Evolucion de mi S2000
#721 'Neín'
Escrito 30 junio 2009 - 23:06:31
también tengo esto, paragolpes INGS
que junto a mis leds diurnos azules deberian quedar mas o menos asi...
#722
Escrito 01 julio 2009 - 02:28:25
#723
Escrito 01 julio 2009 - 15:21:47
#724
Escrito 01 julio 2009 - 16:13:53
El delantero te ira bien para tu admision
#725 'Neín'
Escrito 02 julio 2009 - 13:30:28
Pero no habiamos quedado que te pillabas el Ings+1 trasero?
El delantero te ira bien para tu admision
el trasero se echaron para atras, pero caera, jajaja
#726
Escrito 02 julio 2009 - 14:51:52
#727
Escrito 02 julio 2009 - 15:28:01
Me llegaron las bujias de un grado mas frias, ahora instalare la Ecu Mugen N1
también tengo esto, paragolpes INGS
que junto a mis leds diurnos azules deberian quedar mas o menos asi...
muy bonita, que te salio si no es indiscrecion, por cierto las taloneras que lleva este individuo de donde son? son también de INGS?
#728 'Neín'
Escrito 02 julio 2009 - 21:38:56
Nein, me pido el lip delantero que llevas ahora para cuando cambies la defensa. Soy el primero, que conste .
Pues depende de si me lo compran el paragolpes entero o no, porque esta tarde me han ofertado por el conjunto paragolpes-lip-ram air
muy bonita, que te salio si no es indiscrecion, por cierto las taloneras que lleva este individuo de donde son? son también de INGS?
poco mas de 200 euros, las taloneras no se cuales son, yo prefiero algo mas liso
#729
Escrito 03 julio 2009 - 09:00:12
Personalmente no soy fan de eso, pero ese negro lacado me ha gustado mucho. No es de la casa no?
En el 2007 sacaron un modelo negro metalizado, "Burgundy-Black".. (no se si es el de la foto)
#730
Escrito 06 julio 2009 - 15:14:07
En el 2007 sacaron un modelo negro metalizado, "Burgundy-Black".. (no se si es el de la foto)
No lo creo los faros son del 99-01
#731
Escrito 10 julio 2009 - 14:59:33
Pues depende de si me lo compran el paragolpes entero o no, porque esta tarde me han ofertado por el conjunto paragolpes-lip-ram air
poco mas de 200 euros, las taloneras no se cuales son, yo prefiero algo mas liso
Poco mas de 200euros el morro de ing-s que barato no? eso con los portes y todo? ese precio te lo a echo a ti algun contacto o es para todo el mundo porque la verdad esque me encanta.
#732
Escrito 10 julio 2009 - 16:51:31
Poco mas de 200euros el morro de ing-s que barato no? eso con los portes y todo? ese precio te lo a echo a ti algun contacto o es para todo el mundo porque la verdad esque me encanta.
A ti te conozco de Japan tuning, puede ser?
#733 'Neín'
Escrito 10 julio 2009 - 19:59:45
Poco mas de 200euros el morro de ing-s que barato no? eso con los portes y todo? ese precio te lo a echo a ti algun contacto o es para todo el mundo porque la verdad esque me encanta.
Es una copia, no es el original, seguramente lo lleve un tiempo y le coloque el J,S original mas adelante
#734
Escrito 13 julio 2009 - 04:17:20
#735 'Neín'
Escrito 13 julio 2009 - 12:33:04
#736
Escrito 13 julio 2009 - 12:46:37
yo no entiendo de fibras, es fibra normal
Bueno, mas que fibra en si, se tratara de FRP (fibra reforzada con plastico) por el precio sera CFRP (de vidrio) y no CFRP (carbono)
Es que cuando la gente habla de "fibra de vidrio" me recuerda a la pasta esa de fibra de vidrio con resina que preparaba cuando era peque para reparar el bote de mi tio (y hombre, el CFRP es algo mas elaborado)
#737
Escrito 13 julio 2009 - 12:57:43
Bueno, mas que fibra en si, se tratara de FRP (fibra reforzada con plastico) por el precio sera CFRP (de vidrio) y no CFRP (carbono)
Es que cuando la gente habla de "fibra de vidrio" me recuerda a la pasta esa de fibra de vidrio con resina que preparaba cuando era peque para reparar el bote de mi tio (y hombre, el CFRP es algo mas elaborado)
deibit entonces cual es? de la que se parte cuando le das un simple golpecito? o la que es resisnte y flexible. Nein podrias pobrar de torcer el parachoques con facilidad, o si de lo contrario esta tan duro que no flexa por ningun sitio, esto es muy importante ya que si flexa con facilidad aguantara mas de un golpe- y otra pregunta, es que antes no me explicado bien, es mas bajo que nuestro paragolpes con el bajo de oem?
Editado por s2kcarbono, 13 julio 2009 - 12:59:05.
#738
Escrito 13 julio 2009 - 13:11:57
deibit entonces cual es? de la que se parte cuando le das un simple golpecito? o la que es resisnte y flexible.
Como en (casi)todo.. el precio deberia ser indicativo de la calidad... la fibra es lo que le hara resistente a la traccion y el plastico a la deformacion.. pero no solo eso, el como esten moldeadas las fibras también afecta (el como superpongan que no sobresalgan del plastico etc...)..
La fibra con la que arreglabamos los botes en mi infancia se rompia con mucha facilidad (pero la preparabamos en 5 minutos..)
#739 'Neín'
Escrito 13 julio 2009 - 13:21:04
#740
Escrito 13 julio 2009 - 18:48:23
no voy a probar a torcerlo por si rompe, jajajaa, es mas bajo que nuestro paragolpes incluso con bajo OEM creo yo, fibra de carbono esta claro que no es, es fibra de la normal
no no ya se que no es fibra de carbono, deibit ya me a entendido bien, lo que no me gustaría es que a los dos dias estubiera rajado... porque como bien dice deibit la fibra es de mala calidad si nos guiamos por el precio, por eso nein podrias probar haber si flexa con facilidad, y si lo hace sin rajarse es que es buena, de todas formas tu ya lo veras que si lo puedes doblar con cierta facilidad es que es bueno, de lo contrario si es rijido como una tabla es que es de pesima fibra.
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