Evolucion de mi S2000
#481
Escrito 30 August 2008 - 12:25:47
Unos centercaps las acabarian de redondear
#482
Escrito 30 August 2008 - 12:43:19
Necesitas bajarlo y creo que incluso moldear el paso de rueda por dentro puede no ser suficiente para que no roce.
Al final igual tienes que cortar la aleta y montar unos overfenders como los de ASM.
Eso si quedaría de lujo.
Mira, subo unas fotos del mío antes y despues de bajarlo. Observa como las ruedas se integran mejor en la aleta en el despues.
Antes.jpg 437.71K 99 descargas
Despues.jpg 763.06K 115 descargas
EDITO:
Oye, no quiero fumarme tu post, si te molestan las fotos las quito
Editado por Touge Master, 30 August 2008 - 12:56:17.
#483
Escrito 30 August 2008 - 13:03:29
#484
Escrito 30 August 2008 - 16:06:02
#485
Escrito 31 August 2008 - 02:21:38
#486
Escrito 31 August 2008 - 05:53:28
Touge como coño se le da esos efectos con el photoshop a la foto ? Agregame al msn si eres tan amable y explicame lo básico que les haces please !
#487
Escrito 31 August 2008 - 10:36:49
#488
Escrito 31 August 2008 - 10:47:49
en el discovery channel utilizan en mas de un programa para eso un bate de besisbol puesto en la rueda y empujando el coche despacio
Cierto. Hay también una herramienta que se ancla al buje y que tiene un brazo regulable acabado en un rodillo de poliuretano que va moldeando. Conviene calentar la zona con una pistola de calor porque si no hay muchas posibilidades de que salte la pintura. A mi me lo hicieron con el método tradicional de tas y martillo.
Son bonitas las llantas, pero tan hacia fuera dara problemas. Y si quitas los separadores Jdm esos azules ?
Touge como coño se le da esos efectos con el photoshop a la foto ? Agregame al msn si eres tan amable y explicame lo básico que les haces please !
En cuanto tenga tiempo te mando un privado.
Editado por Touge Master, 31 August 2008 - 10:48:09.
#489
Escrito 31 August 2008 - 10:53:23
#490
Escrito 31 August 2008 - 11:10:53
hay mas fotos de nein en el post de la kdd de montmelo (no pongo el link por si ls moderadores)
Me he quedado de piedra. En el post de la quedada de clubjapo uno habla de un S2000 accidentado.
Es una putada para cualquiera pero sobre todo espero que no haya sido ni Pedro ni Danié.
Les estoy llamando pero no lo cogen. Deben de estás durmiendo la mona
Me he quedado de piedra. En el post de la quedada de clubjapo uno habla de un S2000 accidentado.
Es una putada para cualquiera pero sobre todo espero que no haya sido ni Pedro ni Danié.
Les estoy llamando pero no lo cogen. Deben de estás durmiendo la mona
Acabo de hablar con Pedro. Ni él ni Denie chocaron, fue un S2000 rojo de clubjapo.
#491
Escrito 31 August 2008 - 18:44:03
#492
Escrito 31 August 2008 - 19:48:08
#493 'Neín'
Escrito 31 August 2008 - 20:05:50
la idea desde un principio es poner los pasos de rueda ASM cortando las aletas, cosa que no me a dado tiempo de hacer, pero que se hara ya mismo, los separadores JDM no los quiero quitar porque cuando bajas un coche el diferencial sufre y estos lo corrigen, asi que ya tengo miradas los pasos ASM y los pedire para tenerlos para la nacional, el coche en circuito iva muy bien, no he notado perdida de potencia y las toyo en esas medidas, agarran mucho, os lo aseguro, le queda mucha vida aun
#494
Escrito 31 August 2008 - 20:32:09
bueno fumadores, pues os cuento, jaja
la idea desde un principio es poner los pasos de rueda ASM cortando las aletas, cosa que no me a dado tiempo de hacer, pero que se hara ya mismo, los separadores JDM no los quiero quitar porque cuando bajas un coche el diferencial sufre y estos lo corrigen, asi que ya tengo miradas los pasos ASM y los pedire para tenerlos para la nacional, el coche en circuito iva muy bien, no he notado perdida de potencia y las toyo en esas medidas, agarran mucho, os lo aseguro, le queda mucha vida aun
Como lo sabía yo...
Los separadores del diferencial no influyen en que sobresalgan más las llantas, sólo hacen que las puntas de los palieres mantengan la longitud correcta en el buje y el diferencial.
Por lo que veo las Toyo son definitivas, pero, ¿valen la pena considerando coste/beneficios?
#495 'Neín'
Escrito 31 August 2008 - 20:35:38
si usas el coche a diario, no merece la pena gastar las gomas casi todo el uso en casco urbano con lo que duran y valen
#496
Escrito 31 August 2008 - 20:44:22
Para mi que cojo el coche ocasionalmente y si puede ser, para dar cerumen, si
si usas el coche a diario, no merece la pena gastar las gomas casi todo el uso en casco urbano con lo que duran y valen
Oye Pedro, ¿le aguantaste el ritmo al Speedster?
#497 'Neín'
Escrito 31 August 2008 - 21:00:30
Oye Pedro, ¿le aguantaste el ritmo al Speedster?
No se si has visto los videos, pero por lo visto, lo deje detras, el Speedster se quedo detras del 3000GT, a mi el que me preocupaba era el GTR que me venia siguiendo
#498
Escrito 31 August 2008 - 21:19:13
No se si has visto los videos, pero por lo visto, lo deje detras, el Speedster se quedo detras del 3000GT, a mi el que me preocupaba era el GTR que me venia siguiendo
¿Qué ruedas llevaba el Speedster?
#499
Escrito 31 August 2008 - 21:38:36
Para mi las toyo no merece la pena para uso de calle ya que aquí en España las venden en compuesto medio y no duran apenas (las mias no llegaron a los 4000 y ya visteis en que estado..).
Para mi las recomendables y las mejores serian las Advan a048 en mediun-hard y si no las potenza re01r.
Saludos !
#500
Escrito 01 September 2008 - 10:24:42
Si que queda mejor, si. Qué chulo!Pues sinceramente, yo discrepo. Las llantas son preciosas pero no me gustan nada que queden tan salidas. Queda tunerísmo. A mi no me terminaron de convencer las Regamaster hasta que no bajé el coche.
Necesitas bajarlo y creo que incluso moldear el paso de rueda por dentro puede no ser suficiente para que no roce.
Al final igual tienes que cortar la aleta y montar unos overfenders como los de ASM.
Eso si quedaría de lujo.
Mira, subo unas fotos del mío antes y despues de bajarlo. Observa como las ruedas se integran mejor en la aleta en el despues.
Antes.jpg 437.71K 99 descargas
Despues.jpg 763.06K 115 descargas
EDITO:
Oye, no quiero fumarme tu post, si te molestan las fotos las quito
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