Unos centercaps las acabarian de redondear

Escrito 30 agosto 2008 - 12:25:47
Escrito 30 agosto 2008 - 12:43:19
Editado por Touge Master, 30 agosto 2008 - 12:56:17.
Escrito 30 agosto 2008 - 13:03:29
Escrito 30 agosto 2008 - 16:06:02
Escrito 31 agosto 2008 - 02:21:38
Escrito 31 agosto 2008 - 05:53:28
Escrito 31 agosto 2008 - 10:36:49
Escrito 31 agosto 2008 - 10:47:49
en el discovery channel utilizan en mas de un programa para eso un bate de besisbol puesto en la rueda y empujando el coche despacio
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Son bonitas las llantas, pero tan hacia fuera dara problemas. Y si quitas los separadores Jdm esos azules ?
Touge como coño se le da esos efectos con el photoshop a la foto ? Agregame al msn si eres tan amable y explicame lo básico que les haces please !
Editado por Touge Master, 31 agosto 2008 - 10:48:09.
Escrito 31 agosto 2008 - 10:53:23
Escrito 31 agosto 2008 - 11:10:53
hay mas fotos de nein en el post de la kdd de montmelo (no pongo el link por si ls moderadores)
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Me he quedado de piedra. En el post de la quedada de clubjapo uno habla de un S2000 accidentado.
Es una putada para cualquiera pero sobre todo espero que no haya sido ni Pedro ni Danié.
Les estoy llamando pero no lo cogen. Deben de estás durmiendo la mona
Escrito 31 agosto 2008 - 18:44:03
Escrito 31 agosto 2008 - 19:48:08
Escrito 31 agosto 2008 - 20:05:50
Escrito 31 agosto 2008 - 20:32:09
bueno fumadores, pues os cuento, jaja
la idea desde un principio es poner los pasos de rueda ASM cortando las aletas, cosa que no me a dado tiempo de hacer, pero que se hara ya mismo, los separadores JDM no los quiero quitar porque cuando bajas un coche el diferencial sufre y estos lo corrigen, asi que ya tengo miradas los pasos ASM y los pedire para tenerlos para la nacional, el coche en circuito iva muy bien, no he notado perdida de potencia y las toyo en esas medidas, agarran mucho, os lo aseguro, le queda mucha vida aun
Escrito 31 agosto 2008 - 20:35:38
Escrito 31 agosto 2008 - 20:44:22
Para mi que cojo el coche ocasionalmente y si puede ser, para dar cerumen, si
si usas el coche a diario, no merece la pena gastar las gomas casi todo el uso en casco urbano con lo que duran y valen
Escrito 31 agosto 2008 - 21:00:30
Oye Pedro, ¿le aguantaste el ritmo al Speedster?
Escrito 31 agosto 2008 - 21:19:13
No se si has visto los videos, pero por lo visto, lo deje detras, el Speedster se quedo detras del 3000GT, a mi el que me preocupaba era el GTR que me venia siguiendo
Escrito 31 agosto 2008 - 21:38:36
Escrito 01 septiembre 2008 - 10:24:42
Si que queda mejor, si. Qué chulo!Pues sinceramente, yo discrepo. Las llantas son preciosas pero no me gustan nada que queden tan salidas. Queda tunerísmo. A mi no me terminaron de convencer las Regamaster hasta que no bajé el coche.
Necesitas bajarlo y creo que incluso moldear el paso de rueda por dentro puede no ser suficiente para que no roce.
Al final igual tienes que cortar la aleta y montar unos overfenders como los de ASM.
Eso si quedaría de lujo.
Mira, subo unas fotos del mío antes y despues de bajarlo. Observa como las ruedas se integran mejor en la aleta en el despues.Antes.jpg 437,71KB 99 descargas
Despues.jpg 763,06KB 115 descargas
EDITO:
Oye, no quiero fumarme tu post, si te molestan las fotos las quito
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