Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Evolucion de mi S2000

• Por favor identifícate para responder
869 respuestas en este tema

#481 deibit

deibit

Flat out until you see God, count to three, then brake

• Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 30 agosto 2008 - 12:25:47

Muy guapo!

Unos centercaps las acabarian de redondear :)

#482 Touge Master

Touge Master

Troppo vero

• Miembros
  • 2.934 mensajes
  • Coche:Honda S2000

Escrito 30 agosto 2008 - 12:43:19

Pues sinceramente, yo discrepo. Las llantas son preciosas pero no me gustan nada que queden tan salidas. Queda tunerísmo. A mi no me terminaron de convencer las Regamaster hasta que no bajé el coche.
Necesitas bajarlo y creo que incluso moldear el paso de rueda por dentro puede no ser suficiente para que no roce.
Al final igual tienes que cortar la aleta y montar unos overfenders como los de ASM.
Eso si quedaría de lujo.

Mira, subo unas fotos del mío antes y despues de bajarlo. Observa como las ruedas se integran mejor en la aleta en el despues.

Archivo adjunto  Antes.jpg   437,71KB   99 descargas

Archivo adjunto  Despues.jpg   763,06KB   115 descargas

EDITO:

Oye, no quiero fumarme tu post, si te molestan las fotos las quito ;)

Editado por Touge Master, 30 agosto 2008 - 12:56:17.

#483 martin_vti

martin_vti

Asimo

• Miembros
  • 1.081 mensajes
  • Coche:Ep3 milano red

Escrito 30 agosto 2008 - 13:03:29

preciosas las llantas pero xq te sobresalen tanto???no es la et del s2000??parece que salen damasiado no?

#484 Bak

Bak

Bak

• Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 30 agosto 2008 - 16:06:02

existe una máquina para abrir las aletas aunque a veces salta la pintura. Puede ser una opción... que te las abran lo justo parameter bien las ruedas y no roce pero sin quedar cutre que se vea a la legua el ensanche

#485 gasss_85

gasss_85

Remando de canto

• Moderadores
  • 8.697 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 31 agosto 2008 - 02:21:38

aishhh las llantas me encantan pero quedan excesivamente hacia afuera... habrá que retocar esos pasos de rueda. Lástima de ET :oops:

#486 BAZOCA

BAZOCA

Asimo

• Miembros
  • 1.083 mensajes
  • Coche:S2k

Escrito 31 agosto 2008 - 05:53:28

Son bonitas las llantas, pero tan hacia fuera dara problemas. Y si quitas los separadores Jdm esos azules ?

Touge como coño se le da esos efectos con el photoshop a la foto ? Agregame al msn si eres tan amable y explicame lo básico que les haces please !

#487 Dark_Sniper

Dark_Sniper

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 632 mensajes
  • Coche:s2000

Escrito 31 agosto 2008 - 10:36:49

en el discovery channel utilizan en mas de un programa para eso un bate de besisbol puesto en la rueda y empujando el coche despacio 8O :shock1:

#488 Touge Master

Touge Master

Troppo vero

• Miembros
  • 2.934 mensajes

Escrito 31 agosto 2008 - 10:47:49

en el discovery channel utilizan en mas de un programa para eso un bate de besisbol puesto en la rueda y empujando el coche despacio 8O :shock1:

Cierto. Hay también una herramienta que se ancla al buje y que tiene un brazo regulable acabado en un rodillo de poliuretano que va moldeando. Conviene calentar la zona con una pistola de calor porque si no hay muchas posibilidades de que salte la pintura. A mi me lo hicieron con el método tradicional de tas y martillo.

Son bonitas las llantas, pero tan hacia fuera dara problemas. Y si quitas los separadores Jdm esos azules ?

Touge como coño se le da esos efectos con el photoshop a la foto ? Agregame al msn si eres tan amable y explicame lo básico que les haces please !

En cuanto tenga tiempo te mando un privado.

Editado por Touge Master, 31 agosto 2008 - 10:48:09.

#489 Dark_Sniper

Dark_Sniper

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 632 mensajes

Escrito 31 agosto 2008 - 10:53:23

hay mas fotos de nein en el post de la kdd de montmelo (no pongo el link por si ls moderadores) :P

#490 Touge Master

Touge Master

Troppo vero

• Miembros
  • 2.934 mensajes

Escrito 31 agosto 2008 - 11:10:53

hay mas fotos de nein en el post de la kdd de montmelo (no pongo el link por si ls moderadores) :P

8O
Me he quedado de piedra. En el post de la quedada de clubjapo uno habla de un S2000 accidentado.
Es una putada para cualquiera pero sobre todo espero que no haya sido ni Pedro ni Danié.
Les estoy llamando pero no lo cogen. Deben de estás durmiendo la mona :D

8O
Me he quedado de piedra. En el post de la quedada de clubjapo uno habla de un S2000 accidentado.
Es una putada para cualquiera pero sobre todo espero que no haya sido ni Pedro ni Danié.
Les estoy llamando pero no lo cogen. Deben de estás durmiendo la mona :D

Acabo de hablar con Pedro. Ni él ni Denie chocaron, fue un S2000 rojo de clubjapo.

#491 DaNié

DaNié

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.330 mensajes

Escrito 31 agosto 2008 - 18:44:03

como fumamos!! jajaja bueno ya que ha salido aki el tema...fumare yo también..pedro lo siento antes d nada..:P pues si...un compañero de clubjapo ha tenido un pequeño percance con el s2000....es Rage...alberto.. los que vinieron a la kdd d bcn lo conocen...ha tocado un pelin las aletas...y doblado brazo d direccion y d suspension trasera...la verdad que hubieron muchos accidentes ayer..una tanda un poco rara...decir que las toyo agarran de cojones!! increibles ehhh!!! esta vez si que disfrute lo poco que rodé..tanto accidente..un saludo!

