también tengo esto, paragolpes INGS

que junto a mis leds diurnos azules deberian quedar mas o menos asi...

'Neín'

'Neín'
Pero no habiamos quedado que te pillabas el Ings+1 trasero?
![]()
El delantero te ira bien para tu admision![]()
Me llegaron las bujias de un grado mas frias, ahora instalare la Ecu Mugen N1
también tengo esto, paragolpes INGS
que junto a mis leds diurnos azules deberian quedar mas o menos asi...
'Neín'
Nein, me pido el lip delantero que llevas ahora para cuando cambies la defensa. Soy el primero, que conste
.
muy bonita, que te salio si no es indiscrecion, por cierto las taloneras que lleva este individuo de donde son? son también de INGS?
Personalmente no soy fan de eso, pero ese negro lacado me ha gustado mucho. No es de la casa no?
En el 2007 sacaron un modelo negro metalizado, "Burgundy-Black".. (no se si es el de la foto)
Pues depende de si me lo compran el paragolpes entero o no, porque esta tarde me han ofertado por el conjunto paragolpes-lip-ram air
poco mas de 200 euros, las taloneras no se cuales son, yo prefiero algo mas liso
Poco mas de 200euros el morro de ing-s que barato no? eso con los portes y todo? ese precio te lo a echo a ti algun contacto o es para todo el mundo porque la verdad esque me encanta.
'Neín'
Poco mas de 200euros el morro de ing-s que barato no? eso con los portes y todo? ese precio te lo a echo a ti algun contacto o es para todo el mundo porque la verdad esque me encanta.
'Neín'
yo no entiendo de fibras, es fibra normal
Bueno, mas que fibra en si, se tratara de FRP (fibra reforzada con plastico) por el precio sera CFRP (de vidrio) y no CFRP (carbono)
Es que cuando la gente habla de "fibra de vidrio" me recuerda a la pasta esa de fibra de vidrio con resina que preparaba cuando era peque para reparar el bote de mi tio(y hombre, el CFRP es algo mas elaborado)
![]()
Editado por s2kcarbono, 13 julio 2009 - 12:59:05.
deibit entonces cual es? de la que se parte cuando le das un simple golpecito? o la que es resisnte y flexible.
'Neín'
no voy a probar a torcerlo por si rompe, jajajaa, es mas bajo que nuestro paragolpes incluso con bajo OEM creo yo, fibra de carbono esta claro que no es, es fibra de la normal
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos