mmmm eso es que no sabes lo que es un hdr o....
Evolucion de mi S2000
#381
Escrito 24 julio 2008 - 23:29:18
#382
Escrito 25 julio 2008 - 08:40:02
Las llantas nuevas son las Work Emotion Cai en las mismas medidas que el de las fotos, pero en color blanco
Tienen muy buena pinta esas llantas.. me recuerdan a las RE030, pero casi que me gustan mas estas.
#383 'Neín'
Escrito 25 julio 2008 - 13:57:11
#384
Escrito 25 julio 2008 - 14:16:34
#385
Escrito 25 julio 2008 - 14:34:28
mmmm eso es que no sabes lo que es un hdr o....
alomejor es que te referias a la firma de un usuario en el post de modificaciones de otro usuario...
#386
Escrito 25 julio 2008 - 15:03:12
#387
Escrito 25 julio 2008 - 17:25:41
+1000como cambia una llanta con ese color y con los tornillos asin...
#388
Escrito 25 julio 2008 - 17:58:48
Los dos s2000 a los que me referia son uno negro y uno rojo...
Editado por sevichenko, 25 julio 2008 - 18:00:02.
#389 'Neín'
Escrito 25 julio 2008 - 20:40:30
#390
Escrito 25 julio 2008 - 21:05:39
#391
Escrito 25 julio 2008 - 23:08:06
Mas fotos de las llantas, cada vez me gustan mas
Yo no las pondria tan grandes ni tendria el coxe tan bajo...
#392
Escrito 26 julio 2008 - 00:31:06
Yo no las pondria tan grandes ni tendria el coxe tan bajo...
Welcome to America (aunque el coche es ingles no?)
Bueno en 17" también las hacen
Editado por deibit, 26 julio 2008 - 00:32:28.
#393 'Neín'
Escrito 26 julio 2008 - 01:10:11
Yo no las pondria tan grandes ni tendria el coxe tan bajo...
Son tan grandes como las que llevo ahora, que me han dado 0 problemas, de echo seguire con la misma goma
Y lo tengo bajado, pero no tanto, y no lo bajare mas
Welcome to America (aunque el coche es ingles no?)
Bueno en 17" también las hacen
Si, el coche es ingles y bueno, en 17 pierden mucho
#394
Escrito 26 julio 2008 - 07:59:51
+1 En el S en mi opinion las 17 le quedan JUSTO la medida que digo yo: le falta 1 poquito mas....Si, el coche es ingles y bueno, en 17 pierden mucho
En 18 creo que es la medida para 1 coche de su clase.... y sino, mirar TODOS los de su nivel o de su misma categoria, de casa ya traen las 18. El 350z, el RX8, etc etc
#395 'Neín'
Escrito 26 julio 2008 - 10:08:37
+1 En el S en mi opinion las 17 le quedan JUSTO la medida que digo yo: le falta 1 poquito mas....
En 18 creo que es la medida para 1 coche de su clase.... y sino, mirar TODOS los de su nivel o de su misma categoria, de casa ya traen las 18. El 350z, el RX8, etc etc
Bueno, yo me refiero a este modelo de llanta en concreto, hay llantas como por ejemplo las Regamaster de Touge, que me gustan mucho en 17, pero las Work Emotion pierden mucho en una medida inferior a 18, de echo para que sea concava como las traseras, tiene que ser 18
#396
Escrito 26 julio 2008 - 11:24:03
En 18 creo que es la medida para 1 coche de su clase.... y sino, mirar TODOS los de su nivel o de su misma categoria, de casa ya traen las 18. El 350z, el RX8, etc etc
Tener la llanta mas grande no significa tener mas categoria, ni ser mas deportivo.. simplemente significa "tener la llanta mas grande"
Y las llantas del RX-8.. mejor no ponerlas como ejemplo porque son un pecado pesan alrededor de 9kg cada una.. cuando un coche con su motor y chasis no deberia llevar llantas de mucho mas de 7kg
#397
Escrito 26 julio 2008 - 16:54:29
No me referia a eso Deibit, a la categoria como tu dices.... Sino que normalmente, las llantas grandes se le han puesto a los coches mas potentes, a partir de unos cv's.Tener la llanta mas grande no significa tener mas categoria, ni ser mas deportivo.. simplemente significa "tener la llanta mas grande"
Y las llantas del RX-8.. mejor no ponerlas como ejemplo porque son un pecado pesan alrededor de 9kg cada una.. cuando un coche con su motor y chasis no deberia llevar llantas de mucho mas de 7kg
Porejemplo, a mi del sol, con 125cv y mil cosas hechas, le pones 18'' y lo matas, ya con las 17'' va "bien" y seguro que con 16'' aun ira mejor....
Pero con 240cv pues ese problema es mas secundario lo de poner 18''. YA le pones unas 20'' y ya empiezas a matar el S. A eso a lo que me refiero que lo de su categoria llevan esas llantas...
#398
Escrito 28 julio 2008 - 16:13:18
Editado por longebor, 28 julio 2008 - 16:15:43.
#399 'Neín'
Escrito 28 julio 2008 - 19:51:42
al final las llantas van a ser estas ultimas definitivamente? quedarian muy bien pero la linea es igual que las que llevas ahora. yo creo que con esas llantas y un hardtop no le tocaria absolutamente nada mas al coche, solo rendimiento y pijaditas. Despues de todo esto que llevas, ¿en torno a cuantos CV está el coche?
Cambia mas de lo que parece, el hard top se pondra claro, y bueno, la evolucion es continua, es probable que aun caiga un body kit, los cv que saca ahora no lo se, tengo que ir al banco de potencia cuando monte las poleas aligeradas
#400
Escrito 28 julio 2008 - 19:55:43
Bueno, yo me refiero a este modelo de llanta en concreto, hay llantas como por ejemplo las Regamaster de Touge, que me gustan mucho en 17, pero las Work Emotion pierden mucho en una medida inferior a 18, de echo para que sea concava como las traseras, tiene que ser 18
Puede que me equivoque pero el hecho de que sea cóncava depende más de la garganta y el ET que del diámetro de la llanta.
Sea lo que sea, si las pones cóncavas vas a triunfar Nein. Eso sí, seguramente tendrá problemas con las aletas.
¿Medidas please?
Un saludo.
PD: ¿Qué pastillas de Project Mu has pillado?
8 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 8 invitados, 0 usuarios anónimos