Me podrias decir donde has pillado el filtro de aire y cuanto te ha costado ,si no es mucho preguntar,gracias y un saludoHoy me han llegado estas cositas
Evolucion de mi S2000
#521
Escrito 05 septiembre 2008 - 02:54:35
#522 'Neín'
Escrito 05 septiembre 2008 - 21:10:51
#523 'Neín'
Escrito 09 septiembre 2008 - 12:43:11
#524
Escrito 09 septiembre 2008 - 12:47:58
Era el 4.44 ¿verdad?
Sería interesante que te hicieras unas fotillos del proceso de montaje/desmontaje para los DIY.
#525
Escrito 09 septiembre 2008 - 12:56:07
Ya nos contaras si es muy ruidoso, aunque creo que ese es el menos de todos,no?
saludos!
#526
Escrito 09 septiembre 2008 - 12:58:10
¿que aceleracion de 0-100 se supone que debes de tener con ese grupo?
Ya nos contaras si es muy ruidoso, aunque creo que ese es el menos de todos,no?
saludos!
Lluiset, habla con Nein, igual podéis comprar el aceite del diferencial los dos juntos.
El nivel de ruido es el mismo que el 4.1 que llevamos de serie. El 4.44 viene de serie en los MX5.
#527
Escrito 09 septiembre 2008 - 13:06:38
Lluiset, habla con Nein, igual podéis comprar el aceite del diferencial los dos juntos.
El nivel de ruido es el mismo que el 4.1 que llevamos de serie. El 4.44 viene de serie en los MX5.
Estoy a la espera de que esta tarde me llamen de dos tiendas que me han dicho que me lo pueden conseguir, si me lo consiguen hablare cn Nein a ver si el precio le convence y se lo envio.
Con ese grupo que tiemblen los Lotus
#528 'Neín'
Escrito 09 septiembre 2008 - 13:09:29
Definitivo
Era el 4.44 ¿verdad?
Sería interesante que te hicieras unas fotillos del proceso de montaje/desmontaje para los DIY.
Hare lo que pueda, jeje
Lluiset, habla con Nein, igual podéis comprar el aceite del diferencial los dos juntos.
El nivel de ruido es el mismo que el 4.1 que llevamos de serie. El 4.44 viene de serie en los MX5.
Si, el ruido es el mismo, también viene de serie en el RX8, es lo que hace que la diferencia en aceleracion no sea tanta a pesar de que el S tiene bastante mas chicha que el 8
Estoy a la espera de que esta tarde me llamen de dos tiendas que me han dicho que me lo pueden conseguir, si me lo consiguen hablare cn Nein a ver si el precio le convence y se lo envio.
Con ese grupo que tiemblen los Lotus
Espero datos, jeje
#529
Escrito 13 septiembre 2008 - 15:20:45
#530 'Neín'
Escrito 13 septiembre 2008 - 21:54:41
Estaba mirando las fotos del montaje del catch oil tank que montaste tú ya que me llegó uno idéntico al tuyo y lo he puesto esta mañana. en principio lo monté igual que tú pero oía una fuga de aire en el circuito y luego dándole vueltas lo he puesto de la siguiente manera: A cada una de las bocas del catch tank he mandado un tubo de cada una de las salidas de la tapa de válvulas. Luego he anulado la salida que tiraba aire al acelerar del colector e iba a la tapa de válvulas y también he anulado la otra que iba desde la tapa de válvulas a la CAI o en caso de la admisión original al tubo de goma que va tras la caja. No sé si está bien instalado así y me gustaría que me comentases si vale de ambas formas o tiene que ser como tú lo pusiste. Es que veo más lógico coger ambas tomas de la tapa de válvulas y derivarlas al catch tank pero no sé si el tema de que hubiera un chorro de aire desde el colector hasta la tapa de válvulas es para crear una corriente y luego fluyan los vapores por el otro tubo. Alguien me puede iluminar¿?
yo no he notado que tenga una fuga de aire, no se si se puede montar de otra manera, pero lo mirare cuando pueda a ver si me hace ruido
#531
Escrito 14 septiembre 2008 - 11:37:11
#532
Escrito 14 septiembre 2008 - 21:59:37
#533
Escrito 20 septiembre 2008 - 03:08:18
#534 'Neín'
Escrito 20 septiembre 2008 - 09:40:45
Nein,he encontrado un filtro de aire como el tuyo,me lo recomiendas?,se le nota al coche poniendoselo,porque tengo otro filtro o ice-box también pa pillarme pero no se cual cojer,como el tuyo me sale bastante mas barato que el otro pero queria saber si se le nota al coche algo,un saludo y me encanta la evolucion de tu coche,mejor aun me encanta tu coche,animo con el proyecto y suerte
yo te recomiendo claramente uno como el mio
#535
Escrito 20 septiembre 2008 - 13:18:05
Nein,he encontrado un filtro de aire como el tuyo,me lo recomiendas?,se le nota al coche poniendoselo,porque tengo otro filtro o ice-box también pa pillarme pero no se cual cojer,como el tuyo me sale bastante mas barato que el otro pero queria saber si se le nota al coche algo,un saludo y me encanta la evolucion de tu coche,mejor aun me encanta tu coche,animo con el proyecto y suerte
Recuerda que para poner esa admision hay que recortar un poquito una parte del capot, pero no es nada del otro mundo, lo que pasa que hay gente que no le mola hacer eso.
Si no es mucho preguntar por cuanto te sale?
#536
Escrito 20 septiembre 2008 - 15:27:28
Un saludo!!!!
#537
Escrito 21 septiembre 2008 - 02:45:15
me sale puesto en casa en 250euros y el ice-box de comptech con tubo y todo en 350euros,que opinais,cual ira mejor,un saludoRecuerda que para poner esa admision hay que recortar un poquito una parte del capot, pero no es nada del otro mundo, lo que pasa que hay gente que no le mola hacer eso.
Si no es mucho preguntar por cuanto te sale?
#538
Escrito 21 septiembre 2008 - 11:02:09
me sale puesto en casa en 250euros y el ice-box de comptech con tubo y todo en 350euros,que opinais,cual ira mejor,un saludo
De que marca es el filtro del "intake-que-se-parece-un-poco-al-de-Mugen"? si el filtro no es de alguna marca mas o menos reconocida yo lo cambiaria (lo que incrementa el precio)
#539
Escrito 22 septiembre 2008 - 13:28:29
Saludos!
#540 'Neín'
Escrito 26 septiembre 2008 - 17:28:43
Esto es lo último que he recibido, porton Asuka de carbono
9 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 9 invitados, 0 usuarios anónimos