, la polea R1 WURKS pesa un 10% menos que la de serie, la gane por un centimo de dolar, mas 20 dolares de envio, suelen salir mas caras, pero con paciencia te llevas una que nadie puje previamente, así que me salio por 20 dolares, ahora mismo no vende ninguna, antes aparecian muy a menudo y sera cuestion de que vigileis al vendedor en cuestion, esta es la puja que gane yo

http://cgi.ebay.com/...em=320163330068



Tienes que tener algo en cuenta. Normalmente la ganancia de potencia a través de la utilización de una polea de cigueñal se obtiene haciendo que el alternador, el compresor del A/C, la bomba de agua etc... giren a menor velocidad. Yo pondría, aunque sea de manera provisional, un reloj para vigilar el voltaje a bajas rpm, si ves que baja mucho no te vale la pena utilizar la polea porque no ganarás para baterías y alternadores...

#7 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 06 diciembre 2007 - 15:06:56

Tienes que tener algo en cuenta. Normalmente la ganancia de potencia a través de la utilización de una polea de cigueñal se obtiene haciendo que el alternador, el compresor del A/C, la bomba de agua etc... giren a menor velocidad. Yo pondría, aunque sea de manera provisional, un reloj para vigilar el voltaje a bajas rpm, si ves que baja mucho no te vale la pena utilizar la polea porque no ganarás para baterías y alternadores...


la compre porque costaba un centimo, ya vere lo que hago con ella, es la unica pieza que tengo que todavia no se que sera de ella, jejeje

#8 Ximax

Ximax

    "Fundador del Owners Racing Team"

  • Miembros
  • 3.410 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 8 2.4 at Innova

Escrito 06 diciembre 2007 - 15:36:11

Que preciosidad! sigue así! :+:

#9 JavoS2000

JavoS2000

    Asimo

  • Miembros
  • 1.673 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:coches, coches, coches y conducir...
  • Coche:Clio RS y prox. S2000 y Ducati Monster

Escrito 06 diciembre 2007 - 15:50:08

Tienes que tener algo en cuenta. Normalmente la ganancia de potencia a través de la utilización de una polea de cigueñal se obtiene haciendo que el alternador, el compresor del A/C, la bomba de agua etc... giren a menor velocidad. Yo pondría, aunque sea de manera provisional, un reloj para vigilar el voltaje a bajas rpm, si ves que baja mucho no te vale la pena utilizar la polea porque no ganarás para baterías y alternadores...



la polea es para el alternador si no me ekivoco, no para el cigüeñal, con lo que si la que va a ser sustituida tiene el mismo diametro nominal que la aligerada no creo que tenga ningun problema.... :huh:

lo unico que al motor le costara un poquito menos de arrastrarla... nO??

Editado por JavoS2000, 06 diciembre 2007 - 15:51:11.


#10 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 06 diciembre 2007 - 15:56:47

Que preciosidad! sigue así! :+:



gracias :+:

la polea es para el alternador si no me ekivoco, no para el cigüeñal, con lo que si la que va a ser sustituida tiene el mismo diametro nominal que la aligerada no creo que tenga ningun problema.... :huh:

lo unico que al motor le costara un poquito menos de arrastrarla... nO??


pues es verdad, es para el alternador, creo que se a confundido al escribirlo pero se referia a la del alternador, me equivoco?

#11 BAZOCA

BAZOCA

    Asimo

  • Miembros
  • 1.083 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2k

Escrito 06 diciembre 2007 - 16:24:46

A seguir así tio ;) Precioso!

#12 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 06 diciembre 2007 - 17:09:04

Lo mejor los emblemas rojos.. :D

Cuales tienes? he estado mirando los JDM originales especificos para S2000 y me clavan 80$ por un par.. luego he visto otros que también son de Honda pero no para S2000 (o sea que para que quepan hay que cortar los pins) y valen la mitad.. y luego he visto las imitaciones (en las que también hay que cortar los pins) y aun son mas baratos..

La verdad me gustaría quedarme con los JDM especificos para S2000.. pero con esos precios.. (seguro que al día que lo tengo en la calle algun gracioso me arranca el emblema) :D

#13 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 06 diciembre 2007 - 18:00:33

Lo mejor los emblemas rojos.. :D

Cuales tienes? he estado mirando los JDM originales especificos para S2000 y me clavan 80$ por un par.. luego he visto otros que también son de Honda pero no para S2000 (o sea que para que quepan hay que cortar los pins) y valen la mitad.. y luego he visto las imitaciones (en las que también hay que cortar los pins) y aun son mas baratos..