#492 JavoS2000

JavoS2000

Asimo

• Miembros
  • 1.673 mensajes
  • Interests:coches, coches, coches y conducir...
  • Coche:Clio RS y prox. S2000 y Ducati Monster

Escrito 31 agosto 2008 - 19:48:08

Rage también es CHS que nos cuente que paso, J@$~#R que putada solo de pensarlo.... :S

#493 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 31 agosto 2008 - 20:05:50

bueno fumadores, pues os cuento, jaja

la idea desde un principio es poner los pasos de rueda ASM cortando las aletas, cosa que no me a dado tiempo de hacer, pero que se hara ya mismo, los separadores JDM no los quiero quitar porque cuando bajas un coche el diferencial sufre y estos lo corrigen, asi que ya tengo miradas los pasos ASM y los pedire para tenerlos para la nacional, el coche en circuito iva muy bien, no he notado perdida de potencia y las toyo en esas medidas, agarran mucho, os lo aseguro, le queda mucha vida aun

#494 Touge Master

Touge Master

Troppo vero

• Miembros
  • 2.934 mensajes

Escrito 31 agosto 2008 - 20:32:09

bueno fumadores, pues os cuento, jaja

la idea desde un principio es poner los pasos de rueda ASM cortando las aletas, cosa que no me a dado tiempo de hacer, pero que se hara ya mismo, los separadores JDM no los quiero quitar porque cuando bajas un coche el diferencial sufre y estos lo corrigen, asi que ya tengo miradas los pasos ASM y los pedire para tenerlos para la nacional, el coche en circuito iva muy bien, no he notado perdida de potencia y las toyo en esas medidas, agarran mucho, os lo aseguro, le queda mucha vida aun

Como lo sabía yo...
Los separadores del diferencial no influyen en que sobresalgan más las llantas, sólo hacen que las puntas de los palieres mantengan la longitud correcta en el buje y el diferencial.

Por lo que veo las Toyo son definitivas, pero, ¿valen la pena considerando coste/beneficios?

#495 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 31 agosto 2008 - 20:35:38

Para mi que cojo el coche ocasionalmente y si puede ser, para dar cerumen, si

si usas el coche a diario, no merece la pena gastar las gomas casi todo el uso en casco urbano con lo que duran y valen

#496 Touge Master

Touge Master

Troppo vero

• Miembros
  • 2.934 mensajes

Escrito 31 agosto 2008 - 20:44:22

Para mi que cojo el coche ocasionalmente y si puede ser, para dar cerumen, si

si usas el coche a diario, no merece la pena gastar las gomas casi todo el uso en casco urbano con lo que duran y valen

Oye Pedro, ¿le aguantaste el ritmo al Speedster?

#497 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 31 agosto 2008 - 21:00:30

Oye Pedro, ¿le aguantaste el ritmo al Speedster?

No se si has visto los videos, pero por lo visto, lo deje detras, el Speedster se quedo detras del 3000GT, a mi el que me preocupaba era el GTR que me venia siguiendo XD

Imagen Enviada

#498 Touge Master

Touge Master

Troppo vero

• Miembros
  • 2.934 mensajes

Escrito 31 agosto 2008 - 21:19:13

No se si has visto los videos, pero por lo visto, lo deje detras, el Speedster se quedo detras del 3000GT, a mi el que me preocupaba era el GTR que me venia siguiendo XD

Imagen Enviada

¿Qué ruedas llevaba el Speedster?

#499 j0kiN

j0kiN

JOkiN

• Miembros
  • 2.227 mensajes
  • Coche:S2000 / GOLF GTI MKII / CBR 125R

Escrito 31 agosto 2008 - 21:38:36

Pedro cuéntanos tu experiencia en el circuito,que tal te fue,que tal sentiste el coche? Imagino que la suspensión con el máximo de dureza y las toyo debería ir muy bien.

Para mi las toyo no merece la pena para uso de calle ya que aquí en España las venden en compuesto medio y no duran apenas (las mias no llegaron a los 4000 y ya visteis en que estado..).

Para mi las recomendables y las mejores serian las Advan a048 en mediun-hard y si no las potenza re01r.

Saludos !

#500 Storm

Storm

Asimo Pro

• Miembros
  • 12.129 mensajes
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 01 septiembre 2008 - 10:24:42

Pues sinceramente, yo discrepo. Las llantas son preciosas pero no me gustan nada que queden tan salidas. Queda tunerísmo. A mi no me terminaron de convencer las Regamaster hasta que no bajé el coche.
Necesitas bajarlo y creo que incluso moldear el paso de rueda por dentro puede no ser suficiente para que no roce.
Al final igual tienes que cortar la aleta y montar unos overfenders como los de ASM.
Eso si quedaría de lujo.
Mira, subo unas fotos del mío antes y despues de bajarlo. Observa como las ruedas se integran mejor en la aleta en el despues.
Archivo adjunto  Antes.jpg   437,71KB   99 descargas
Archivo adjunto  Despues.jpg   763,06KB   115 descargas
EDITO:
Oye, no quiero fumarme tu post, si te molestan las fotos las quito ;)

Si que queda mejor, si. Qué chulo!

8 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 8 invitados, 0 usuarios anónimos