La verdad me gustaría quedarme con los JDM especificos para S2000.. pero con esos precios.. (seguro que al día que lo tengo en la calle algun gracioso me arranca el emblema) :D


no es la parte de la que estoy mas orgulloso, pero si, me gustan los emblemas, yo compre en ebay los que valen la mitad, que son de Integra Type R y bueno, valer valen, pero si te acercas y te fijas, se nota que no quedan planos, si entra agua, te entra dentro del emblema, y si les echan el ojo, te los levantan facil, una vez me encontre el trasero en el suelo y lo tuve que pegar, aparte, me pique con un mercedes en un puente y cuando meti el aceleron en cuarta, mi emblema delantero salio volando....

al final fui a la casa, y pedi el emblema original para S2000, solo que a la hora de hacer el pedido le dije que pusiera en el ordenador que mi S2000 era de color rojo para que el emblema fuera rojo también y mucho mejor, vale el doble, si, pero encaja y no da problemas, tengo guardado el trasero original para cuando el trasero también salga volando....

#14 Touge Master

Touge Master

    Troppo vero

  • Miembros
  • 2.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000

Escrito 06 diciembre 2007 - 20:31:34

gracias :+:



pues es verdad, es para el alternador, creo que se a confundido al escribirlo pero se referia a la del alternador, me equivoco?



No no. Me he equivocado totalmente. No sé por qué pero estaba convencido que era la del cigueñal :lol:

Si tiene mayor diámetro al motor le costará menos mover el alternador (imaginaos el piñón de una bici) pero cargará menos a bajas vueltas. Por eso te decía lo del reloj.

Un saludo.

#15 DeNiro

DeNiro

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Banned
  • 433 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 06 diciembre 2007 - 20:32:39

El plastico del viento tan grande se nota?

Donde te lo has ajenciado¿

El pomo me mola mas el original,no es por nada.
Bonito carrito!!

cuidalo

No tienes fotos aun de los relojes extra?

#16 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 06 diciembre 2007 - 21:25:09

El plastico del viento tan grande se nota?

Donde te lo has ajenciado¿

El pomo me mola mas el original,no es por nada.
Bonito carrito!!

cuidalo

No tienes fotos aun de los relojes extra?


no se si se nota, porque me venia colocado, pensaba que eran así en todos, pero el otro sabado cuando quede con Touge Master me di cuenta que el suyo era mas pequeño, era la primera vez que veia de cerca un S2000 que no fuera el mio, jejeje, y se lo dije, el mio tiene el cristal mas alto, pero al igual que el aleron, el lip, las taloneras y los intermitentes blancos, todo eso me venia ya, mejor, lo habria dejado igual.... :+:

el pomo en foto no suele gustar, a mi me encanta, aparte de lo comodo que es en cualquier circunstacia, deberiais probarlo

los relojes no los he comprado aun, me surgio la opcion de comprar el pilar especifico en el club japo por 25 euros y no me lo pense 2 veces, ademas es el unico que he visto que respeta la salida de aire para desempañar el retrovisor del conductor¡¡¡

Editado por Neín, 06 diciembre 2007 - 21:25:55.


#17 nexus

nexus

    cuadrero

  • Miembros
  • 2.610 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:un S2000 un REX y un focus

Escrito 07 diciembre 2007 - 00:10:25

muy wapo :+:

#18 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 07 diciembre 2007 - 09:34:05

si, eso es, es una warrada, deberia quitarla en la ITV, pero sinceramente, en las que he ido yo nunca me han levando el capot (puede que esto cambien cuando vean el S2000)


J@$~#R que suerte.. en alemania en la TüV te lo miran *todo* y el problema no es solo cuando vas a la TüV sino que la policia de la calle sabe mas de tuning que Alonso y Schumacher juntos.. como te vean con un coche un poco "sospechoso" te paran.. te abren el capo.. si tienes admision directa -> multa, si la rueda ta sobresale un poco por los lados del faldon -> multa, miden la suspension y si el espacio libre no es el legal -> multa.. si llevas botellin de nitro -> multa (aunque no lo hayas usado).. si llevas un capo 100% carbono con anclajes metalicos -> multa.. escape no homologado -> multa..

En fin.. que no ganamos para disgustos... :D

#19 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 07 diciembre 2007 - 09:44:45

J@$~#R que suerte.. en alemania en la TüV te lo miran *todo* y el problema no es solo cuando vas a la TüV sino que la policia de la calle sabe mas de tuning que Alonso y Schumacher juntos.. como te vean con un coche un poco "sospechoso" te paran.. te abren el capo.. si tienes admision directa -> multa, si la rueda ta sobresale un poco por los lados del faldon -> multa, miden la suspension y si el espacio libre no es el legal -> multa.. si llevas botellin de nitro -> multa (aunque no lo hayas usado).. si llevas un capo 100% carbono con anclajes metalicos -> multa.. escape no homologado -> multa..

En fin.. que no ganamos para disgustos... :D



bueno, alli ganais mas euros, os lo podeis permitir :+:

#20 coupe_b16

coupe_b16

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Banned
  • 481 mensajes
  • Coche:civic coupe

Escrito 09 diciembre 2007 - 16:44:46

muy wapo ese S haber como sigue al evolucion! que tiene muy buena pinta!

un saludo!




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos